Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
pik escribió: ↑ Lindo ayer el foro, el loser ya no habla más de los 146, y habla por los codos para tapa otro de sus pífios. Será hombre de palabra y pondrá sus 10 caca verde al que resulte ganador? De última si el no tiene, que les pida a la hija o al hijo que esos si la tienen clara, evolución natural de la especie lo llaman.

hernan1974 escribió: ↑ estas en el estallido, no lo ves xq el mayorista aun no subio, pero pasamos de 20 a 200 en 3 años.. y con tendencia a seguir

pik escribió: ↑ Las masas son manipuladas por los fakes políticos que solo buscan perdurar en su trabajo de vivir de la guita del estado. Que tiene que ver los privados en eso, son los políticos chorros los que te están cagando, deja de decir huevadas, te faltó decir la corpo mediática y los empresarios especuladores.
Ojalá escuchara a los políticos hablar. Se les paga para eso. Una medida sin acompañamiento, es una imposición, no tiene futuro más que para surfear una emergencia.
Vivimos en un mundo de CEOS, donde la política agoniza. Y así nos va.
Pero, yo no hablé en ningún momento de explosión o de estallido. Solamente hago notar al Zalamer ése (que festejaba el Mep inverso, el Deg y ahora esto) que siempre son parches, no medidas de fondo que resuelvan los problemas. Por lo que la única tendencia clara es siempre: Peso

SMC escribió: Ud se refiere a los copyright. Y debe estar en lo cierto.
Yo quise destacar la idea de que la democracia no es un mal sistema, lo malo es que no se conozcan los intereses a los que responden los representantes. En un sistema directo es evidente, y cada persona se hará cargo de lo que elige. Aquí con la masa manipulada por fake news, dirigidas y segmentads por algoritmos en manos privadas que manejan mejor información que los estados...
Las masas son manipuladas por los fakes políticos que solo buscan perdurar en su trabajo de vivir de la guita del estado. Que tiene que ver los privados en eso, son los políticos chorros los que te están cagando, deja de decir huevadas, te faltó decir la corpo mediática y los empresarios especuladores.
juan78 escribió: No coincido en que la salida no pueda ser ahora gradual.
No puede ser gradual, gradual es el hundimiento, la salida debe ser en shock para intentar estabilizar todos los quilombos que armaron.
Pocoyo escribió: Pero el tema del gradualismo acá no sirve, aún cuando se “sufra”
Argentina sólo ha salido por shock, que después vengan populistas a hoder, eso es otro tema
Coincido. Tienen que hacer un plan, tipo como fue el de cavallo, o el plan primavera, o el de erman González, algo , aunque no sea del todo bueno, pero sun un plan, un shock nos vamos a seguir cocinando sin darnos cuenta, pero a estos no les importa
Gente grande hablando de salida?.. que salida, si lo agravan día a día, viven en otro planeta, el 70% de los chico de provincia buenos aires son pobres,debe ser más o menos el 80% del conurbano...y re hablan de salida...
Ud. debe ser de la generación en la que las macanas quedan grabadas en la cámara de un celular.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En el 2001 vi mucha gente con un martillo en la mano pegándole a las chapas que cubrían los frentes de los bancos y no le dieron ni cinco de bolas,, el que depósito dólares recibirá dolares
Igual que ahora, el gobierno ahogando a los bancos, dándole papelitos de colores y obligándolo a desprenderse de sus dólares propios ....para después decirle a la sociedad " vaya a reclamarle al banco"
Antes tragedia politiquera..
Hoy comedia de la casta de ladrones..
correntino escribió: ↑ Lo que me vengo a enterar¡¡¡¡¡¡¡¡ yo que habìa estudiado que el origen de la democracia era la antigua GRECIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡mis profesores unos burros
Ud se refiere a los copyright. Y debe estar en lo cierto.
Yo quise destacar la idea de que la democracia no es un mal sistema, lo malo es que no se conozcan los intereses a los que responden los representantes. En un sistema directo es evidente, y cada persona se hará cargo de lo que elige. Aquí con la masa manipulada por fake news, dirigidas y segmentads por algoritmos en manos privadas que manejan mejor información que los estados...
-
Lo que me vengo a enterar¡¡¡¡¡¡¡¡ yo que habìa estudiado que el origen de la democracia era la antigua GRECIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡mis profesores unos burros
Pero Pocoyo...la destruccion de la sociedad se ve claramente. La gente no esta contenta...fijate los videos de la violencia de gente comun...en colegios,domicilios,en el trafico,boliches..cocheras.
Es solo otra forma