TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
nunca podés tener la seguridad, porque así como compran los otros venden.
pero por los indicadores yo creo que es acumulación y pronta suba
pero por los indicadores yo creo que es acumulación y pronta suba
Il Santo escribió:yo creo que es una clara acumulación, yo le entré aye
Nuevamente hago uso de mi ignorancia jejej.. q implica esa acumulacion? una futura subida? osea.. la gente compra porq prevee una subida a corto-medio plazo?
salu2
yo creo que es una clara acumulación, yo le entré aye
Il Santo escribió: este es el momento. más de 2 millones de pesos operados en menos de 1 hora, casi el doble que ggal............
Disculpa Il Santo mi ignorancia.. soy nuevito en esto

Saludos y gracias de antemano por desasnarme
metal77 escribió:Tengo ganas de entrarle a esta pero veo q ultimamente no anda de para bienes je.
este es el momento. más de 2 millones de pesos operados en menos de 1 hora, casi el doble que ggal............
the shadow escribió:Quien sera el tarambana que sigue tirando en la direccion equivocada.![]()
![]()
No se.. pero le tengo unas ganas a este pelpa!!!

-
Quien sera el tarambana que sigue tirando en la direccion equivocada.

Tengo ganas de entrarle a esta pero veo q ultimamente no anda de para bienes je.

Hoy me parece que se puede dar una suba razonable

aleelputero(deputs) escribió:a mi la simple de 9, pero te la dejo en 10 por que soy amigo ajaja...
Aunque seguramente santi coincidira conmigo, tenes que ver, cual funciona mejor en cada accion historicamente ese es el "secreto".
Hay algunas como en tenaris o apbr, no funca, y en otras que funciona mejor ma media de 14 dias, y no la de 10..
Y si lo mejor para encontrar el secreto es utilizar el optimizador del metastock o alguno similar, obviamente va a depender de la señal de salida, pero la verdad que con los resultados q me estan dando las simulaciones no vale la pena arriesgar. Solo por vicio estoy jugando algunas fichitas..
Casi 3 arriba en el adr que venia muy casitgado, ojala estemos en el comienzo.
-
a mi la simple de 9, pero te la dejo en 10 por que soy amigo ajaja...
Aunque seguramente santi coincidira conmigo, tenes que ver, cual funciona mejor en cada accion historicamente ese es el "secreto".
Hay algunas como en tenaris o apbr, no funca, y en otras que funciona mejor ma media de 14 dias, y no la de 10..
adtrader escribió:Que sistema de entrada usas ?
una combinación de rsi y medias móviles, la que más me gusta es la exponencial de 10 ruedas
Viene aguantando! tiene que subir mas!