ConPermiso escribió:No .El hijo de Nabio era... ves que tenes bajo coeficiente mental !?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ConPermiso escribió:No .El hijo de Nabio era... ves que tenes bajo coeficiente mental !?
ConPermiso escribió:Te preguntaba sobre el mejor trimestral de la historia .
Nadie te preguntó sobre tus supuestos "exitos" . Ya pareces Nabio por lo mentiroso. No erra una. Deberia ser supermillonario a esta altura y se la pasa aca. Hobby ? Le preguntaron para una nota en el colegio del hijo, "Escribir en contra de Mirg y de sus tenedores en un foro."
Que manga de infelices por Dios !
Du41-D escribió:Seguro mi nivel intelectual es bajo, sin embargo he vendido en 645, recibiendo burlas por haber vendido barato e iba a tener que pagar "peaje". Fue hace unos meses nada más. Al menos ahí, fui menos cerebro de anélido
Buffet escribió:Increible leer los comentarios de JLP y Conpermiso. Lo peor de todo que aún siguen escribiendo...
Ni verguenza tienen....![]()
Buffet escribió:Increible leer los comentarios de JLP y Conpermiso. Lo peor de todo que aún siguen escribiendo...
Ni verguenza tienen....![]()
ConPermiso escribió:Du. 41 D
De no creer! Pensar que hay gente que escribe para reirse de gente que festejan un jueguito! Hay que ser infeliz !
Tambien hay gente como yo que escribe para decirle infeliz a uno que escribe para burlarse de los que festejan ..
Quizas podria ud tambien opinar sobre el post en FB donde se explica el mejor balance trimestral de la historia. Aunque quizas mejor que no porque se van a burlar ahora de Ud. si su nivel intelectual es el que muestra.
Mario1959 escribió:Miren la promo de tarjeta Naranja de 24 cuotas sin interes!
Tienen 9 millones de plasticos emitidos y son muy fuertes en el interior.
https://www.naranja.com/para-vos/produc ... g-24cuotas
martin escribió:Complementando el post de abajo paso las utilidades de Iatec, desde el 2012 hasta el primer trimestre de 2018, teniendo en cuenta NCP y NIIF. Por último y aparte explicito por separado el segundo trimestre de 2018. Creo que los datos son contundentes.
Año completo 2012: 170 NCP 173 NIIF
Año completo 2013: 297 NCP 286 NIIF
Año completo 2014: 287 NCP 298 NIIF
Año completo 2015: 993 NCP 795 NIIF
Año completo 2016: 890 NCP 1053 NIIF
Año completo 2017:1295 NCP 1217 NIIF
1er trimestre 2018: 290 NCP 392 NIIF
Total utilidad Iatec: 4222 NCP 4214 NIIF ( practicamente igualadas las utilidades bajo ambas normativas contables)
2do trimestre 2018: 800 NCP 25 NIIF (diferencia 775 millones de pesos)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, carlos_2681, excluido, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Mustayan, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 294 invitados