ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Buen mes, en Septiembre solo cayo 5 % en pesos.
CCL +16.
Que el humeante , calcule. siempre sorprende.
Espera la respuesta y aplaudí Ugito.
CCL +16.
Que el humeante , calcule. siempre sorprende.
Espera la respuesta y aplaudí Ugito.
como es esto??? de donde salió ese -6?
$45,- soporte me parece, por ahí vuelvo si me deja; igual excelente ALUA.-
Linda venta de fin de trimestre. Cargaremos un poco mas.

como recupero precio el papel
habra medidas con el dolar para exportaciones 

alzamer escribió: ↑ Si, Ugo38, y tene presente ese análisis de la disminución brutal de la deuda , y la diferencia entre el precio promedio de venta en usd de abril-junio, versus julio-setiembre, más la cuestión de costo de la materia prima adquirida entre fines de 19 y comienzos del 20, versus la materia prima adquirida desde entonces hasta abril, por poner el periodo correspondiente a las ventas de este Q.
La cuestión contable que solo de cuando en cuando coincide con la fundamental.
Este trimestre ocurrirá bastante si el BCRA aguanta el dólar hasta pasado mañaña, Y si , como estimo la infleta de setiembre sigue para arriba.
Van a quedar unos pocos puntitos de devaluación oficial más alta que la inflación , pero serán pocos, y se compensarán bastante por las ganancias por exposición Monetaria en $ a la inflación .
Gracias Alzamer, por los análisis. Siempre se aprende!
Si, Ugo38, y tene presente ese análisis de la disminución brutal de la deuda , y la diferencia entre el precio promedio de venta en usd de abril-junio, versus julio-setiembre, más la cuestión de costo de la materia prima adquirida entre fines de 19 y comienzos del 20, versus la materia prima adquirida desde entonces hasta abril, por poner el periodo correspondiente a las ventas de este Q.
La cuestión contable que solo de cuando en cuando coincide con la fundamental.
Este trimestre ocurrirá bastante si el BCRA aguanta el dólar hasta pasado mañaña, Y si , como estimo la infleta de setiembre sigue para arriba.
Van a quedar unos pocos puntitos de devaluación oficial más alta que la inflación , pero serán pocos, y se compensarán bastante por las ganancias por exposición Monetaria en $ a la inflación .
Una pinturita ALUA...
expos agosto 2020 aluminio 54 millones de usd
Sumado a los 35 millones de usd de julio, estaríamos en 89 millones. Faltaría septiembre. Quizás sea el mejor de este trimestre.
Sumado a los 35 millones de usd de julio, estaríamos en 89 millones. Faltaría septiembre. Quizás sea el mejor de este trimestre.
-
ugo38 escribió: Sabes como los espero en 27!!!![]()
27 pesos jaja que payasos
Igual siempre me sorprende que pongan target tanto para arriba como para abajo y con fechas ajaja
En galicia pusieron creo que fin de año 260 pesos creo que lei
Una hace pesos
La otra usd ajaja