TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustino61

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Mié Feb 19, 2014 8:40 pm

martin escribió:No nos llevaremos una sorpresa con el Emae de Enero de 2014 ??......

El consumo de electricidad creció 7,8% interanual en enero

Fundelec informó que la demanda neta total del Mercado Eléctrico Mayorista ascendió el mes pasado a 12.006 gigavatios por hora, frente a los 11.137 de enero de 2013

http://www.infobae.com/2014/02/18/15446 ... nual-enero

Enero fuè un muy buen mes para el comercio mas que octubre y diciembre,que fueron muy buenos,,febrero viene de terror y es comprensible

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 19, 2014 8:23 pm

JPK escribió: Si esta idea se aplicara en el foro, josef podría regresar.

Lo extraño, lo prefiero con las nalgas sangrando que baneado.

J :111:

.... :shock: en verdad estas extrañando a un personaje que detras de una apariencia pensante manifestaba un tremendo deseo de destruccion de todo. Tenes que indagar que persona en tu historia conjugaba ambos elementos y resorverlo...

Si vos extrañas eso, yo te diria que reflexiones..
o que busques un terapeuta....porque extrañar esa actitud de inteligencia perversa no es un signo de salud psicologica de tu parte, mas bien , todo lo contrario..... :shock: .

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 19, 2014 8:17 pm

Gonzales Fraga explicaba ayer que lo que estamos viviendo se debe a que en 2010 y 2011, sobre todo, los salarios y la inflacion fueron mayores a la devaluacion , (que pretendia ser un ancla antiinflacionaria). Bein tambien explico hace poco lo mismo.

Y que para corregir esa distorsion , la devauacion anual 2014 deberia ser mayor a la inflacion y a la suba de salarios 2014.

Debe ser por eso, q se escucha: dolar a 9.30 a fin de año(bein) y cosas por el estilo.

JPK

Mensajepor JPK » Mié Feb 19, 2014 8:00 pm

OT disiplinario
(ámbito)
En las escuelas de Kansas EEUU:
proponen reconocer "derecho" para azotar a niños

Azotar en el trasero a los niños desobedientes en la escuela podría convertirse en Kansas en un "derecho" reconocido: una singular propuesta de ley en este sentido fue presentada por un diputado demócrata de ese estado de Estados Unidos.

Si esta idea se aplicara en el foro, josef podría regresar.

Lo extraño, lo prefiero con las nalgas sangrando que baneado.

J :111:

JPK

Mensajepor JPK » Mié Feb 19, 2014 7:31 pm

martin escribió:No nos llevaremos una sorpresa con el Emae de Enero de 2014 ??......

El consumo de electricidad creció 7,8% interanual en enero

Fundelec informó que la demanda neta total del Mercado Eléctrico Mayorista ascendió el mes pasado a 12.006 gigavatios por hora, frente a los 11.137 de enero de 2013

http://www.infobae.com/2014/02/18/15446 ... nual-enero

docc escribió:Fue el enero mas caluroso de los últimos 30 años !!

La acotación es oportuna, me permito agregar que prácticamente año tras año, o mes tras mes, se registran nuevos incrementos, eso marca a las claras una creciente actividad económica.
Los cambios climáticos invitan a enchufar los aparatos, pero estos previamente se deben haber producidos, distribuidos y adquiridos.

J :117:

blanco

Mensajepor blanco » Mié Feb 19, 2014 7:09 pm

doc. escribió:martin y resto del foro

tengo un 50% en cupones 5% en dicp y 45% en efectivo
los quero invertir y estoy en la duda de poner todo a cupones o diversificar con nf218- dicp y algun bono dolarizado

gracias por sus aportes

saludos

Yo no dudaría en comprar cupones, pronto vamos a ver como "todo volverá a ser como fue", el modelo es así, crecimiento con inclusión. Y ya van a ver como los indices de inflación que publican se van desinflando mes a mes y comienzan los estímulos para que la economía crezca, junto con un dólar oficial sostenido. En marzo vamos a tener el primer dato de crecimiento de 2014 y el segundo dato de inflación, en el medio estoy más cómodo en un activo castigado que en una activo revaluado por una expectativa que se puede desinflar muy rápidamente. Solo ponte a pensar que pasaría si el índice mamarracho da 4% en febrero y al INDEC le da 2%.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Feb 19, 2014 6:23 pm

docc escribió: Porqué suma ?.Si gran parte de la energia se la chuparon los
aires, heladeras,cámaras,y demas artefactos eléctricos que
se usaron mucho mas por el gran calor...

también la gente tomo más helado..hacer helado suma pbi por más que se haya derretido o ya te lo hayas comido

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Feb 19, 2014 6:21 pm

los quero invertir y estoy en la duda de poner todo a cupones o diversificar con nf218- dicp y algun bono dolarizado

gracias por sus aportes

saludos

aumentaría dicp
pensaría a en entrar el BDED entre 730, que si lo queres para hacerte de verdes y una tasa es buena opción ya que no los afecta el juicio con de los buitres

alfil

Mensajepor alfil » Mié Feb 19, 2014 6:11 pm

docc escribió::shock: :shock:

a los fines del PBI que se consuma mas servicios publicos es mejor ..por eso los 4 ojos... ja..ja..

alfil

Mensajepor alfil » Mié Feb 19, 2014 6:08 pm

gracias por sus aportes

saludos

cada uno con su idea, la rentabilidad mas alta la tenes con cupones , pero ya tenes 50% , mucha concentración del riesgo..., yo diversificaria la liquidez en cer dicp y dolarizado ro15.. dejaria 10 pc de liquidez en un fci de rescate diario para pescar alguna perlita sin tener que arbitrar....ma.. cada uno..

doc.

Mensajepor doc. » Mié Feb 19, 2014 5:15 pm

martin y resto del foro

gracias por sus aportes

saludos

docc

Mensajepor docc » Mié Feb 19, 2014 5:10 pm

:shock: :shock:

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 19, 2014 5:08 pm

:shock: :shock:

docc

Mensajepor docc » Mié Feb 19, 2014 5:08 pm

martin escribió:Y ??......
Para el Emae suma igual.....

Porqué suma ?.Si gran parte de la energia se la chuparon los
aires, heladeras,cámaras,y demas artefactos eléctricos que
se usaron mucho mas por el gran calor...

Febo

Mensajepor Febo » Mié Feb 19, 2014 5:07 pm

rivas144 escribió: Por?

alfil escribió:en 2014 el requerimiento para cobrar baja a 3%...no esta muerto el que pelea..

Por condiciones de emisión. Para que se pague el cupón PBI cada año deben darse 3 condiciones:

1) No haber superado el cap (obvio).
2) El PBI real debe ser superior al PBI base (cumplido de hace tiempo).
3) El crecimiento del PBI real debe ser superior al crecimiento del PBI base (esta es la condición clave).

El PBI base del 2014 es 3,02% superior al PBI base del 2013... ergo, hay que superar 3,02%.

Volver a “Foro Bursatil”