TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 18, 2014 11:31 pm

tagliabue escribió:Hay que felicitar CoCuBa tras la expulsion del agente encubierto Josef, a contratado a un ejercito de econochantas y opinologos que nos permiten comprar a precios regalados.

:respeto:

Nos sale cara la jugada porque se cotizan muy bien, pero hay alto rinde (a Josef lo arreglábamos con una canasta oficial). :117:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 18, 2014 11:27 pm

latigocoggi escribió:Imagino que el Pte del Cocuba hacía un paralelo con el ejemplo que utilizan en los eeuu con los plomeros....
cuando un plomero te dice "que buen negocio comprar acciones de tal empresa", ese es el momento de
desprenderse urgente de la acción porque se viene la volteada.
Acá en Argentina, grupo de amigos colegas contadores, no tienen la más p... idea pero te dicen "che
dejate de joder con la bolsa, que se va todo a la m.....y eso de los bonos pbi no van a pagar un joraca",
señal contundente que el cupon se paga 100 %...... Los desinformadores hacen muy bien su trabajo. :mrgreen:

Exacto, veo que entendiste perfecto como funciona el CIRCO de econochantas, periodistas pagos y bancos tránsfugas. :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 18, 2014 11:25 pm

alesi escribió:DarGomJUNIN disculpa la pregunta reconozco que la hice en otra oportunidad, cuanto paga a fin de año el tvpp? saludos

TVPP paga $ 13,65 con PBI 5,1% e IPI (Índice Precios Implícitos) 18,0% y queda 1 cobro final pendiente: $ 10,95

alesi

Mensajepor alesi » Mar Feb 18, 2014 11:24 pm

DarGomJUNIN disculpa la pregunta reconozco que la hice en otra oportunidad, cuanto paga a fin de año el tvpp? saludos

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Mar Feb 18, 2014 11:20 pm

Imagino que el Pte del Cocuba hacía un paralelo con el ejemplo que utilizan en los eeuu con los plomeros....
cuando un plomero te dice "que buen negocio comprar acciones de tal empresa", ese es el momento de
desprenderse urgente de la acción porque se viene la volteada.
Acá en Argentina, grupo de amigos colegas contadores, no tienen la más p... idea pero te dicen "che
dejate de joder con la bolsa, que se va todo a la m.....y eso de los bonos pbi no van a pagar un joraca",
señal contundente que el cupon se paga 100 %...... Los desinformadores hacen muy bien su trabajo. :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Mar Feb 18, 2014 10:51 pm

tagliabue escribió:Hay que felicitar CoCuBa tras la expulsion del agente encubierto Josef, a contratado a un ejercito de econochantas y opinologos que nos permiten comprar a precios regalados.

en cupines se esta dando algo parecido a las oportunidades que dieron bonos como bononf18 y bonoam11 y bonoro15 segun dicen :)

tagliabue

Mensajepor tagliabue » Mar Feb 18, 2014 10:48 pm

Hay que felicitar CoCuBa tras la expulsion del agente encubierto Josef, a contratado a un ejercito de econochantas y opinologos que nos permiten comprar a precios regalados.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Feb 18, 2014 10:41 pm

si bien todos dicen que las materias primas bajaran de precio parece que la soja no responde en lo inmediato, perdón al que le discuti porque mantenian silobolsa que no era negocio..
me equivoque.. en lo inmediato por lo menos..
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=729122

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 18, 2014 10:23 pm

Mr_K escribió:Cuando hasta en la panaderia se dice que no hay q pagar el cupon, q es un absurdo con todo el sacrificio que tiene que hacer el de a pie.
Son unos Especuladores y Traidores a la patria, peor q Shell y Clarin juntos.

Mr_Baca escribió: Yo baso mis inversiones en lo que dicen en la panaderia, el taxista y el colectivero.
Que mas dicen en tu panaderia ?

DarGomJUNIN escribió: :respeto: Olvidaste de mencionar otras fuentes importantes de consulta: lustrabotas, manisero y heladero.

deportado escribió: ja que bueno discriminando!!! vos Dario que hace unos días hiciste culto al general y el rescate de los descamisados por la inclusión de estos. El lustrabotas, el manisero y el heladero son srs. que se ganan la plata dignamente trabajando, y yo que soy gorila -como Uds. dicen- los respeto y los abrazo. Pero claro cuando la maestra dijo "chicos esto es harvard esas cosas son para la matanza"......

Solamente un DESCEREBRADO como DEPORTADO puede acusarme esa idiotez. :2230:

Yo los respeto, los defiendo y les doy trabajo, pero NO SABEN NADA DE BOLSA. :117:

P.D. DESCEREBRADO, perdón digo DEPORTADO, tu próximo comentario sobre Perón va en "ACTUALIDAD Y POLÍTICA". :!:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Feb 18, 2014 10:22 pm

murddock escribió:Si se da el Techo redondeado en el TVPP, va dejar un tendal en el mercado.

GAUSS escribió: No me parece válido vincular esa figura chartista a un cupón que tiene técnicamente asegurado un pago a diciembre mayor que su cotización actual mas un pago remanente.

La figura es válida por qué no ?
y si no pagan y se va a 6 como decía josef ?

GAUSS

Mensajepor GAUSS » Mar Feb 18, 2014 10:21 pm

murddock escribió:Si se da el Techo redondeado en el TVPP, va dejar un tendal en el mercado.

No me parece válido vincular esa figura chartista a un cupón que tiene técnicamente asegurado un pago a diciembre mayor que su cotización actual mas un pago remanente.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Feb 18, 2014 10:20 pm

deportado escribió:deportado

deportado,
no es discriminación Evidenciar desconocimiento del sistema financiero a un lustrabotas o heladero, lo que intenta decir Dario que considerar que un panadero pueda darte información clave para la toma de decisión financiera es un disparate tan grande como que un tipo que está en esto hace años ´pueda entrar a una panadería y preparar pan...
Si alguien dice que no es valiosa mi opinión sobre la fisión de un átomo tiene toda la razón, no me discrimina...
Se usa esa palabra con mucha liviandad, por pelot. como vos, anda al INADI y denuncia una evaluación de la capacidad de un heladero para operar con activos financieros como discriminación que te van a invitar a tomar la leche...
bastante tenemos con econochantas y bancos estafadores como para todavia ser acusado de dicriminador por semejante estup.

manuval

Mensajepor manuval » Mar Feb 18, 2014 10:15 pm

y si respeta el canal ascendente se va a 14 en menos de 30 dias.
Todo es del color con que se mire

murddock

Mensajepor murddock » Mar Feb 18, 2014 10:13 pm

Tanque escribió:el objetivo del techo me da default
no creo que se de

No da default, pero puede haber un pozo de aire y que lo paguen igual.

Rafter

Mensajepor Rafter » Mar Feb 18, 2014 10:02 pm

blanco escribió: Igual no me imagino la escena, Capitanich contestando "Si, vamos a revisar el crecimiento del 2013 ya que todo lo que publicamos es un mamarracho y les venimos mamarracheando los datos toda una década, por lo tanto, todos las consultoras que tanto hemos criticado tenían razón, por lo tanto, nuestra gestión es un fracaso, ni crecemos y tenemos encima tremenda inflación, que quiero transmitir con esto, que no vamos a pagar el cupón."

:2230: :2230: :2230:
blanco escribió: No se, no lo veo.

Vos decís??? Yo lo voy sumamente probable :lol:

Volver a “Foro Bursatil”