CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
por otra parte...si fuese tan malo el panorama, no hubiesen completado la compra de la Casa Hutton
burzatil escribió:Esta atravesando una situación particular y que puede resolverse. Hace seis meses atrás ganaba dinero, más allá del rdo neto negativo por dif. de cambio.
hablando de eso...que el dolar este trimestre haya bajado un poco tendra efecto positivo en el balance, no?
fabio escribió:Si pero viste el balance de agrometal? Gana dinero , que comparas una empresa que gana con una Qué no puede tener una fábrica abierta? Por dios , hay que leer cada cosas acá realmente
Esta atravesando una situación particular y que puede resolverse. Hace seis meses atrás ganaba dinero, más allá del rdo neto negativo por dif. de cambio.
lo peor del año, lejos
Vendió sólo 3 mil papeles recién el 40. Tiene muchos clientes. Eso es una venta puntual.
¿Las opciones de CELU tienen volumen? Como para aferrarse a algo más, ¿no la pueden estar bajando por eso? ¿O nada que ver? Había una base de $16 que la semana pasada era viable ejercer y ahora ya es casi imposible.
El 40 vendiendo nuevamente
, tenia data de la situacion evidentemente, por eso no paraba de vender

burzatil escribió:Emitir esas ON no era algo debatible, tenian que hacerlo para cumplir con vencimientos de deuda. Es decir, rollearla. Consiguieron más de los que pedían, lo que obviamente usarán/están usando para sortear estos meses.
Me interesaría saber cómo crees que tuvieron que haber actuado "previendo" la recesión.
Vale usd 100 M por bolsa, lo mismo que Agrometal. Pero ni comparación hay entre sus EV, el de Celulosa es muchas veces más grande.
Coincido que está subvaluadísima en un mercado caro como dice roddick, pero FANAPEL está casi parada desde antes de las ON, sólo digo que no era el momento (finales del año pasado creo) la colocación de las mismas. Cuando salió la noticia de la emisión, que en un primer momento no dejaron bien en claro para que era, el mercado empezó en ese momento a castigarla, dejó de subir y empezó el período de volatilidad entre 18 y los picos de 23/24 (sabiendo lo que hicimos la tarea que eran aún precios bajos).
burzatil escribió:Emitir esas ON no era algo debatible, tenian que hacerlo para cumplir con vencimientos de deuda. Es decir, rollearla. Consiguieron más de los que pedían, lo que obviamente usarán/están usando para sortear estos meses.
Me interesaría saber cómo crees que tuvieron que haber actuado "previendo" la recesión.
Vale usd 100 M por bolsa, lo mismo que Agrometal. Pero ni comparación hay entre sus EV, el de Celulosa es muchas veces más grande.
Si pero viste el balance de agrometal? Gana dinero , que comparas una empresa que gana con una Qué no puede tener una fábrica abierta? Por dios , hay que leer cada cosas acá realmente
ferq22 escribió:La están hundiendo. Si bien bursátil salió a defender al management de la empresa, creo que se equivocaron feo en la emisión de las ON y la falta de previsión de la situación de recesión del país al mismo tiempo y de Uruguay con FANAPEL. Emitieron 40 millones de deuda, con una fábrica parada y con pérdida en el resto... feísimo. Quizás si dejan de manjiearla o de salir algunos despavoridos retome desde acá, tengo promedio de entrada en 17,8; pero si no aguanta los 15,4 hoy rajo.
Emitir esas ON no era algo debatible, tenian que hacerlo para cumplir con vencimientos de deuda. Es decir, rollearla. Consiguieron más de los que pedían, lo que obviamente usarán/están usando para sortear estos meses.
Toco 15.20 recien, por ahora rompiendo el soporte, veremos.

La están hundiendo. Si bien bursátil salió a defender al management de la empresa, creo que se equivocaron feo en la emisión de las ON y la falta de previsión de la situación de recesión del país al mismo tiempo y de Uruguay con FANAPEL. Emitieron 40 millones de deuda, con una fábrica parada y con pérdida en el resto... feísimo. Quizás si dejan de manjiearla o de salir algunos despavoridos retome desde acá, tengo promedio de entrada en 17,8; pero si no aguanta los 15,4 hoy rajo.
burzatil escribió:Se van a sacar a muchos empleados de encima con esto. Cuando reanude actividades lo hará con un costo menor, y con algunos subsidios.
o habran llegado a la conclusion de que es mas facil venderla estando en funcionamiento que estando cerrada y abandonada

LogNormal escribió:Entonces Fanapel sigue parada y generando costos, en vez de cerrarse y venderse...recién en el "mediano plazo" se retomarían las actividades.
Se van a sacar a muchos empleados de encima con esto. Cuando reanude actividades lo hará con un costo menor, y con algunos subsidios.
Akun escribió:Les dejo muchachos lo que salio sobre FANAPE
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=288163
Entonces Fanapel sigue parada y generando costos, en vez de cerrarse y venderse...recién en el "mediano plazo" se retomarían las actividades.