BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 17, 2024 3:52 pm

RAYALIP escribió: Buenas Don V! A ver si entendí bien. (porque yo necesito que me explique las cosas como si fuese una chiquita de 5 de un pueblo de Córdoba y si me hacen dibujitos mejor).

La cosa es que las acciones efectivamente quedan custodiadas en caja de valores y usted cobró un saldo DE OTRA COSA, no de las escindidas que ya no cotizan PERO a su vez dejo su mail para que llegado el caso de que corresponda y lo determinen le depositen dividendos en su cuenta.

Usted le paso el mail a boldt? o a caja de valores? porque no sabia que caja de valores recibía en esos casos los dividendos y se los depositaba a quien corresponda.

gracias por todo siempre. y sobre todo por la paciencia...! ja! :corazon:

Nó estimada, yo recibí en una cuenta distinta a la que tengo con las acciones actuales en custodia las cantidad de acciones de cada una de las escindidas, ahora sucedió qué? AL EFECTUAR LAS ASIGNACIONES LA EMPRESA FRACCIONÓ Y ENTONCES ME QUEDÓ UN SALDO EN PESOS A FAVOR QUE VINO JUNTO CON LAS ACCIONES ESCINDIDAS A ALOJARSE EN ESA MISMA CUENTA. Para que yó pueda transferirme los fondos que están depositados en esa cuenta a la cual no tiene acceso mi operador tuve que registrar mi CBU, ya el email y la clave que uno generó están incorporadas para entrar en el sitio de CAJA DE VALORES y sirve para ver su cuenta que tiene en el agente o soc. de bolsa como para ver la cuenta en la cual asignaron las escindidas. AL REGISTRAR EL CBU, ESE DINERO QUE TENÍA EN LA CUENTA NUEVA DIGAMOS DONDE ESTÁN ACREDITADAS LAS ESCINDIDAS LO TRANSFERÍ A TRAVÉS DEL CBU A MI CAJA DE AHORRO DEL BANCO DONDE TENGO MI CUENTA ONLINE. Espero haber sido más claro. Eso es todo . Cariños para ud. :mrgreen:

RAYALIP

Mensajepor RAYALIP » Jue Oct 17, 2024 3:49 pm

RAYALIP escribió: Buenas Don V! A ver si entendí bien. (porque yo necesito que me explique las cosas como si fuese una chiquita de 5 de un pueblo de Córdoba y si me hacen dibujitos mejor).

La cosa es que las acciones efectivamente quedan custodiadas en caja de valores y usted cobró un saldo DE OTRA COSA, no de las escindidas que ya no cotizan PERO a su vez dejo su mail para que llegado el caso de que corresponda y lo determinen le depositen dividendos en su cuenta.

Usted le paso su cuenta bancaria* a boldt? o a caja de valores? porque no sabia que caja de valores recibía en esos casos los dividendos y se los depositaba a quien corresponda.

arregle algo que puse mail. queria poner cuenta bancaria en lugar de mail.

RAYALIP

Mensajepor RAYALIP » Jue Oct 17, 2024 3:46 pm

DON VINCENZO escribió: No soñó estimada RAYALIP , resulta que yo comenté eso porque transferí un saldo en pesos que me acreditaron junto las acciones escindidas desde LA CAJA DE VALORES DONDE ESTÁN DEPOSITADAS mediante el CBU que registré para cuando haya algún dividendo en efectivo que cobrar y de paso me transferí ese saldo que quedó por haber cobrado una fracción. Esto sí lo hecomentado asi que ud. no soñó.... Saludos :mrgreen:

Buenas Don V! A ver si entendí bien. (porque yo necesito que me explique las cosas como si fuese una chiquita de 5 de un pueblo de Córdoba y si me hacen dibujitos mejor).

Usted le paso el mail a boldt? o a caja de valores? porque no sabia que caja de valores recibía en esos casos los dividendos y se los depositaba a quien corresponda.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 17, 2024 2:18 pm

DEL MUNDO FINANCIERO , POLÍTICO Y ECONÓMICO.jpg
DEL MUNDO FINANCIERO , POLÍTICO Y ECONÓMICO.jpg (10.52 KiB) Visto 745 veces
VAMOS TODAVÍA!!! :respeto: :respeto:
El JP Morgan sube la categoría de Argentina a "país emergente"
El banco de inversión JP Morgan incorporó a Argentina al índice EMBIGD, que alcanza a los países "emergentes", desde los "fronterizos", lo que puede constituir un impulso a los bonos de deuda del Tesoro y acciones de empresas que cotizan en las bolsas de Nueva York.

El JP Morgan destacó a través de un informe que el apoyo que mantiene el presidente Javier Milei en las encuestas ronda el 50%, y también el respaldo del PRO, que permitió blindar a los vetos frente a la posible insistencia del Congreso, garantizando el ajuste del gasto del Estado.

"A pesar de la reciente caída, la aprobación de Milei todavía se sitúa cerca del 50%, lo que demuestra una importante capacidad de recuperación ante una caída generalizada de una actividad económica que parece estar mostrando signos de recuperación", señaló el informe que envió hoy el JP Morgan a sus clientes.

El trabajo que circuló por la plaza financiera, valora "la mejora de la calidad del ajuste, sumada al compromiso político creíble y la capacidad de proteger el orden fiscal de las presiones políticas", esto último por la capacidad de bloquear la insistencia del Congreso frente a vetos.

Aun así, el informe aclara que el cepo podría durar hasta pasadas las elecciones de medio término, pero no pone en duda la capacidad de pagos de los vencimientos del próximo año.

"Después de mantener un sesgo constructivo sobre el nombre durante los últimos meses, trasladamos formalmente Argentina a nivel de cartera EMBIGD. Ahora estamos más dispuestos a aceptar escenarios alcistas para la implementación de políticas en medio de una capacidad de pago resiliente al menos hasta 2025, una visión que se ve reforzada por un contexto definido por una perspectiva global más benigna para los activos de riesgo y un apoyo público aún sólido para Milei", sostuvo el JP Morgan.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Oct 17, 2024 12:02 pm

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Oct 16, 2024 11:42 pm

La mayoría esperando la suba del SATELITE , y este es el mejor momento para seguir, y seguir, y seguir llevando los poquitos papeles. Aparece en algunos días ese vendedor fuerte, jajajajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajaaa y el TANO muy astuto se pone muy por debajo para ver si se los entrega muy afectuosamente. La noticia aparecerá de repente ya sea por MERCADO EMERGENTE o por ese MILLONARIO que esta muy entusiasmado por la ARGENTINA que viene. Es una acción de un sector muy demandado en el continente , EL GITANO sigue llevando los puchitos que le ofrecen, jajajajajajaajajaja , ha no enloquecerse que muy pronto aparecerá ese movimiento que la suspenderá , jajajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaja constantemente :arriba: :mrgreen: :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 16, 2024 6:40 pm

RAYALIP escribió: Gracias abeja, yo tenia entendido eso, pero me confundí mal porque según yo había leído acá en foro a DON VINCENZO que había dicho que le habían depositado en una cuenta bancaria lo que correspondía a las que no cotizan y si bien me parecía raro porque si están en caja de valores ellos no van a depositar dinero, tal vez había hablado con la empresa y arreglado con ellos, pensé.

Bueno, habré soñado que leía ese mensaje de DON VINCENZO. jajajaj perdón "chicos" y gracias de nuevo.

No soñó estimada RAYALIP , resulta que yo comenté eso porque transferí un saldo en pesos que me acreditaron junto las acciones escindidas desde LA CAJA DE VALORES DONDE ESTÁN DEPOSITADAS mediante el CBU que registré para cuando haya algún dividendo en efectivo que cobrar y de paso me transferí ese saldo que quedó por haber cobrado una fracción. Esto sí lo hecomentado asi que ud. no soñó.... Saludos :mrgreen:

RAYALIP

Mensajepor RAYALIP » Mié Oct 16, 2024 6:34 pm

abeja_fenix escribió: mira.no conizco a nadie que se las pagaron, todos las tenemos en caja de valores a esas acciones sin poder tocarlas, para venderlas hay que hacer un contrato entre privados, lo mejor seria que te las compre la empresa, pero nose si alguno averiguo si te las compraban

Gracias abeja, yo tenia entendido eso, pero me confundí mal porque según yo había leído acá en foro a DON VINCENZO que había dicho que le habían depositado en una cuenta bancaria lo que correspondía a las que no cotizan y si bien me parecía raro porque si están en caja de valores ellos no van a depositar dinero, tal vez había hablado con la empresa y arreglado con ellos, pensé.

Bueno, habré soñado que leía ese mensaje de DON VINCENZO. jajajaj perdón "chicos" y gracias de nuevo.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Oct 15, 2024 3:32 pm

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Oct 15, 2024 12:08 pm

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 15, 2024 10:54 am

Esta información no está demás leerla ..... :bebe:

Operadores chilenos piden que se avance con la regulación
https://juegosynegocios.com/2024/10/ope ... n=15-10-24

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Lun Oct 14, 2024 1:51 pm

abeja_fenix escribió: si llegara a darse, s creo que suma, pero como dijo DV no creo que sea para aca, pero bueno esta ña intriga de saber que grupo andas atras

..si...si Seguro Estimado,Llama la atención..

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Oct 14, 2024 1:47 pm

Desdeabajo escribió: Seguro Suma....Pero habrá alguna diferencia...?? ...se nota que tengo un mal día..jajjaaj

si llegara a darse, s creo que suma, pero como dijo DV no creo que sea para aca, pero bueno esta ña intriga de saber que grupo andas atras

javi

Mensajepor javi » Lun Oct 14, 2024 1:13 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT-SILLIOS --si si si ... dige que no entraría hasta cumplir mis objetivos ..pero tengo novedades importantes ,,,recuerdan lo que viene diciendo el Sr Mercado ? ... se esta cumpliendo en Mendoza se puso la licitación a la licencia juego online ..pero boldt ya participa con Bplay y por eso no participa dentro de la 5 que se presentaron a competir ......pero miren esto la licencia ya no es por 15 años es por 10 años la bajaron a 10 :114: muchachos solo tendrán 7 años de los 15 para ordeñar y esto de 10 solo 5 años

les cuento algo ..NO SE ASUSTEN SI LA BAJAN A $40 O $35 porque están presionando :shock: esto lo están haciendo para no pagar mas de US$0,02 a US$ 0.04 como mínimo y como máximo US$ 0,08 a US$ 0,25 como máximo dentro de poco verán MAGIA ... los privilegiados del Sr Mercado no viene por un ordeñe viene por la vaca ..estos son los llamados LOS BOLDT-VAQUEROS

pero dejemos esto ahi y pasemos a lo mas importante miren esta nota .....acaso no lo viene diciendo el Sr Mercado ??? ..mientras este el Javi aprovechen porque siendo amigo de el les pasa las humildes interpretaciones como esta .... pero también leean detenidamente por donde viene la mano del daño colateral a quien esta dirigido

Ayudita no es contra el juego es una jugada de ajedrez que puede dar Jaque o al menos intimidar

Argentina: La Defensoría propone restringir la publicidad y patrocinios deportivos de operadores de apuestas online

14-10-2024Argentina
La Defensoría del Pueblo de la Nación argentina presentó un proyecto de ley con el objetivo de prohibir la publicidad y patrocinios deportivos de los operadores de juegos y apuestas online en todo el país, a fin de “desincentivar las ciberludopatías y sus efectos nocivos para las personas”, sobre todo los menores de edad.

El proyecto de ley fue ingresado al Congreso de la Nación a mediados de agosto del 2024, a través de la Comisión Bicameral Permanente.

La iniciativa se suma a otras presentadas en los últimos meses, tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados. Entre estas, las impulsadas por los senadores Eduardo Wado de Pedro y Anabel Fernández Sagasti y por los diputados Constanza Alonso, Maximiliano Ferraro y Eduardo Toniolli, las cuales también plantean restricciones a la publicidad del juego online.

En su artículo 5, el proyecto plantea que se prohíba “la publicidad y promoción de los juegos de azar y apuestas on line, en forma directa o indirecta”, a través de cualquier medio de difusión o comunicación; y en eventos artísticos y/o deportivos a través de cualquier medio de difusión o comunicación.

También plantea el veto de estrategias de marketing tales como el “bono de bienvenida”, que tiene como finalidad “inducir” al jugador a inscribirse en una plataforma de juegos.

Del mismo modo, en el artículo 7, “se prohíbe el patrocinio de eventos o equipos deportivos que atraigan principalmente a una audiencia menor de edad por parte de operadores de juegos y apuestas”. En caso se apruebe, el texto considera que “los acuerdos de patrocinio existentes deberán finalizar en la fecha estipulada en el contrato no pudiéndose renovar para el futuro”.

Por otro lado, se exceptúa de la prohibición “a la publicidad y promoción que se hiciera en el interior de los lugares habilitados para funcionar como establecimientos de juegos y apuestas, los que deberán incluir mensajes claros y visibles sobre los riesgos de la ludopatía y los recursos disponibles para la prevención y el tratamiento de la adicción al juego”.

Ante el incumplimiento de las prohibiciones, el proyecto prevé sanciones como el apercibimiento, multas o la suspensión o cancelación de la habilitación para operar juegos y apuestas online.

Finalmente, se dispone de un plazo de seis meses desde la entrada en vigor de esta ley para que los operadores online puedan “adaptar sus prácticas y publicidad a las disposiciones establecidas”.

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Lun Oct 14, 2024 1:12 pm

Seguro Suma....Pero habrá alguna diferencia...?? ...se nota que tengo un mal día..jajjaaj

Volver a “Acciones general”