Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Nos hundimos nomas. Que manga de volu2.
El circuito fue a Ventana primero , un par de días, después por el valle a Bariloche.
Me parece que los de Aluar se enteraron que volví ….y voló

-
si los muchachos siguen asi te van a pagar 200% mas
y si la joden del todo no va ni el loro
-
no, lo que quiere decir es que el oficial no existe y a la nafta se le viene lindo aumento, papanatas
-
Rebelion fiscal,, no hay otra,, el dia que la gente lo entienda se va a dar cuenta que se termina la joda para los politicos y los planeros,, el que no labura no come y punto ,, ni polenta 

JagPanzer escribió: ↑ los paraguas y brazucas que nos invaden en el norte vienen a cargan nafta basicamente y aprovechan para morfar algo...combustibles que se los estamos vendiendo baratitos y muy subsidiados...mientras estabas en el sur yo estaba en cataratasno me lo contaron, lo vi y me lo comentaron....hablo el portugues a la perfeccion y los brazucas me contaban con lujo de detalles la maniobra...como llegar a brasil, vaciar el tanque a bidones y volver a cargar aca...ni siquiera se hacian problema por las 4 horas de espera, es un laburo me decian...armaban hasta mesitas de picnic al lado del auto mientras esperaban...se entiende? no vienen a comprar aca tecnologia como nosotros a los chilenos aprovechando menos impuestos...ellos ya tienen menos impuestos para eso, mientras tanto aca y de super oferta, cargan un litro y pagan medio!
superavit? con 50% de pobres?
con un pbi per capita de 2000 dolares?...hace solo 5 años atras valiamos 14mil dolares por cabeza
me alegro que apuestes por el peso...
A chile iban los argentinos a comprar morfi como los brasileros ahora más la nafta.
Quiere decir que el dólar está muy caro.
Es elemental , se entiende ?…Como dicen los egolatras

-
Hay formas de financiarse barato y en pesos sin necesidad de tarjeta 

-
-
-
estos pibes del bcra, se animasn salir a la calle .. ?
en cualquier momento aparece alguno "nismaneado" pero por la gente ....
en cualquier momento aparece alguno "nismaneado" pero por la gente ....

-
hernan1974 escribió: ↑ ese no es el problema, yo tengo, prefiero pagar con crypto donde me acepten via travala
veo venir un impuesto al turista o un amague d cierre de ezeiza asi la gente x miedo no viaja... todo puede pasar en peronistan.. y dsps se quejan que aumentan los precios en la costa![]()
En Ostende me pagan el 100% mas q el año pasado