Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT-SILLIOS --si si si ... dige que no entraría hasta cumplir mis objetivos ..pero tengo novedades importantes ,,,recuerdan lo que viene diciendo el Sr Mercado ? ... se esta cumpliendo en Mendoza se puso la licitación a la licencia juego online ..pero boldt ya participa con Bplay y por eso no participa dentro de la 5 que se presentaron a competir ......pero miren esto la licencia ya no es por 15 años es por 10 años la bajaron a 10

muchachos solo tendrán 7 años de los 15 para ordeñar y esto de 10 solo 5 años
les cuento algo ..NO SE ASUSTEN SI LA BAJAN A $40 O $35 porque están presionando

esto lo están haciendo para no pagar mas de US$0,02 a US$ 0.04 como mínimo y como máximo US$ 0,08 a US$ 0,25 como máximo dentro de poco verán MAGIA ... los privilegiados del Sr Mercado no viene por un ordeñe viene por la vaca ..estos son los llamados LOS BOLDT-VAQUEROS
pero dejemos esto ahi y pasemos a lo mas importante miren esta nota .....acaso no lo viene diciendo el Sr Mercado ??? ..mientras este el Javi aprovechen porque siendo amigo de el les pasa las humildes interpretaciones como esta .... pero también leean detenidamente por donde viene la mano del daño colateral a quien esta dirigido
Ayudita no es contra el juego es una jugada de ajedrez que puede dar Jaque o al menos intimidar
Argentina: La Defensoría propone restringir la publicidad y patrocinios deportivos de operadores de apuestas online
14-10-2024Argentina
La Defensoría del Pueblo de la Nación argentina presentó un proyecto de ley con el objetivo de
prohibir la publicidad y patrocinios deportivos de los operadores de juegos y apuestas online en todo el país, a fin de “desincentivar las ciberludopatías y sus efectos nocivos para las personas”, sobre todo los menores de edad.
El proyecto de ley fue ingresado al Congreso de la Nación a mediados de agosto del 2024, a través de la Comisión Bicameral Permanente.
La iniciativa se suma a otras presentadas en los últimos meses, tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados. Entre estas, las impulsadas por los senadores Eduardo Wado de Pedro y Anabel Fernández Sagasti y por los diputados Constanza Alonso, Maximiliano Ferraro y Eduardo Toniolli, las cuales también plantean restricciones a la publicidad del juego online.
En su artículo 5, el proyecto plantea que se prohíba “la publicidad y promoción de los juegos de azar y apuestas on line, en forma directa o indirecta”, a través de cualquier medio de difusión o comunicación; y en eventos artísticos y/o deportivos a través de cualquier medio de difusión o comunicación.
También plantea el veto de estrategias de marketing tales como el “bono de bienvenida”, que tiene como finalidad “inducir” al jugador a inscribirse en una plataforma de juegos.
Del mismo modo, en el artículo 7, “se prohíbe el patrocinio de eventos o equipos deportivos que atraigan principalmente a una audiencia menor de edad por parte de operadores de juegos y apuestas”. En caso se apruebe, el texto considera que “los acuerdos de patrocinio existentes deberán finalizar en la fecha estipulada en el contrato no pudiéndose renovar para el futuro”.
Por otro lado, se exceptúa de la prohibición “a la publicidad y promoción que se hiciera en el interior de los lugares habilitados para funcionar como establecimientos de juegos y apuestas, los que deberán incluir mensajes claros y visibles sobre los riesgos de la ludopatía y los recursos disponibles para la prevención y el tratamiento de la adicción al juego”.
Ante el incumplimiento de las prohibiciones, el proyecto prevé sanciones como el apercibimiento, multas o la suspensión o cancelación de la habilitación para operar juegos y apuestas online.
Finalmente, se dispone de un plazo de seis meses desde la entrada en vigor de esta ley para que los operadores online puedan “adaptar sus prácticas y publicidad a las disposiciones establecidas”.