TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Vie Feb 03, 2012 9:27 pm

gustino61 escribió:Ah obvio,se arma la gran comilona .Pagas vos ?

..ehemm..¡hecho, esperame!..pero a las puteadas, eh!! 8)

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Feb 03, 2012 9:22 pm

Ah obvio,se arma la gran comilona .Pagas vos ?

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Feb 03, 2012 9:19 pm

Martin, si necesitas mi presencia, no hace falta que grites a los 4 vientos.

Como te dije ayer, desarmé el short calendar con ganancias y quedé lanzado descubierto.

Si era para saber como me fue con los calls de marzo lanzados, te digo que mal porque siguio hasta la zona de 13.35, el techo del canal. Error mio por haberme equivocado en el trazado del grafico, me di cuenta cuando aca un forista me corrigió ayer que era 13.30 y no 13.

Pero el trade no terminó todavia falta mucho para marzo esos +28% los voy a recuperar en los proximos dias.

Si hoy no aparecí porque estaba siguiendo a YPF y operando a 4 manos mis tenencias del exterior que representan el 90% de mi cartera. Asi que no me preocupé por los calls de acá que no me desvela.

Bueno ya tengo que salir a cenar.........buen finde!

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Feb 03, 2012 9:17 pm

Ojo con empeza a recomendar y o llevar la loterìa frente mantece despues de subas importantes y aplazo cortos,el 2011 fue una experiencia muy ùtil y espero nos sirva,cualquier noticia que salga mala ejemplo grecia ,brochette y volver a empezar

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Feb 03, 2012 9:17 pm

gustino61 escribió:En realidad los ñoquis rellenos son un invento,para atraer gente con algo novedoso,distinto y lo consiguieron,si queres pastas rellenas hay otras,o sea ya esta todo inventado,los ñoquis son ñoquis gastronomicamente hablando,hasta las 21,30 hs estoy en rokand feller jujuy y oroño,chomba roja y negra :wink: abrazo

¡Salgo ya mismo para allá!...agarrate! (soy el que va a preguntale al mozo amablemente cual es el señor gustino que vengo a ca.ga.rlo a trompadas, pero antes traigame un cortadito por favor...) :wink: :D

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Feb 03, 2012 9:12 pm

Atrevido compra la 13 marzo que va a andar bien :2230:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Feb 03, 2012 9:10 pm

En realidad los ñoquis rellenos son un invento,para atraer gente con algo novedoso,distinto y lo consiguieron,si queres pastas rellenas hay otras,o sea ya esta todo inventado,los ñoquis son ñoquis gastronomicamente hablando,hasta las 21,30 hs estoy en rokand feller jujuy y oroño,chomba roja y negra :wink: abrazo

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Feb 03, 2012 9:09 pm

atrevido escribió:que bien roque!! :respeto:
Cuando dijo que multiplico por 3 y se gano un 10% :respeto:

Como se hace eso?? Con caucion ya se y ni en pe**..paso..pero con lotes, que lotes como regla general? :117:
'Perdonen la pregunta, soy asi nomas , pregunton, q se va a ser. :roll:

Haceme caso...ni te metas a lotear vos...hasta ahora de lo que te conozco,te va a traer muchos problemas,sobre todo cuando quiza algun dia veas 40-50% abajo en el intradiario...salvo que quieras poner 2 o 3 lucas como MAXIMO por base...pero si jugas fuerte,ojo,te aconsejo no lotear salvo con algo que lo consideres casi un hecho.Cosa muy jodida puesto que no tenemos la bola de cristal.
Mira,yo me acerque a los lotes de la mafia banquera galicense y me queme.Pero recupere practicamente todo ayer y hoy con TVPP en lotes.
Saludo

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Feb 03, 2012 9:08 pm

...así empiezan las peleas nocturnas...va siendo hora....

:lol: 8)

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Feb 03, 2012 9:07 pm

de_a_poquito escribió:

En Pinamar en una paralela pasando Shaw, un par de cuadras pero para la salida hacia Madariaga casi esquina Bunge (lo que era el antiguo barrio obrero..) está el restaurante del Club Italiano. ¡Juro que son los mejores ñoquis rellenos que probé en mi vida!.
Un fin de semana, posta, los almorcé y cené los dos días!
Cristian, andá y depués me decís si estoy equivocado! (yo te seguí con el tiramisú del Hotel Cumbres Patagónicas de Puerto Varas...no me podés fallar en esta!) :mrgreen:

(Disclaimer: No probé los de la Reserva en Cariló...se ven sabrosos... :2230: )

gustino61 escribió: Disculpame,ahì años anteriores he ido bastante,este años volvì a ir,,son un masacote,bue gustos son gustos,pero como las pastas de acqua farina en carilo dudo que haya algo mas rico,lastima las prociones estrechas

A no ser que hayan empeorado mucho...no puedo concordar con vos :golpe: ...es más, si te veo,te ca.go a trompadas.... :lol:

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 03, 2012 9:04 pm

TonyMontana escribió:cuando veas un grafico sin ajuste de dividendos/corte avisame..

te recomiendo una pagina que esta buenisima, y tiene respuesta para casi todo
http://www.google.com

Y quien dijo que en ese gráfico no está ajustado el corte ???..
Yo dije que está ajustado de manera arbitraria que es algo totalmente diferente....

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Feb 03, 2012 9:03 pm

de_a_poquito escribió:

En Pinamar en una paralela pasando Shaw, un par de cuadras pero para la salida hacia Madariaga casi esquina Bunge (lo que era el antiguo barrio obrero..) está el restaurante del Club Italiano. ¡Juro que son los mejores ñoquis rellenos que probé en mi vida!.
Un fin de semana, posta, los almorcé y cené los dos días!
Cristian, andá y depués me decís si estoy equivocado! (yo te seguí con el tiramisú del Hotel Cumbres Patagónicas de Puerto Varas...no me podés fallar en esta!) :mrgreen:

(Disclaimer: No probé los de la Reserva en Cariló...se ven sabrosos... :2230: )

Disculpame,ahì años anteriores he ido bastante,este años volvì a ir,,son un masacote,bue gustos son gustos,pero como las pastas de acqua farina en carilo dudo que haya algo mas rico,lastima las prociones estrechas

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Feb 03, 2012 9:02 pm

cuando veas un grafico sin ajuste de dividendos/corte avisame..

te recomiendo una pagina que esta buenisima, y tiene respuesta para casi todo
http://www.google.com

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 03, 2012 9:02 pm

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$VIX
aca espero se vea mejor lo q estoy diciendo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 03, 2012 9:00 pm

http://finance.yahoo.com/echarts?s=^VIX ... =undefined

viz en baja, confianza en alza.Este vix (Grafica el miedo) muestra claramente un cambio en la percepcion de la realidad que tienen los inversores.La siento en mi.No se ustedes , pero yo soy uno de aquelos inversores que siente en su interior ese miedo del contexto.Soy muy sensible a eso.No se si a a ustedes les pasara lo mismo interiormente.
El grafico te lo esta diciendo: miedo en baja .

Volver a “Foro Bursatil”