MIRG Mirgor

Panel líder
ConPermiso

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Lun Ago 13, 2018 6:33 pm

Buffet escribió:La única manera que tiene Conpermiso para intentar tapar el desastre que hizo con su enorme caucion ( gente del grupo de whatsapp, lo confirmó) y perder el 75% de su comitente en dolares, es inventar historias e insultar , sin darse cuenta que no logra ningún efecto, ni puede silenciar a los varios que lo dejamos infraganti.
Ahora dice que en Mirgor solo escribe en broma.... :mrgreen:

Da pena.

Si, es cierto ! Debo confesarlo . La caucion me esta matando.

Aca con Rava nomas estoy debiendo 47 pesos. Llamar y confirmar con Martin Rava por favor. Y en el otro agente ya me conminaron a vender los 23 dolares que cobre por renta de bonos patra cubrir el 100% de la caucion ! Estoy en la quiebra.

Peor que Raya despues de las opciones quedé. Hoy tuve que caminar desde Merlo Gomez hasta la estacion de Moron porque no tenia ni para la SUBE.

A veces pienso en irme para el sur como hizo Ud para fugar de los acrredores.. . Cree que eso rudos pobladores me daran una buena acogida como las que le dan a ud ?

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Ago 13, 2018 6:28 pm

ugo38 escribió:Que paliza....no sera mucho ya?

No la dejan ni respirar.

Mientras la suma de las incertidumbres no se disipe (sin contar el frente externo) creo que seguiremos en esta vía. Lo peor es que no veo que pueda escampar en lo inmediato; a esta altura, con que frene la diarrea -aunque vuele bajo- me conformo.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Ago 13, 2018 6:20 pm

resero escribió:yo los aprecio a todos,pero reconozca que se les vino la noche aca y el lo advirtio, pero ahora hay que aguantar la tormenta, estaria bueno que opinen sin agredir.

Se vino la noche aca y en todos los papeles....Pero parece por lo que escribe el grupete de los Idiotas parece que fuera solo aca.

El fracaso del gobierno nos retrotrajo a 2014...y puede ser peor aun... Ni la salida del cepo que supuestamente les habia salido bien funcionó...

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun Ago 13, 2018 5:30 pm

Que paliza....no sera mucho ya?

No la dejan ni respirar.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Ago 13, 2018 5:15 pm

YA ESTA ABAJO DE 300 ..........COMO DIRIA MERCEDES SOSA , GRACIAS PIEROOO , GRACIAS PIEROOOOOOOOOOO.

resero

Mensajepor resero » Lun Ago 13, 2018 5:09 pm

ConPermiso escribió:No le parece que emitir entre 12 y 15 advertencias por dia durante mas de un año es algo raro. Salvo que a Usted le cueste entender, parece un exceso, no ?

Esto es una operacion de alguien. Algun dia se sabra quien le paga a estos sore.tes

yo los aprecio a todos,pero reconozca que se les vino la noche aca y el lo advirtio, pero ahora hay que aguantar la tormenta, estaria bueno que opinen sin agredir.

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Ago 13, 2018 5:07 pm

La única manera que tiene Conpermiso para intentar tapar el desastre que hizo con su enorme caucion ( gente del grupo de whatsapp, lo confirmó) y perder el 75% de su comitente en dolares, es inventar historias e insultar , sin darse cuenta que no logra ningún efecto, ni puede silenciar a los varios que lo dejamos infraganti.
Ahora dice que en Mirgor solo escribe en broma.... :mrgreen:

Da pena.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Ago 13, 2018 5:03 pm

resero escribió:yo soy uno que siempe agradecere sus advertencias no lo dude :respeto:

No le parece que emitir entre 12 y 15 advertencias por dia durante mas de un año es algo raro. Salvo que a Usted le cueste entender, parece un exceso, no ?

Esto es una operacion de alguien. Algun dia se sabra quien le paga a estos sore.tes

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Ago 13, 2018 4:59 pm

Buffet escribió:Este es Conpermiso. Un forista que se la pasa insultando y agrediendo a quien no opina igual que él. Los que lo siguieron, están fundidos. Un tipo que está fuera de control dada su enorme caución . Por suerte algunos advertimos lo que podía suceder a pesar de las amenazas que recibimos de su parte diariamente desde hace mas de 1 año.

A mi no me siguio nadie pedazo de sore.te . Yo no escribo en serio sobre el papel y todos lo saben. Lo dejo para los que saben.

Contra los idiotas y enfermos como uds, si escribo en serio.

Mi caucion con la baja de Mirgor subio del 1,5 al 1,65 % .

Si eso te parece grande, la de cualquier chongo te debe parecer enorme! Si te viera Don S.H. sacarle el cu.lo a la vacuna te desheredaria ! El despues de que comprendió siempre decia "Si la vas a hacer, hacelo bien "

resero

Mensajepor resero » Lun Ago 13, 2018 3:48 pm

Buffet escribió:Este es Conpermiso. Un forista que se la pasa insultando y agrediendo a quien no opina igual que él. Los que lo siguieron, están fundidos. Un tipo que está fuera de control dada su enorme caución . Por suerte algunos advertimos lo que podía suceder a pesar de las amenazas que recibimos de su parte diariamente desde hace mas de 1 año.

yo soy uno que siempe agradecere sus advertencias no lo dude :respeto:

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Ago 13, 2018 1:47 pm

Buffet escribió:por ConPermiso » Vie Ene 26, 2018 11:35 am

Con el nivel de produccion que arranco el año, es mas facil que la divergencia la lleve a 790 antes que a 590.

Si hoy queda arriba de 625 va a 680,55 directo.

:oops: :oops: Después nos llama idiotas a nosotros y lo peor que sigue escribiendo cuando el papel ya está en los 300 pesos.

Este es Conpermiso. Un forista que se la pasa insultando y agrediendo a quien no opina igual que él. Los que lo siguieron, están fundidos. Un tipo que está fuera de control dada su enorme caución . Por suerte algunos advertimos lo que podía suceder a pesar de las amenazas que recibimos de su parte diariamente desde hace mas de 1 año.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 13, 2018 1:28 pm

ConPermiso escribió:Me parece que por bolu.dear en este foro te estas perdiendo algo...

AGRO que es el papel que muestra el estado y el futuro del campo bajó de 30 a 13,20. Mucho mas que Mirg. Si eso no te hace ver que se acabó ese negocio...

No tenes idea ...levanta el teléfono y pregúntale a alguien que produce hoy Cómo está. ..Estas mezclando una industria con la producción. ..despues en unos meses también vas a ver como despega agrometal. ..espera y vas a ver que otra vez nos vamos a llenar de dinero con agrometal. .

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Ago 13, 2018 1:24 pm

fabio escribió:Bueno mejor...porque estos días vences cauciones por 5 veces lo que opera el mercado...Por lo mio no te preocupes. ..siembro sin deudas y tengo un trigo impecable a 200 dólares en Chicago. ..Una fortuna...Nada se va a comparar con la rentabilidad del campo en los próximos años..

Me parece que por bolu.dear en este foro te estas perdiendo algo...

AGRO que es el papel que muestra el estado y el futuro del campo bajó de 30 a 13,20. Mucho mas que Mirg. Si eso no te hace ver que se acabó ese negocio...

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 13, 2018 1:17 pm

ConPermiso escribió:Hay casos y casos. Con mi bajo nivel de caucion a mi me preocupa mas la vuelta de las retenciones ñor lo que tengo de campo. A campos buenos los daña. A malos como el tuyo los liquida.

Bueno mejor...porque estos días vences cauciones por 5 veces lo que opera el mercado...Por lo mio no te preocupes. ..siembro sin deudas y tengo un trigo impecable a 200 dólares en Chicago. ..Una fortuna...Nada se va a comparar con la rentabilidad del campo en los próximos años..

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Ago 13, 2018 1:13 pm

fabio escribió:Está lindo para estar caucionado...tasas baratas .
Para seguir viendo el papel para abajo...bueno ahora el agente tal vez hace algo que no saben hacer los caucionados..

Hay casos y casos. Con mi bajo nivel de caucion a mi me preocupa mas la vuelta de las retenciones ñor lo que tengo de campo. A campos buenos los daña. A malos como el tuyo los liquida.

Volver a “Acciones líderes”