No somos nada che.
Si no entra guita de afuera hacemos la plancha for ever.
Casi que estoy tentado de hacer un PF al 20% anual

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:porteño esta todo bien, pero vos sabes que acá lo importante es la guita. la salud va y viene. saludos buen 2014.
el_porteño escribió:LES DESEO SALUD FISICA Y ESPIRITUAL Y QUE LA VIDA LES CONCEDA LO QUE ANHELAN SUS CORAZONES!!!!!!!!!!
SMART escribió:Me sumo, al saludo de toda esta gente de primera que conoci este año en erar,
tuve el placer de conocer a algunos de ellos personalmente y a otros por mail o telefono y algunos todavia no conozco pero conocere...,
Creo tenemos que cuidar todos este grupo que se armo, que es algo que pocas veces sucede.
Como uno tiene que ser agradecido, gracias por dejarme pertenecer.... y gracias por los momentos compartidos y gracias a todos los que pidieron por mi en el baneo... Principalmente a D.Vicenzo, que me hace el aguante permanentemente en el año más duro de mi vida y me ayuda todo el tiempo, a Fer que la luchamos juntos un tipazo, al Porteño (que lo felicito por que construye las cosas laburando y laburando y se lo merece y espero que logres mucho más asi me contratas) y Roberto (que tambien siempre me levanta el humor y esa buena onda que siempre tiene, aunque tambien la rema....), que voy a decir de estos ultimos dos ??? Vecinos, jugamos de chicos en los mismos jueguitos de Caseros y vamos por la intendencia no ??? Porteño me lo prometiste....dejate de joderrrrrrrr..... me falta el si de Roberto, quiero un Partido de 3 de Febrero soñado...
A rafa, que es un maestro en fundamentals de erar, a Don jabalina, que demuestra siempre cordura en los momentos duros, obvio a fede curcu, a Dad1972, al tata, a el cata, a ricky, a bogeyman, a empome, a MILONGA con su parrafos, a Jugada de gol, a todos los que recuerdo y como siempre digo a los que no me acuerdo tambien y que me puteen un poco....
Y a Xime, que me la deje para lo ultimo, por que en este caso, si bien pudimos y podemos tener diferencias en varios aspectos, siempre fue con altura, y lamentablemente en esta estamos iguales, yo tampoco tengo tengo espiritu navideño ni de festejos, asi que nada que festejar por temas personales.... pero me sumo a cuando Fer levante la copa y brinde por este grupo tambien....contento de formar parte de este GRUPO DE PRIMERA....
LO MEJOR PARA TODOS.
SMART.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, hipotecado, Inversor Pincharrata, lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, montesano, Morlaco, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, Traigo y 401 invitados