resero escribió:En $700- habria que organizar una comida![]()
Y en 250 un funeral

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:En $700- habria que organizar una comida![]()
Tony Stark escribió:Hola resero.
Que los 285$ le.costaban, que la correccion y demas velas, pilares, etc.
Podemos confabular teorias y analizar universos hipoteticos, la unica realidad es la que se vive: dolar subiendo y apbr tambien.
Puede ser sencillo o dificil
Felicitaciones por la suba.
Exitos!!!
resero escribió:la empresa reviertio perdidas,esta ganando guita, Brasil empezo a crecer, dejen de sembrar miedo con que el papel se va a trece a o doce dolares.
A 30 dolares se va air papel con un dolar de 50 pesos son unos $750- pesos por papel local yo creo que en no mucho tiempo![]()
tordosoy escribió:Tb me llevé a 8.35/40 de la 350...
Si ésta llega a meter rebote, adonde vemos esas bases? La 340/350?
FrankSinatra escribió:Ay si llegara a ser una falsa ruptura... Igual, lamentablemente y aunque cueste también hay que mirar la local.
LEOFARIÑA escribió:Chau 15... nos bolveremos a ver...
udA escribió:Hay que analizar el papel con PBR. Mirarla en pesos no tiene sentido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, j3bon, napolitano, percanta, Semrush [Bot], tonga73 y 3979 invitados