Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Ja kanuwanku realmente dormi para el orto! pero bue... tratando de aportar lo que uno ve! estaba viendo para atras lo que escribian algunos y lo que escribia yo! pero bue... no vale la pena recordar! esta al alcance de todos ver quien de un dia para el otro cambia la forma de escribir, y quien mantiene una linea!
Para mi es bueno que todavia no este cerrado porque deja un atisbo de dudas y puede permitir que no se dispare tanto! aunque los de afuera son medios kamikazes y el adr se puede ir al joraca, veremos
emule escribió:Gente, cuál sería un valor aconsejable para entrarle hoy a primera rueda?
el profe escribió:Ideal 7 mangos
posible entre 7.20/50
sin arreglo hasta 7.50
con arreglo hasta 8 mangos
el profe escribió:Señores!!
Les presento
el pre market de Edenor
EDN $16* 2.44 17.99%![]()
![]()
POLI escribió:elprofe anda a tirar mala leche a otro foro !!!!!![]()
LUCH escribió:ypf vale +11% ahora en el pre
profe paga multa infiel
el profe escribió:Aunque me ponga en contra a los de tucuman!!
paga el oso rataaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
LUCH escribió:ypf vale +11% ahora en el pre
profe paga multa infiel
emule escribió:Gente, cuál sería un valor aconsejable para entrarle hoy a primera rueda?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Dantef2, danyf1, davinci, deportado, elcipayo16, Fabian66, facuramo, falute, fidias, Funebrero, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, Leon, Leopardon, ljoeo, mateobian, Morlaco, notescribo, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, redtoro, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, the shadow, Traigo y 1039 invitados