mUY BIEN AMIGO !!!!!!cuando te dije que me parecia que arrancaba estaban dando en 6.98 y 7. Le dimos un empujoncito......

El guru, o talisman, no se......le erro en el volumen por apenas un 23%.......

abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Buena rueda y buena semana banco los $7.00
Muy bien
Goldmario escribió:cuando arranque.....imparable, me parece......![]()
PAPU07 escribió:LO ANTICIPE, modestamente . . . . . . . LO ANTICIPE. Es mas creo que la franja 6,70 / 7.15 va a durar minimo, UN PAR DE SEMANAS MAS
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno , resulta que un cazador va una zona de montaña en Africa, con la intencion de cazar un gorila. Luego de varias horas de busqueda, divisa un ENORME EJEMPLAR MACHO, se acerca sigilosamente y. . . . PUM, flor de tiro con el rifle, el gorila cae al suelo.
El cazador contento se acerca, cuando de pronto ( e increiblemente) el gorila se incorpora y . . . . . le da carne por popa al cazador, quien queda dolorido sobre el terreno, mientas el gorila se aleja
Al otro dia OCURRE IDENTICA SITUACION ( es mas, el gorila dedico mas tiempo a su tarea)
Por tercer dia, el cazador muy ofuzcado, prepara una escopeta de mayor calibre y sale nuevamente ( aun dolorido) en busca del gorila. Lo divisa, apunta, DOS tiros de gran calibre, cae el gorila estrepitosamente al suelo . . . . . el cazador se acerca con cautela y apuntando al animal que estaba tumbado en el suelo, cuando esta ya muy cerca, el gorila ( sin incorporarse) levanta la cabeza y mirando al cazador le dice : " Como te gusta la MATRACA eh"
GUSTO ? ?
15 MIL PELPAS A LA VENTA EN 7.05![]()
Saludos
Tecnicalpro escribió:Estos $7,00 son la batalla de las Termópilas
Mongo Aurelius escribió:
Uh no lo conozco, contalo contalo!
Tecnicalpro escribió:Estos $7,00 son la batalla de las Termópilas
PAPU07 escribió:
Me hace acordar el cuento del cazador y el gorila![]()
![]()
SOIJO escribió:tranca Papu !! así no dan ganas de comprar !!