El Calificador escribió: ↑ Por lo menos se de quien es la plata que tengo en la cuenta, para mi eso es suficiente![]()
Mia no porque no vendo ni un papel
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Por lo menos se de quien es la plata que tengo en la cuenta, para mi eso es suficiente![]()
Bochaterow escribió: ↑
El Calificador escribió: ↑ Mientras todos llevaban en 3 dolares vos pagabas 12 galicia y vendiste en 7.40 la gallega para pagar 7.30 aca, la verdad sos igual que caipira, venden en mínimos y compran en máximos.
Igual tan nabos no pueden ser, para mi son mandados por alguien, sino no se entiende.
para pensar una cosa es si se pago 7,30 hace un mes eso seria 7.31 hoy (tasa libre de riesgo local caucion) y otra 2300 que seria un 5 por ciento mas minimo 2415![]()
aunque paresca igual no es lo mismo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,, despreocupate,, en Come hace lo mismo,, inventa,, no tiene ni idea como opera uno y el tipó siempre gana con el diario del lunes :l:
El Calificador escribió: ↑ Todo posteado está, lo tuyo y lo mío, segui holdeando y luego vendiendo en minimos, ya te conocen todos aca.
El Calificador escribió: ↑ Todo posteado está, lo tuyo y lo mío, segui holdeando y luego vendiendo en minimos, ya te conocen todos aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 177 invitados