Vamos esos lotes de la YPFC1500D!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió: ↑ Ja otra
U otro no se
No entendes nada absolutamente
Pero que sos de la B se nota hasta en tu bronca ,
Vos hablas de democracia?
Metido intolerante?
Vomitas todo el tiempo
Mira quien habla de democracia y libertad!!!
Jajajajaja
Me das pena
Relee mi parrafo
Te lo paso
Para crecer como pais se empieza con su gente
Y es referido justamente á democracia,libertad y basicamente todo lo que no haces con tus ataques
Saludos y ojala te puedas superar vos mismo/a
No respondo gus ataques![]()
falerito777 escribió: ↑ ahi vi los lotes. todavia no dan ala par la 2000. me voy. que no opero mas lotes aca. era sabido. pero bueno. daban la 1000 con 5 de tasa faltando 2 meses aca creo. no me quejo. pago con creces estos meses. pensar q valia 1100 en julio creo. ya estaba en la nieve. la opere esta de la aerosilla jajaa. lastima no haberla agarrrado bien. pero bueno.me garpo los 2 meses de esqui. hay qser agradecido.asi es esto. con el diario del lunes es facil.a veces alguno se tira 1 palo en lotes fantasia y no los mira mas. se les da una vez cada 5 años. q se yo. yo no puedo darme ese lujo. despacio pero voy . asiq bueno.
El Calificador escribió: ↑ ahhh no, y que hiciste? vendiste enseguida a perdida? que raro porque seguías poniendo flechas verdes, nunca paraste.
que estafa sos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Despreocupate,, este relata con el diario del lunes,, en Come pronosticaba 20 y hoy vale 14![]()
El Calificador escribió: ↑ que estas lejisimo de los 2300 que garpaste
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, ElNegro, ENTRERRIANO, excluido, Fabian66, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, juanse, napolitano, redtoro, RVELIZ, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 323 invitados