loisepatriot escribió:Chory es intelgiente, y sospecho que no escribe aca porque se avivo que la empresa va a la quiebra.
Obvio chory es inteligente por eso no escribe aca y mas que seguramente no esta comprado, por eso no rompe las bolas!!!....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loisepatriot escribió:Chory es intelgiente, y sospecho que no escribe aca porque se avivo que la empresa va a la quiebra.
deportado escribió:Esto escribio el forista en marzo del 2016
Ojala chory vuelva hacer un aporte en este topic
chory461 escribió:Nadie conoce el futuro, nadie tiene la bola mágica, nadie sabe cuando valdrá, ni cuando subirá ni cuando caerá. Nadie sabe nada de nada. Que hayas comprado a 5,4 y ahora esta en 4,5..... cual es el problema? Creo que ninguno. Es fluctuación normal de una acción con la volatilidad que vive la Argentina. En el post pasado yo tuve volatilidades 100 veces mas fuertes que estas. No te calientes.... no te preocupes... nada mas .... paciencia.
Acaso vos crees que los corredores de bolsa te recomendaran CECO? claro que no. Acaso vos crees que saben que es CECO.... claro que no. No tienen la mas mínima idea. No importa la foto.... importa la película... y la película dice que va para arriba la empresa. La variación es típica de los especuladores que entran y salen, de los miedosos... esta acción viene desde 0,65.... o de por ahí.... decir que porque compraste a 5,4 la acción no sube en el transcurso del desarrollo del largo plazo es simplemente ver tu entrada pero no el recorrido. Espera que se logren los acuerdos con los holdout, espera que ingresen inversiones, espera que sigan aumentando los precios en el 2016, espera que los precios del 2016 impacten en el balance... invertir es analizar.... esperar.... anticiparse... hollywood no existe .... esto es paciencia.... mucha paciencia. Si vos consideras que los fundamentos de la empresa para su recorrido son correctos... entonces.... no tenes porque preocuparte.... al final... es energía y el consumo ha crecido regularmente en promedio en argentina al 3,5% anual... y hoy falta... y si falta.... sube el precio. Tranquilo nada sucedio.
Celes escribió:Vladimir, no es cuando alguien pone en duda mis palabras... sino cuando me tilda abiertamente de mentiroso. Yo puedo pifiar en un análisis, en alguna proyección y cualquiera puede dudar del método o del resultado del análisis. Pero acá estamos hablando de dudar de la veracidad de los dichos. Y la verdad me hincha soberanamente las pelotas que me tilden de mentiroso. O de que tengo algún interés espurio al escribir un comentario. Siempre fui de frente diciendo la verdad. Cuando compré expliqué los motivos por los que compré, cuando vendí expliqué los motivos por los que vendí... y no vi a ninguno de los genios que critican lo que escribo participando de la asamblea de abril ni de las mas reciente. Siempre me tomo con responsabilidad las inversiones...
rocon escribió:Sabias que Cammesa es quien le paga a CECO, no? Sabias que CECO debe garantizar cierta disponibilidad o es sancionada? Responde eso a tu estupida pregunta o queres saber mas?![]()
A ENEL esta generadora reventada le cayo del cielo cuando compro Endesa. Nunca la buscaron y menos despues de desayunarse la basura que adquirieron. El presidente no tiene por que ser abiertamente condescendiente con esta realidad.
CECO -4%
loisepatriot escribió:Todavia no empezo la baja.
rocon escribió:Sabias que Cammesa es quien le paga a CECO, no? Sabias que CECO debe garantizar cierta disponibilidad o es sancionada? Responde eso a tu estupida pregunta o queres saber mas?![]()
A ENEL esta generadora reventada le cayo del cielo cuando compro Endesa. Nunca la buscaron y menos despues de desayunarse la basura que adquirieron. El presidente no tiene por que ser abiertamente condescendiente con esta realidad.
CECO -4%
jesus330 escribió:Las otra eléctricas
![]()
capomas escribió:Las eléctricas buscan que el Estado les condone una deuda por 22 mil millones
http://fortunaweb.com.ar/2016-10-28-183 ... -millones/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Google [Bot], heide, lazca, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, trantor y 264 invitados