CELU Celulosa

Panel general
fabio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fabio » Mar Feb 14, 2017 11:17 pm

montalbano escribió:La ultima es manijear GazProm, un cedear ultra iliquido que cotizaba menos que Domec. Como ya manijearon medio panel general ahora van por los cedears. Hoy ya publicaron manija en Bien Vista y mañana se llena de ******* que compran, solo mirar algo tan sencillo como Yahoo Finance para ver el volumen que manejaba antes y como en las ultimas semanas empezaron aparecer misteriosamente altos volumenes en silencio.

Toman posición, después manija, si te embocan porque sos tonto con todo lo que vimos el año pasado

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Mar Feb 14, 2017 11:15 pm

Hoy arbitre a Mirgor un pucho que me quedaba de aca, le veo salida post opex
Aca mucha venta hay pareceria de fondos, no me gusto lo de Fanapel ( no se si ya esta descontado o no)
pero espero que depure un poco mas para entrar..

La gerencia de Fanapel SA, cuya planta es todo un emblema de la ciudad de Juan Lacaze, comunicó ayer al sindicato que cierra definitivamente sus puertas.

http://www.enperspectiva.net/en-perspec ... tivamente/

montalbano

Mensajepor montalbano » Mar Feb 14, 2017 11:04 pm

Cordobes98 escribió:No seas mal pensado de esos muchachos... :mrgreen:

La ultima es manijear GazProm, un cedear ultra iliquido que cotizaba menos que Domec. Como ya manijearon medio panel general ahora van por los cedears. Hoy ya publicaron manija en Bien Vista y mañana se llena de ******* que compran, solo mirar algo tan sencillo como Yahoo Finance para ver el volumen que manejaba antes y como en las ultimas semanas empezaron aparecer misteriosamente altos volumenes en silencio.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Feb 14, 2017 10:52 pm

PAPU07 escribió::lol: :lol: :lol:

Si, lo recuerdo, con papel cerca de maximos. En esos dias escribia en los posts que era momento de VENDER y recibi insultos e ironias

Espero que NADIE haya conservado los papeles de "esto" , desde que comenze con mis advertencias de VENTA ¡ ¡

:abajo: $ 14 / 14.50 OBJETIVO DE CORTO

Olvidate PAPULIN, donNadie sigue buscando una explicación de porque esta basura no cotiza en $700

Clako

Mensajepor Clako » Mar Feb 14, 2017 9:40 pm

murddock escribió:No creo que sea buena estrategia perseguir la euforia. Vendiste un papel que si bien puede que siga cayendo un poco más, ya tiene en gran medida incorporadas las malas noticias; para entrar en otra acción que está en plenos máximos y donde ya hasta el taxista está comprado. Dada la extrema sobre compra en CRES no sería raro ver al menos una toma de ganancias. Yo hubiera hecho el arbitraje hacia algún otro papel como ERAR que está terminando de consolidar para ir en busca de nuevos máximos o al menos de los 11.50 que sería un +10%, por ejemplo.

Murddock, puede que tengas razon, pero vos viste lo q hizo esta mie*** hoy? El balance vino horrible... el proximo va a venir horrible... y no se cuando vendra alguno digno ( ni bueno digo). No la veo por ningun lado. Todavia no arbitre a Cresud, sali de aca pero decidi esperar para sumar cres. Hoy en dia hay 3 acciones que me gustan mucho.. vale, cres y auso y entre esas me quiero manejar. Sali de Celu y tengo un poco en petr y grim, que creo que me las voy a llevar a las 3 mencionadas

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Feb 14, 2017 9:31 pm

el tabano escribió:Como se dejaron empomar aquel día mientras gritaban adr adr , vale $50 les estaban dando y dando pelpas a más no poder

:lol: :lol: :lol:

Si, lo recuerdo, con papel cerca de maximos. En esos dias escribia en los posts que era momento de VENDER y recibi insultos e ironias

Espero que NADIE haya conservado los papeles de "esto" , desde que comenze con mis advertencias de VENTA ¡ ¡

:abajo: $ 14 / 14.50 OBJETIVO DE CORTO

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Feb 14, 2017 9:12 pm

Omega escribió:hoy en un momento desaparecio la cola de compra y parecia que se caia a un abismo...
saltaron stops a lo loco me parece
y sobre el final la marcaron de manera muy berreta

Ojo que es alcista, por eso el " :mrgreen: "

Omega

Mensajepor Omega » Mar Feb 14, 2017 9:05 pm

AlanT escribió:estamos todos esperando que ejecute esa divergencia :mrgreen:

hoy en un momento desaparecio la cola de compra y parecia que se caia a un abismo...
saltaron stops a lo loco me parece
y sobre el final la marcaron de manera muy berreta

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Feb 14, 2017 9:00 pm

Omega escribió:vos decis que de aca revierte, torna?

estamos todos esperando que ejecute esa divergencia :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Feb 14, 2017 8:40 pm

fabio escribió:Y si a estos valores tiene más recorrido para arriba que para abajo, yo me arrepiento de central costanera y tal vez estoy a tiempo porque le veo mucho recorrida

coincido. tiene mucho recorrido. esperemos que se de con tiempos relativamente cortos y no la congelen-.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Feb 14, 2017 8:39 pm

utopista escribió:La pensé se notaba la típica jugada SL y toma de papeles, pero entre comisiones y que no estoy frente a la pantalla no la hice (venta y compra, la pensé a 15,15 para dejar un margen de error).

personalmente pienso que la estan armando para hacerle un trade nuevamente.. veremos si :wink: puedo leerles a los pro el ciclo min y max..

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 14, 2017 8:11 pm

utopista escribió:Te acepto Agrometal, y una vez sacadas las retenciones tendría que haber comprado, así como los papeles de monopolios naturales (EDN, Metrogas) y "renta" (peajes).

Compré papel (Celu) porque me parecía un producto anticrisis que no se ve perjudicado por el cambio tecnológico (al contrario, se usa más papel que antes). No esperaba que hubiera impo china de papel sino de productos terminados. Me las quedo porque ya me banqué el castigo.

Y si a estos valores tiene más recorrido para arriba que para abajo, yo me arrepiento de central costanera y tal vez estoy a tiempo porque le veo mucho recorrida

utopista

Mensajepor utopista » Mar Feb 14, 2017 8:07 pm

fabio escribió:Cuando asumió macri celulosa valía 8,00, de que estas hablando, agrometal 2.00 hoy vale 30.00 Minetti 6.00 hoy vale 36.00 y ni sigo con el resto

Te acepto Agrometal, y una vez sacadas las retenciones tendría que haber comprado, así como los papeles de monopolios naturales (EDN, Metrogas) y "renta" (peajes).

Compré papel (Celu) porque me parecía un producto anticrisis que no se ve perjudicado por el cambio tecnológico (al contrario, se usa más papel que antes). No esperaba que hubiera impo china de papel sino de productos terminados. Me las quedo porque ya me banqué el castigo.

utopista

Mensajepor utopista » Mar Feb 14, 2017 8:02 pm

davinci escribió:Hoy segui comprando...como se nota cuando operan los profesionales!.. el que no entra se va a quedar abajo... :respeto:

La pensé se notaba la típica jugada SL y toma de papeles, pero entre comisiones y que no estoy frente a la pantalla no la hice (venta y compra, la pensé a 15,15 para dejar un margen de error).

davinci

Mensajepor davinci » Mar Feb 14, 2017 7:29 pm

Hoy segui comprando...como se nota cuando operan los profesionales!.. el que no entra se va a quedar abajo... :respeto:

Volver a “Acciones general”