martin escribió:Ciruzzo no es muy díficil "odiar" a un personaje de esa calaña que se la pasa despreciando a todo el mundo y se cree que sabe de todo pero en realidad toca de oído en casi todos los temas en que se cree experto.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ciruzzo no es muy díficil "odiar" a un personaje de esa calaña que se la pasa depreciando a todo el mundo y se cree que sabe de todo pero en realidad toca de oído en casi todos los temas en que se cree experto.
q dijo boudou en 6,7 8, martin?
-
martin escribió:Rodrigazos y "pijazos". No te olvides de esa palabrita que es una de sus preferidas. Tal vez le gusta la p...
Pasate por PESA y verás...esta odiado. Increible..
silverado escribió: Hola, como veràs todas buenas noticias...
Saludos
Demasiado para mi gusto...digo, por la parte que tengo que me quedò lìquida. Pero, vuelvo a practicar la P de paciencia...espero y veo, siempre un poco de liquidez es oportunidad de compra, aunque sea de otras especies que se pongan a tiro...
Rodrigazos y "pijazos". No te olvides de esa palabrita que es una de sus preferidas. Tal vez le gusta la p... 

Parastes al norte de miami beach ,que tul,que conseguistes ahì
-
gustino61 escribió:Feito hablar de personas que no estan,y encima le sacan mano,lo digo por el forista shake,no queda bien
El bardo inglés, no viene a escribir aquí por NO saber un pepino de Cupones o PBI; sólo canta "Rodrigazos" con el banjo.

Miguel de Cervantes Saavedra

puma.ar escribió: Hola estimado amigo, vuelo mañana a las 17,40 USA, èn este momento me estoy poniendo en "autos" acerca de como encuentro a la cuponeterìa a mi regreso.
Te cuento que estuve viendo algunas Silverado actuales por aquì...fantàsticas!
Saludos
Hola, como veràs todas buenas noticias...
Y si las Silverado americanas, son las que cuentan.
Buen viaje! esperamos tu regreso.
Saludos
gustino61 escribió:De que lugar venis puma ?
zona Miami, Hollywood Fl
De que lugar venis puma ?
silverado escribió:Buenas noches, puma.ar, de vuelta al pago ?
Hola estimado amigo, vuelo mañana a las 17,40 USA, èn este momento me estoy poniendo en "autos" acerca de como encuentro a la cuponeterìa a mi regreso.
Te cuento que estuve viendo algunas Silverado actuales por aquì...fantàsticas!
Saludos
Muy bien JJ ,pero en su rancho
-
atrevido escribió:cria, la relacion deuda pbi bajo....En poco tiempo nos suben la nota por eso.Se sensato.
No podes saber eso porque no sabes cuanto es la deuda... y de verdad no lo sabes, porque no lo sabe nadie... cuando existan registros normales, standar, normalizados, como los de todos los paises del mundo , de cual es el monto, y los plazos, de la deuda Argentina , recien se podra hacer alguna afirmacion al respecto..
gustino61 escribió:Feito hablar de personas que no estan,y encima le sacan mano,lo digo por el forista shake,no queda bien
En su rancho le dije un par de cosas..CLARITO, CLARITO.
Slds