TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Una cosa es que te haya contestado una boludez (que parece que no es tan boludez porque Jotabe y Murdock coincidieron) y otra cosa es que le digas "****** importante".
darkside escribió:
Cargué cupones con bases junio 8 y 9 para ser ejercidos, si todo va bien.
candado8 escribió:yo cargué la 8ju a 3.85, y la verdad ya me tienta vender, pero me ato de manos porque la idea originaria era ejercer y hacerme de nominales...
Estoy en la misma, aunque si se dispara de más, quien te dice ...
martin escribió:Como sangra por la herida ese jethro, alguien al que no respeto ni un poquito por màs que otros si lo hagan , cada vez que postea sobre el tvpp.
Patético y lo peor que se le suma nitramus (el "wachitrader" hoy desaparecido en el tópic) lo que me extraña.
Habría que hacerle recordar a ese "resentido" personaje (me refiero a jethro) que el cupón casi con los precios de hoy sumado el pago de diciembre cerró a 19,25 pesos (tal vez en sus cuentitas imaginarias para hacer verósimil que los cuponeros fuimos empomados se olvida el "pequeño" detalle que en diciembre cobramos casi 6 pesos).
Es decir, el cupón, con el cierre de hoy quedó muy cerca de los 20 pesos que varios creíamos que iba a alcanzar a mediados de diciembre. Se podría decir que las estimaciones de varios de nosotros terminaron siendo bastante certeras porque solo pasaron menos de 2 meses, desde mediados de diciembre del 2011, y el cupón casi está llegando a esos targets que varios pensábamos que iba a alcanzar.
Conclusión: ojo con algunos personajes que lo único que hacen es desacreditar con mentiras lo que está pasando en la realidad y desacreditar lo que posteamos los referentes del tópic. Se nota que los motiva la envidia, el resentimiento o la mala leche o un combo de las tres cosas.
Y agrego un detalle relevante. Los que reinvirtieron el pago de diciembre en la zona de 10 pesos (y el que quizo lo pudo hacer tranquilamente ya que post corte varios días cotizó en esa zona llegando hasta los 9,7 pesos) en los números de las comitentes, que es lo único que importa, los 20 pesos ya se superaron.
darkside escribió:
Cargué cupones con bases junio 8 y 9 para ser ejercidos, si todo va bien.
yo cargué la 8ju a 3.85, y la verdad ya me tienta vender, pero me ato de manos porque la idea originaria era ejercer y hacerme de nominales...
de_a_poquito escribió: Buen finde, Marcelo. Yo veo subas violentas (estos días las vivimos) y ..(no me peguen, soy Giordano..) bajas tb fuertes o lateralizaciones relativamente largas.
¿Cuando?..de acá a que se sepa más fehacientemente si hay o no pago en 2013. Que vivo soy, ¿no?
IMO estos $13 son "inestables": Con pago en 2013 son baratos..y sin pago son (a mi juicio, aunque haya un facial importante) caros.
Abrazo.
Concuerdo, salvo, por las bajas violentas, que las veo solo en caso de algún evento puntual que las desate (default de algún país europeo importante). Si veo algún período de lateralización, hasta ir vislumbrando pago 2013, pero tranquilo. También concuerdo sobre tu opinión sobre el precio actual, que a mi juicio se debe por la entrada de grandes fondos (y no porque tengan la data del crecimiento 2012...), que así como salían el año pasado, ahora entran a hacer su apuesta. Y puede seguir subiendo hasta que terminen de entrar según las metas que se hayan fijado, pero tiene que corregir, yo no tengo dudas, el tema es cuando.
Kirchnerismo: dar seguridad en la continuidad .
La defensa que hace el kirchnerismo del crecimiento es porque el crecimiento es la fortaleza de su proyecto politico.
Defiendiendo y estimulando el crecimiento se potencia a si mismos como fuerza politica valida.
El kirchnerismo esta siendo percibido socialmente como aquel movimiento que promueve un crecimiento continuo y sostenido y , a su vez,defiende la clase social de los trabajadores.
Ambos elementos son inseparables y son el corazon de este proyecto.
Ergo,los trabajadores, que quieren continuidad y seguridad tanto en su vida personal como social, le daran continuidad al proyecto politico con su voto porque ellos obtienen seguridad en la continuidad del crecimiento y en la defensa de su clase .
Aunque uno pueda o no estar de acuerdo con este proyecto politico, debe admitir que la cuestion esta muy bien pensada.

Defiendiendo y estimulando el crecimiento se potencia a si mismos como fuerza politica valida.

El kirchnerismo esta siendo percibido socialmente como aquel movimiento que promueve un crecimiento continuo y sostenido y , a su vez,defiende la clase social de los trabajadores.
Ambos elementos son inseparables y son el corazon de este proyecto.
Ergo,los trabajadores, que quieren continuidad y seguridad tanto en su vida personal como social, le daran continuidad al proyecto politico con su voto porque ellos obtienen seguridad en la continuidad del crecimiento y en la defensa de su clase .
Aunque uno pueda o no estar de acuerdo con este proyecto politico, debe admitir que la cuestion esta muy bien pensada.

Como sangra por la herida ese jethro, alguien al que no respeto ni un poquito por màs que otros si lo hagan , cada vez que postea sobre el tvpp.
Patético y lo peor que se le suma nitramus (el "wachitrader" hoy desaparecido en el tópic) lo que me extraña.
Habría que hacerle recordar a ese "resentido" personaje (me refiero a jethro) que el cupón casi con los precios de hoy sumado el pago de diciembre cerró a 19,25 pesos (tal vez en sus cuentitas imaginarias para hacer verósimil que los cuponeros fuimos empomados se olvida el "pequeño" detalle que en diciembre cobramos casi 6 pesos).
Es decir, el cupón, con el cierre de hoy quedó muy cerca de los 20 pesos que varios creíamos que iba a alcanzar a mediados de diciembre. Se podría decir que las estimaciones de varios de nosotros terminaron siendo bastante certeras porque solo pasaron menos de 2 meses, desde mediados de diciembre del 2011, y el cupón casi está llegando a esos targets que varios pensábamos que iba a alcanzar.
Conclusión: ojo con algunos personajes que lo único que hacen es desacreditar con mentiras lo que está pasando en la realidad y desacreditar lo que posteamos los referentes del tópic. Se nota que los motiva la envidia, el resentimiento o la mala leche o un combo de las tres cosas.
darkside escribió:Ya que es un día de festejo, para los amantes de las espirituosas (Apolo te va a gustar), ayer me tomé con unos amigos un Royal Salute (Chivas 21 años) que tenía encanutado. Una caricia para el paladar.
JEC escribió:¿No serás Miguel Reigosa el de Mundo Whisky, no? ja
Lo probaste? Vale la pena. Cada vez vale menos cupones.

sexto sentido jejeje
riquelme tieme tvpp... como yo y esta feliz.... como yo
buen finde
yo le apuesto a un dia mas en positivo, puede fallar
riquelme tieme tvpp... como yo y esta feliz.... como yo
buen finde
yo le apuesto a un dia mas en positivo, puede fallar

En definitiva resultó 9,2%.
Como me gustan los archivos!

Che MACD !! calmate un poco !!
Lo "****** importante" a Darío estuvo de más .....
Lo "****** importante" a Darío estuvo de más .....
-
¿Como se llamaba la pelicula esa de Bruce Willis ?
Esa que el nenito decía " I see dead people "
Esa que el nenito decía " I see dead people "
ezequielm escribió:jet,como andas lo del cupon lo decis en serio? xk al paso que va te quedas corto con 16,
jethro tull escribió:exactamente asi pensaban en los 16.00 y cuando llego a 17.80
pensaron que el cielo era el limite.....
el resultado fue un lento devenir a 12.85
ahora van a decir que paga 2012,2013,2014 y 2015
y que 20.00 es un regalo
nitramus escribió:Jet, uno se da cuenta si algo se pudre por el olor pero tb por las moscas que junta.
P.D. lease la frase en el sentido metaforico, sin ningun connotación despectiva.
darkside escribió:Ya que es un día de festejo, para los amantes de las espirituosas (Apolo te va a gustar), ayer me tomé con unos amigos un Royal Salute (Chivas 21 años) que tenía encanutado. Una caricia para el paladar.
¿No serás Miguel Reigosa el de Mundo Whisky, no? ja