TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Feito hablar de personas que no estan,y encima le sacan mano,lo digo por el forista shake,no queda bien
-
Nadie se acuesta con Lopilato, no viste que ni con el marido... pobre... verla en fotos y no poder tocarla es una cosa
pero tenerla al lado en la cama y que te diga que no... es el infierno de Dante...
pero tenerla al lado en la cama y que te diga que no... es el infierno de Dante...
-
Ademas , viendolo objetivamente, en realidad Argentina no debe nada, porque ya esta afuera de los negocios financieros soberanos mundiales... es decir, si mañana se levantan en pe**, asi como cuando se suicidan en Montevideo, y dicen , no debemos nada, no pagamos mas nada, no pasa nada ... no le importa a nadie.. ni siquiera se va a enterar...
Salvo los que tengamos cupones o bonos.. somos los unicos que nos vamos a enterar... asi que no se que festejan, seria mucho mas conveniente para un tenedor como nosotros que la deuda sea un tema importante, una cuestion de estado ante el mundo y no una payasada que no le importa a nadie , tal cual es ahora en lo que la convirtieron ...
Salvo los que tengamos cupones o bonos.. somos los unicos que nos vamos a enterar... asi que no se que festejan, seria mucho mas conveniente para un tenedor como nosotros que la deuda sea un tema importante, una cuestion de estado ante el mundo y no una payasada que no le importa a nadie , tal cual es ahora en lo que la convirtieron ...
libero escribió:Mercado secundario del NASDAQ, donde las Empresas cotizantes no reúnen las condiciones mínimas para cotizar en el NASDAQ, DOW JONES ó S&P500 por ej., entonces lo hacen en el OTC; hay que evitar las Quiebras "Q" (aunque mientras duran se pueden tradear con buenas diferencias) y buscar las que se están reestructurando y se les ve posibilidades de viabilidad. Hay que operarlas con poquita plata para apuntar a ganar altos porcentajes, es decir, mucha plata.-
Gracias! todos los dias voy aprendiendo un poquito. Saludos
atrevido escribió:cria , con esas ideas, porque estas comprado en cupones?'![]()
Porque yo entiendo que un fundamentalista de la desesperacion , la negatividad y el pesimismo ,como por ejemplo shakespeare, un apostol de apocalipsis q nunca llegan, no tenga cupones , pero vos tenes esas ideas y tenes cupones?'
Cuando vas a trabajar para eliminar esas contradicciones, cria??
Abrazo.
bueno, si Almeyda que viene de descender y ahora anda segundo por la B nacional, agarra un microfono y critica a Boca (campeon invicto en la A) Shake tranquilamente puede explicar todo lo bien que le haria el radicalismo al pais.
cria, la relacion deuda pbi bajo....En poco tiempo nos suben la nota por eso.Se sensato.
Buenas noches, puma.ar, de vuelta al pago ?
-
atrevido escribió:cria , con esas ideas, porque estas comprado en cupones?'![]()
Porque yo entiendo que un fundamentalista de la desesperacion , la negatividad y el pesimismo ,como por ejemplo shakespeare, un apostol de apocalipsis q nunca llegan, no tenga cupones , pero vos tenes esas ideas y tenes cupones?'
Abrazo.
Ya lo explique mil veces... una cosa es que se pueda ganar guita con un bono basura (cupones, GM, Venezuela, etc) y otra cosa es que yo me tenga que disfrazar de Paparrucho para tener esas cosas... tengo bonos Venezolanos que compre hace un par de años y dieron fortuna y no me ves con la camisa roja hablando pelotudeces o metiendome la estatua de Bolivar en el o r t como hacen aca con los cupones.. en este tema de la deuda argentina lo mismo.. no se sabe cuanto debe la Argentina, porque el monto de la deuda es algo que debe ser consensuado por el mundo economico, y la Argentina esta afuera.. o sea que , hablar de deuda relacion PBI y todo eso , es como si yo contara que me acuesto con Lousiana Lopilato , pero ni ella nunca se enteró.... Paparruchadas extremas..
Abrazo.
mastica al vidrio...no lo come...
cria , con esas ideas, porque estas comprado en cupones?'
Abrazo.

Abrazo.
-
atrevido escribió:
http://www.estofa.es/sociedad/mapas/136 ... mundo.html
Antes mira al mundo.No se esta actualizado.
Por eso, como solo contabilizan la deuda que se les canta, nadie les da bola, todos saben que es mentira, y ni figura Argentina en ese mapa de deuda del mundo.. por ahi nos consideran de otro planeta .... Chanturno..
Boudou en 6,7 y 8.
-
La deuda que reconoce el Mecom ??? .. entramos en la pavada total... ya mismo cerremos este topic porque los cupones no estan contabilizados como deuda... es incompatible pensar que los vamos a cobrar en tres años, a alguien que ni siquiera los tiene contabilizado como deuda, como si nunca los fuera a pagar... asi es facil, si se contaria sola la deuda que se les canta el culo, nadie deberia nada..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Quien me pasa por favor el ultimo informe del Mecom o dde puedo ver la ultima actualización de la Relacion Deuda/PBI? gracias
http://www.estofa.es/sociedad/mapas/136 ... mundo.html
Antes mira al mundo.No se esta actualizado.
-
Quien me pasa por favor el ultimo informe del Mecom o dde puedo ver la ultima actualización de la Relacion Deuda/PBI? gracias