Títulos Públicos
-
tasa en bonos
habran notado que desde hace bastante tiempo, supongo que producto de las altas tasas en pesos, pero los precios de los bonos en 48 hs dejo de ser el mercado rector sino que paso a ser el de CI
pero a lo que me refiero es que los precios en CI son mas bajos porque se descuenta la tasa logicamente, nada mas q eso
(salvo papu que todavia no se entero)
el tema que estoy viendo tambien que pagan unos verdecitos mas en sus versiones "D" tambien... lindo para aquel que tenga casi nulas las comisiones o acceso al caucho en verde que es regalado siempre... compras CI y te lanzas en 48, descontando comisiones te debe dejar alguna moneda que si lo haces al "por mayor" capaz puede ser interesante...
pero a lo que me refiero es que los precios en CI son mas bajos porque se descuenta la tasa logicamente, nada mas q eso
(salvo papu que todavia no se entero)
el tema que estoy viendo tambien que pagan unos verdecitos mas en sus versiones "D" tambien... lindo para aquel que tenga casi nulas las comisiones o acceso al caucho en verde que es regalado siempre... compras CI y te lanzas en 48, descontando comisiones te debe dejar alguna moneda que si lo haces al "por mayor" capaz puede ser interesante...
-
hermoso al30
es una belleza como se mueve... testeo 3 veces desde febrero
4 y 5 de julio cerro x arriba incluso, luego tomo ganancias y volvió anteayer, ahora esta volviendo a testear (eso es o va a ser en un rato, antes del cierre, sino será hoy será mañana como la colita de rana
luego de eso chiques, aquello que fuera resistencia ya se confirma como un lindo soporte y a los 30 los van a volver a ver únicamente por el espejo retrovisor
aprovechen pronto antes que se agoten
entrando con la renta en 5, 4, 3, 2 1
no quedan mas... a pagar arriba o a seguir miranda y criticando incoherencias como estos extranjeros que odian a nuestra propia gente!!!
4 y 5 de julio cerro x arriba incluso, luego tomo ganancias y volvió anteayer, ahora esta volviendo a testear (eso es o va a ser en un rato, antes del cierre, sino será hoy será mañana como la colita de rana
luego de eso chiques, aquello que fuera resistencia ya se confirma como un lindo soporte y a los 30 los van a volver a ver únicamente por el espejo retrovisor
aprovechen pronto antes que se agoten
entrando con la renta en 5, 4, 3, 2 1
no quedan mas... a pagar arriba o a seguir miranda y criticando incoherencias como estos extranjeros que odian a nuestra propia gente!!!
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ sino te enojas voy a ignorarte, realmente es un embole el solo saber de tu existencia![]()
El hecho de ignorar algo puede ser contraproducente ya que tu realidad - la que te posteo- no va a cambiar por no verla.. pero bueno, cada uno elige
-
-
te gusto!.. te hablan de comida y festejas!! tenes un hueco en el estomago!!

-
DiegoYSalir escribió: ↑ reinvertí la caca verde que no me hace falta ahora, vamos a multiplicarla x2 o x3 aprovechando estos precios de liquidación
compra mas polenta.. te va a hacer falta pronto para matar el hambre

en CER digo
Extrañamente algo pagadores en la previa de publicacion del dato inflacion , que dicen viene mejor....mmmm mejor esperar
Me estan cachando....

Me estan cachando....

-
reinvertí la caca verde que no me hace falta ahora, vamos a multiplicarla x2 o x3 aprovechando estos precios de liquidación
#HaganAlgo 

Re: Títulos Públicos A BUSCAR PISOS OTRA VEEEEEEZZZZ
Leandritusssssss escribió: ↑ Jajaj recien leo esto, por ahora actualizo lo siguiente:
Banco Santander ---> Ya acredito el pago de los cupones GD
Gallego ---> Todavia esperando la acreditacion en caja de ahorro USD para ir a buscarlos corriendo
BMB ---> Todavia esperando la acreditacion en cuenta comitente para moverlos al coban y rajeti.
Mi pronostico para los Bonos es, llegan a 40 como maximo y mientras le ponen la banda a la Bullrich o Larreta VENDO
Saludos
Hola.
Y si ganan Massa o Milei vendes o te los quedas?
Saludos!
-
Re: Títulos Públicos A BUSCAR PISOS OTRA VEEEEEEZZZZ
Jajaj recien leo esto, por ahora actualizo lo siguiente:
Banco Santander ---> Ya acredito el pago de los cupones GD
Gallego ---> Todavia esperando la acreditacion en caja de ahorro USD para ir a buscarlos corriendo
BMB ---> Todavia esperando la acreditacion en cuenta comitente para moverlos al coban y rajeti.
Mi pronostico para los Bonos es

Saludos