Roberto escribió:Si se llega a portar mal con Xime de Rojo lo dejamos morado!!..no Fer?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Si se llega a portar mal con Xime de Rojo lo dejamos morado!!..no Fer?
edgard escribió:
Rafa no te asustes, simplemente se están sincerando algunas variables como el dolar, miedo yo tenía cuando las reservas eran de 2000 millones, los bancos no podían devolver los dolares,corrida de los depósitos (vaciamiento en $) bancarios con la consecuente caída de bancos, industrias como automotriz-siderúrgica-textil totalmente paradas, a eso si yo le tenía miedo vos no te acordas ????????????????? y si si sos muy chico te aconsejo leer simplemente las estadísticas.
Saludos.
Johnnie Rojo escribió:Che Ximena no queres salir conmigo uno de estos días? A tomar algo, ver alguna película, hablar de Siderar , de Perón y Eva, de Nestor y Cristina, de vos y de mi..
En serio te digo. . Lo que une el peronismo es invencible.
H
Besos militantes, compañera.
Roberto escribió:MAMA MÍA!!!...Todo sigue igual, nada cambió...ahora hay que regentear a los de 18 a 24..Cuantos votos hay ahí??...Seguimos reclutando con el bolsillo...que lo parió!!!...más soldados che.
Roberto escribió:Así quedaron las puntas![]()
109.000.......3,08....3,10.......330.000
62.915.........3,07....3,12....... 9.900
1.509.267.....3,06....3,15...... 11.000
553.295........3,05....3,18...... 3.536
1.010.000......3,04....3,20...... 1.530
Fijense la cantidad de nominales que quedaron a la compra y la cantidad a la venta![]()
veremos que pasa mañana y si aparecen!!
rafa escribió:
Recomendación de alguien que vio pasar varias crisis:
En estas circunstancias, olvidate del analisis técnico, esto puede seguir con un empuje que la haga explotar por el aire.
si en unos dias a este ritmo tenes el oficial en 8 mangos, a siderar la vas a buscar a 4....
Saludos.
electricista escribió: Bueno viste estaba confundido. retiro lo dicho, pido disculpas
saludos
electricista escribió:Pero si la memoria no me falla en un post anteriro comentas que compraste a una pareja a precio oficial, va por ahí estoy confundido
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 131 invitados