jmario escribió:Numeros gruesos. Con U$94 compras 100 AY24 con renta de mas de 8%anual y con u$110 compras 140 Dica tambien con mas del8%. Considero buena tasa ademas de la ganancia de capital, siempre pensando en que esto mejora. Llegaron a estar bastante arriba de la par, arriba de 100 el Ay24 y de 140 el Dica, fijate el grafico historico hasta donde llegaron. En pesos puede parecer caro o en máximos pero en verdes estan por el piso.Esa es mi lectura, estoy comprando en estos precios
Buen dia , aclaro q soy novato pero creo q pagar bajo la par solo unos dólares menos es un altísimo riesgo , yo pensaba parecido en bono q esta 30% bajo la par hasta q averiguando me dijieron q en la ultima restructuración , el capital tuvo una quita del 66% , yendo a finish con interés apenas se pudo recuperar el capital inicial , ojo no es una critica es lo q averigue cuando me tente en comprar mucho nominales en un bono largo , la única duda q me queda pq nadie me la respondio cuando consulte es si en el bono centenario q es tan largo en una restructuración de deuda entraría o al ser tan largo ni lo tocan , ahí uno no perdería capital y tiene la jugosa renta .