EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Me lo merezco por infiel y cobarde!!!
felicitaciones a los valientes... disfruten de este merecido momento. Me voy a pasear al rope...

Tal como decian mas abajo, muchas acciones ya se enfriaron suben pero no tanto, caso ypf toco los 400 y ahora pelea los 390... seguire observando a ver que pasa y donde se pueda se paga...
PD: hasta el servidor del foro empezo a funcionar mal
PD: hasta el servidor del foro empezo a funcionar mal
Alguien sabe por qué APBR y TS siempre van a contramano ?
ahi dijeron negroooooooooo el 8888888888

Ya salio a la cancha +14

-
Esta aun no abrio, pero tran y pamp, ya empezaron a aflojar un poquito.... a cuanto abrira finalmente esta?
-
ELQUILMEÑO escribió: Igual solo pasa en esta y en BMA... porque sera no?
Les da luz edenor, por eso jajajajaa
-
el profe escribió:asi es! SERVIDORES COLAPSADOS yo hace media hora que aunque quiera no puedo hacer nada
Igual solo pasa en esta y en BMA... porque sera no?

asi es! SERVIDORES COLAPSADOS yo hace media hora que aunque quiera no puedo hacer nada
Sedaro escribió:Che consulta no salio a cotizacion todavia porque? Ademas bma tampoco?
Se debe haber roto la compu de la Bolsa

Las colas:
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
2288 8,15 6,9 3410
35401 8,1 7,2 15700
3500 8,05 7,3 2500
137 8,02 7,4 700
310 8,01 7,42 227
Sedaro escribió:Che consulta no salio a cotizacion todavia porque? Ademas bma tampoco?
PRE-PLAZA
SERVIDORES COLAPSADOS
BULLMARKET
Che consulta no salio a cotizacion todavia porque? Ademas bma tampoco?
-
Los que estamos liquidos, primero felicitar a los comprados, y segundo a esperar.... no veo negocio a salir a comprar a primera hora con la desesperacion de todos
No sale a cotizacion todavia y pampa ya esta por hacer plaza

00sebas escribió:si utopista.. pero compre pocas saque unos mangos porque sali![]()
y ayer no quise entrar, habia perdido mi 50 % de capital, empece en enero y no queria que me pase de nuevo ahora lo unico que queda es ver donde esta el techo y ya no solo de edenor, tenia de macro y tambien las largue y hoy se va un +20% ..
Sebas,vos sabes que somos cumpas de desastres.Yo perdi guita con INDUPA, y perdi guita con TVPP, y me quede con menos del 50% de mi comitente. Por eso el miedo, y por eso me pierdo las oportunidades. SIN EMBARGO, la solucion la encontre en la cuidadosa seleccion de PUTs y CALLs basado en este tipo de situaciones (buitres, decisiones importantes, etc). Si perdes perdes de 1000 a 3000 pesos, si ganas ganas muchisimo mas.