Primero mujeres y ñiños

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bariloche escribió:Gaminianos, a no mal vender que en menos de 1 mes la tenemos en 22 otra vez
Luis XXXIV escribió:¿Como calculas en PE 4,5? ¿no sería 3,5 con lo que se estimaba que ganara antes del caso Ciccone?
Aprendiendo escribió:Manejadisimo este papel,hasta donde quieren ir? Sigo con mi teoría que esta regalada esta acción,hay que aguantar![]()
profeta escribió:Estimado esto no es cuestion de ser mala leche. Yo quiero que a todos nos vaya bien. Pero el rumbo del gobierno va inclinando la balanza hacia abajo. Eso hace que todo este cada dia un poco mas barato y que por ahi se vean algunos rebotes.
Cualquiera que compre a estos precios y la empresa tenga fundamentals en uno o dos años va a tener un buen ingreso. Pero si en lugar de una accion a 2 pesos podemos esperar y comprar dos acciones a un peso me parece que conviene.
Saludos y es mi humilde opinion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, MarkoJulius, PELÉ, Poo, sabrina, Semrush [Bot], the shadow y 218 invitados