Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
+20 mis supervilles!!!
quien era el que dudaba de mi fichin? pdf ??? me salio una pdf!!! jajaaa... perdi como 15 ayer con la devalueta pero bueno... 20-15 vengo +5 q se yo si reirme o llorar... a todos nos estan licuando creo ... y para mejor se viene la renta la renta, capaz es buen momento de ir posicionando algo en renta variable...
quien era el que dudaba de mi fichin? pdf ??? me salio una pdf!!! jajaaa... perdi como 15 ayer con la devalueta pero bueno... 20-15 vengo +5 q se yo si reirme o llorar... a todos nos estan licuando creo ... y para mejor se viene la renta la renta, capaz es buen momento de ir posicionando algo en renta variable...
wolf escribió:Lo que pasa es que como puse antes tenés que tener la guita líquida ahí ya que las transferencias inmediatas desde otros bancos te las demoran hasta que cierra la operatoria en dólares. Por eso ya deben tener la cuenta que no van a vender muchos dólares y les sirve para poner un precio bajo de referencia.
que lindoseria sino compras bonosd vendes en pesos en ci y compras uds en nacion a 37.55. podes hacer fortunas en el dia...
-
DiegoYSalir escribió:si te venden. al menos a un colega que tengo a pocos metros y tiene cuenta compro a 37,55 cuando el mayorista se disputa arriba de 38... raro no?
bajo con la subasta de recien de 75millones y si ahora sube
faltan 2 subastas mas.. 100 y 500 ..veremos
DiegoYSalir escribió:si te venden. al menos a un colega que tengo a pocos metros y tiene cuenta compro a 37,55 cuando el mayorista se disputa arriba de 38... raro no?
Lo que pasa es que como puse antes tenés que tener la guita líquida ahí ya que las transferencias inmediatas desde otros bancos te las demoran hasta que cierra la operatoria en dólares. Por eso ya deben tener la cuenta que no van a vender muchos dólares y les sirve para poner un precio bajo de referencia.
-
DavidBowman escribió:Probá a ver si realmente te venden a ese precio.
No conozco a nadie que me diga que ayer consiguió comprarle al Nación al precio que publicaba, HB caído y en las sucursales ni la hora.
si te venden. al menos a un colega que tengo a pocos metros y tiene cuenta compro a 37,55 cuando el mayorista se disputa arriba de 38... raro no?
DavidBowman escribió:Probá a ver si realmente te venden a ese precio.
No conozco a nadie que me diga que ayer consiguió comprarle al Nación al precio que publicaba, HB caído y en las sucursales ni la hora.
Ahora anda la página. El problema es que las Transferencias Inmediatas que se realizan de otros bancos no te las acreditan así que si no tenés cash ahí no podés comprar. Ayer me pasó que me apareció lo transferido a la mañana a las 18:00 hs.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
jorgecolor escribió:$1,oo sube el DOLAR MAYORISTA.......esto no para....
Aparecen los visionarios...
Enviado mediante Tapatalk
-
jmario escribió:El que ve defaul tiene que qudarse con los verdes esperando. Yo en el corto no lo veo y un aumento del 10% la serie D no es improbable . Pero son apuestas con algo del capital. Lo mismo con algunos papeles
Hay un término medio, yo no veo riesgo de default inminente pero sí creo que los bonos todavía los vamos a ver bastante más abajo. Hay muchas chances (IMHO) de que esto todavía empeore mucho más, y los bonos lo van a sufrir.
-
vgvictor escribió:Yo leo mal o nacion esta abajo del mayorista
37.6 contra 38.1 ?
Probá a ver si realmente te venden a ese precio.
Yo leo mal o nacion esta abajo del mayorista
37.6 contra 38.1 ?
37.6 contra 38.1 ?
saeta40 escribió:Buen dia , aclaro q soy novato pero creo q pagar bajo la par solo unos dólares menos es un altísimo riesgo , yo pensaba parecido en bono q esta 30% bajo la par hasta q averiguando me dijieron q en la ultima restructuración , el capital tuvo una quita del 66% , yendo a finish con interés apenas se pudo recuperar el capital inicial , ojo no es una critica es lo q averigue cuando me tente en comprar mucho nominales en un bono largo , la única duda q me queda pq nadie me la respondio cuando consulte es si en el bono centenario q es tan largo en una restructuración de deuda entraría o al ser tan largo ni lo tocan , ahí uno no perdería capital y tiene la jugosa renta .
El que ve defaul tiene que qudarse con los verdes esperando. Yo en el corto no lo veo y un aumento del 10% la serie D no es improbable . Pero son apuestas con algo del capital. Lo mismo con algunos papeles
-
Muchachos es mercado bajista argento, strong buy dolares. Toda baja es oportunidad de entrada.
-
horaciotercero escribió:Y volvería a subir el lunes?? .........MARTES'''.....................
ehhh! para!!! eso aca es larguisimo plazo!
-
deacá escribió:"Deficit cero"![]()
La Jefatura de Gabinete del GCBA contrató a una astróloga por $430.000
De acuerdo al pliego de especificaciones técnicas, deberá realizar 30 Evaluaciones psicométricas con sus respectivos reportes individuales, 1 “Taller de Sensibilización”![]()
![]()
y 11 devoluciones individuales.
https://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/2 ... 0406082231
Me parece una buena medida, la astrología puede ser más precisa que los pronósticos de Piña y Dujovne.
Ojala baje... con lo que cerro ayer quedaría lindo para adelantar tarjeta con la gran fantino.