Bochaterow escribió: ↑ a 265,4 sali de los papeles que me habian ejercido con el put de 247
linda ganancia, felicitaciones
el que te ejerció el put en 247 tiene menos timming que yo , jaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ a 265,4 sali de los papeles que me habian ejercido con el put de 247
El Calificador escribió: ↑ mamita si rompe los 8.20, eso que subí ayer puede hacer un desastre
El Calificador escribió: ↑ Vaya al foro respectivo y deje de ensuciar con spam, hagame el favor!!!
loco de la bolsa escribió: ↑ Buen dia amigo Bocha, gracias por compartir tus estrategias, tus posteos como los de Merlín y el Caliconde los sigo con avidez y algunos me los guardo para posteriores consultas, jaja
La unica duda que tengo con tus estrategia (es un ratio simple y derecho, Citizen) es la siguiente: la primera estrategia es un ratio 523 x 1592, es decir, un 1 x 3. Al armar en bases altas estas suponiendo que el papel no llega y te quedas con el crédito. La consulta es, nunca te pasó que el papel se pegue una volada y supere tu breakeven ? En ese caso solamente roleas? Caso contrario te ejercerían 1592-523 = 1069 --> 106.900 papeles que son una bocha...terow...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 295 invitados