POLL Polledo
-
Re: POLL Polledo
Entro el balance del galponcito?, al margen que va a ser negativo. Esta moviendo bastante $, por lo que normalmente esta acostumbrada a mover.
jesus330 escribió:Esta me falló, el lunes si ayuda el mercado

-
Chicos, el piso del galponcito era 0.75, y algun crack se llevo a 0.72
, no fui yo de verdad. Le entre en 0.75, pero volveremos por 5 dias no mas a tocar los 0.95. Aprovechen las ganancias.

Angelciones escribió:Estoy de acuerdo Jesus33, esta destinada a pasar el peso antes de fin de año........Vamos POOOLEDOSSSSS.......

parksofi77 escribió:Galponcito querido te han abandonado desde el 23/10, ayer compre algo de tus acciones a 0.75, me hubiera gustado agarrarte a 0.72, pero, esperemos que vuelvas a los 0.95
LLEGA A 2$ Y ME VUELVO LOCO!!! JAJAJAJ
-
Galponcito querido te han abandonado desde el 23/10, ayer compre algo de tus acciones a 0.75, me hubiera gustado agarrarte a 0.72, pero, esperemos que vuelvas a los 0.95 

-
Estoy de acuerdo Jesus33, esta destinada a pasar el peso antes de fin de año........Vamos POOOLEDOSSSSS.......

Un maestro mancuso; les frenó el peaje a 2 - 3 mangos por años y les reclamó que no hacían obras.
Se la incautó, y ahora el peaje lo tenes a 10 (y 13 en hora pico), así cualquiera no?
Hizo la gran K con YPF, AySA y demases.
Se la incautó, y ahora el peaje lo tenes a 10 (y 13 en hora pico), así cualquiera no?
Hizo la gran K con YPF, AySA y demases.

Creo que esto es Viejo y tampoco sé cuanto impacta ya en Polledo... Creo que la suba viene por otro lado no?
El gobierno bonaerense aplicó una millonaria multa a Coviares, la empresa que tuvo la concesión de la autopista Buenos Aires-La Plata desde su construcción y que el año pasado fue desplazada por graves incumplimientos al contrato, como realización de obras y tareas de mantenimiento.
Según se publicó en el Boletín Oficial, la multa que aplicó la provincia asciende a 178.788.608 pesos y se basa en diversas infracciones de la compañía antes a la quita de la concesión, como el incumplimiento de obras o la falta de demarcación de la calzada.
Según se publicó en el Boletín Oficial, la multa que aplicó la provincia asciende a 178.788.608 pesos y se basa en diversas infracciones de la compañía antes a la quita de la concesión, como el incumplimiento de obras o la falta de demarcación de la calzada.
-
Angelciones escribió:Hola Don V. como anda....... Si volvio por aca significa que el 0,99 esta muy cerca....... Yo me quede con 15.000 aca, no es mucho pero tampoco es poco......Tambien estas en ERAR no?..... Yo tambien compre ahi y el otro dia APBR a 99 vamos a ver que pasa...Ademas de seguir con TGN y CECO... Buen finde y buenos negocios para vos y para todos los Polledosss aguantadores, no escribo mucho pero los leo.......SUERTE.
GRACIAS ANGELCIONES, UN ABRAZO!!

-
Hola Don V. como anda....... Si volvio por aca significa que el 0,99 esta muy cerca....... Yo me quede con 15.000 aca, no es mucho pero tampoco es poco......Tambien estas en ERAR no?..... Yo tambien compre ahi y el otro dia APBR a 99 vamos a ver que pasa...Ademas de seguir con TGN y CECO... Buen finde y buenos negocios para vos y para todos los Polledosss aguantadores, no escribo mucho pero los leo.......SUERTE.