pfff por eso pierden reservas a diario.. podra entrar algo x trigo, preparense para el precio de la harina y los fideos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Por otro lado , lo de “obvio”, significa que tampoco entendes :
Los depósitos son 18 musd aprox.
Hay 3,3 musd en efvo.
Hay encajes por 12 kusd aprox.
Hay prestamos a exportadoras por 4,3 kusd
Todo el sistema financiero local de dolares es liliputiense.
Es 10 veces más seguro que en dic 2001.
guilleg escribió: ↑ Yo entiendo lo mismo, segun lo que estoy leyendo.
La comunicacion A 7405 es muy breve. Dice:
Establecer, con vigencia a partir del 1.12.21, que la “posición de contado” prevista en el punto 2.2.2. de las normas sobre “Posición global neta de moneda extranjera” no podrá superar el importe equivalente al 0 % de la responsabilidad patrimonial computable (RPC) del mes anterior al que corresponda.”
No dice que tienen que venderlo al BCRA. Y tiene que ser antes del 1/12 o tienen todo el mes de diciembre ? Hoy Máximo Montenegro dijo que es durante diciembre (aunque no sé si sabe algo).
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, carlob, Carlos603, chelo, davinci, Dolar K, el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, juanjo29, Kamei, luchotango, luis, Matraca, Morlaco, osvaldo, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, titito, ukumar, wal772, walterhunter y 433 invitados