MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Estas son para mì las cosas que irritan cada vez màs.
Cuando tengo mayorìa me llevo todo por delante, cuando no la tengo me c.ago en la democracia.
Cada vez peor les va a ir, lo de junio un poroto, què paliza se van a comer en 2011, mamita!!!
Cuando tengo mayorìa me llevo todo por delante, cuando no la tengo me c.ago en la democracia.
Cada vez peor les va a ir, lo de junio un poroto, què paliza se van a comer en 2011, mamita!!!
Alrosario escribió:no es gracioso Patricio, es patètico

Lo que hizo el gobierno fue lógico....
Esto es política pura y dura y no una película de Hollywood...
No se la esperaba nadie.
Faltó nomás el: "con perdon de las damas..."
Faltó nomás el: "con perdon de las damas..."
no es gracioso Patricio, es patètico
Alrosario escribió:se acaba de retirar el oficialiasmo del recinto, què llorones malos perdedores!
Jua, jua, Morales en cualquier momento se pone a llorar. Por ahora va por los pucheros

se acaba de retirar el oficialiasmo del recinto, què llorones malos perdedores!
-
tendriamos que mandarlos como avanzada cultural
Dancity escribió:Shakespeare escriió:
Tenemos muchos "combativos" para mandarles: Hebe, Estela, Luisito Delira, Pérsico, Depetri....esos siempre estuvieron en la trinchera, qué mejor que mandarlos a combatir a los british?
Estos..., sehacen los guapitos de la boca para afuera, me gustaría ponerle un fusil al hombro para ver si van al frente, seguramente rajan como ratas por tirante. :103: :103: :103:
Shakespeare escriió:
Tenemos muchos "combativos" para mandarles: Hebe, Estela, Luisito Delira, Pérsico, Depetri....esos siempre estuvieron en la trinchera, qué mejor que mandarlos a combatir a los british?
Estos..., sehacen los guapitos de la boca para afuera, me gustaría ponerle un fusil al hombro para ver si van al frente, seguramente rajan como ratas por tirante. :103: :103: :103:
hoy explota intrusos
parece que acusan a cirio
de gato

parece que acusan a cirio
de gato

Shakespeare escribió:
Si los tiras de un hercules, a 500mts de altura; justo en el medio del Estrecho de San Carlos......caen en Rio Gallegos.
evolucion escribió:buenisimo...
esta es la forma de desinformar a la gente
http://www.youtube.com/watch?v=9Jfc84aORtU
no subestimes a la gente, hay muchos canales para ver y cada uno elige el que cree que le miente y el que no, no te parece?
o acaso 6,7,8 (60.000, 70.000, 80.000) es imparcial ?
la gente le cree un montòn, por eso mete 1 punto y medio, impresionante!
El_Ronin escribió:..--Me voy a dormir despiertenme cuando aparezca el volumen-,deje dicho en casa. :101:
yo me rajo con el lorito a pasear
es en serio...
se llama Jack