CELU Celulosa

Panel general
ferq22

Re: CELU Celulosa

Mensajepor ferq22 » Mié Feb 15, 2017 2:27 pm

burzatil escribió:La Operación fue realizada por un precio total que asciende a la suma de US$ 3.274.244 (Dólares Estadounidenses tres millones doscientos setenta y cuatro mil doscientos cuarenta y cuatro)

Gracias burzatil por aclararlo no aclare que era en usd, y sigue siendo un vueltito comparado a lo que vale FANAPEL (si no estaría parada). Creo que el castigo del papel es desmedido, el mercado es como los tiburones o una jauría, cuando ve sangre quiere más. También comprendo los fundamentos que ponés abajo y son ciertos; la parada de planta y el incendio no ayudaron. Pero perdió mucha guita, en un sector que no sufrió tanto como otros. No creo que revierta la situación en el próximo balance, puede perder menos si se mantiene bajo el dólar. Quizás la recuperación venga en el 2do semestre.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Feb 15, 2017 2:25 pm

Tweed escribió:Si pierde 15.4 base cierre, el próximo soporte está en 11.50

ponele 12

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Feb 15, 2017 2:23 pm

burzatil escribió:1. Hace 6 meses no valía el doble, valía 20/25% más. "Matemáticas a marzo."
2. No emitió 40 millones para rollear deuda. Aprox 1/3 de eso fue para ese destino. "Hablemos sin saber."
3. Celulosa exporta el 20% y puede ampliar expos fácilmente hasta 30% Por aquí en parte se compensaría una devaluación.
4. Miraste los resultados normalizados? Porque ni compararse pueden con los de Agrometal y menos si los contrastas contra su EV...
5. Agrometal está cara a estos precios, de eso no hay duda. Pero no creo haber dicho que a 15 estuviera cara, de hecho vendí algunas entre 17 y 19. Aguardo el quote.
6. Te conoce todo el foro por escribir pavadas sin cesar, siempre desde el anonimato. Cuando una acción sube despareces, cuando baja vivis posteando sin fundamentos y con mentiras. No vales la pena. Ultima rta a tu persona. Por suerte en el topic de Mirg no te tendremos que leer por un año.

burza AGRO es un fierro, no da abasto, demanda insatisfecha, ampliación de jornada, ampliación de planta. pienso que le queda cuerda. igual ayer sali jajaja

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 15, 2017 2:21 pm

burzatil escribió:1. Hace 6 meses no valía el doble, valía 20/25% más. "Matemáticas a marzo."
2. No emitió 40 millones para rollear deuda. Aprox 1/3 de eso fue para ese destino. "Hablemos sin saber."
3. Celulosa exporta el 20% y puede ampliar expos fácilmente hasta 30% Por aquí en parte se compensaría una devaluación.
4. Miraste los resultados normalizados? Porque ni compararse pueden con los de Agrometal y menos si los contrastas contra su EV...
5. Agrometal está cara a estos precios, de eso no hay duda. Pero no creo haber dicho que a 15 estuviera cara, de hecho vendí algunas entre 17 y 19. Aguardo el quote.
6. Te conoce todo el foro por escribir pavadas sin cesar, siempre desde el anonimato. Cuando una acción sube despareces, cuando baja vivis posteando sin fundamentos y con mentiras. No vales la pena. Ultima rta a tu persona. Por suerte en el topic de Mirg no te tendremos que leer por un año.

Veremos si no me vas a tener que leer por un año, si supera los 530 si cumplo mi palabra, si no espero con la cbu no tengo problema, hace seis meses no pero siete si valía el doble y 9 el triple, y de que la accion sube, por dios si las dos No paran de bajar, por eso solo escribo los finde semanas ahí para que no se enojen, yo te leo siempre y siempre vendes el mismo humo, era barata en 20.00 en 18.00 y hoy también en 15.00 y mañana tal vez en 14.00, siempre la misma sanata de valor , todavía no aprendiste que valor es lo que está dispuesto a pagar la gente o consumidor, el resto es gilada y así te empomaste Hasta vos con esa gilada, saludos

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Feb 15, 2017 2:13 pm

ferq22 escribió:La compra de Hutton fue un vueltito, creo que 4 millones no recuerdo el monto exacto, no hay comparación a perder una planta como FANAPEL.

La Operación fue realizada por un precio total que asciende a la suma de US$ 3.274.244 (Dólares Estadounidenses tres millones doscientos setenta y cuatro mil doscientos cuarenta y cuatro)

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Feb 15, 2017 2:12 pm

fabio escribió:Hace seis meses, bien lo dijiste, hace seis meses celulosa valía casi el doble que Agrometal, hoy agrometal vale el doble, una emite on de 40 millones para rollear deuda y la otra para ampliar planta porque se pierde mínimo un 20% de venta por demanda, es decir ahí no hay problema de crisis ni caída de consumo, agradece que el dólar esta planchado artificialmente por un tiempo, porque si fuera Lo contrario mamita los resultados, esa es la diferencia, muchas empresas valen por lo que ganan y te leí hace unos meses decir por ahi que Agrometal no valía 15.00, menos mal hoy vale 30.00. Realmente no te cansas de escribir pavadas, mira la pantalla haber si salis de esa nube de pedos en que vivis .

1. Hace 6 meses no valía el doble, valía 20/25% más. "Matemáticas a marzo."

ferq22

Mensajepor ferq22 » Mié Feb 15, 2017 2:10 pm

Omega escribió:por otra parte...si fuese tan malo el panorama, no hubiesen completado la compra de la Casa Hutton

La compra de Hutton fue un vueltito, creo que 4 millones no recuerdo el monto exacto, no hay comparación a perder una planta como FANAPEL.

ferq22

Mensajepor ferq22 » Mié Feb 15, 2017 2:08 pm

burzatil escribió:El destino de las ON fue claro y hasta en un escrito, creo que el pedido de suscripcion, detallaban con decimales los importes que iban a utilizarse para pagar vencimiento de deuda de fines de 2016, y para gastos operativos. Y aclaraba aún mas todavia. Las ON tenian que colocarlas si o si, no se trata de que fuera el momento o no. Si tenés un vto importante de intereses + capital y no tenés cash, colocas ON.

En el primer intento de colocación, que falló según recuerdo, no estaba bien en claro el destino. El año pasado el sector menos castigado de la economía fue este justamente, luego tuvo dos balances horribles. Espero que tomen una decisión rápida respecto a FANAPEL y que tengás razón vos respecto al management, ojalá esté yo equivocado. Saludos

Omega

Mensajepor Omega » Mié Feb 15, 2017 2:07 pm

el que compra 666 papeles en 14.90....es una señal? :roll:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 15, 2017 1:59 pm

burzatil escribió:Esta atravesando una situación particular y que puede resolverse. Hace seis meses atrás ganaba dinero, más allá del rdo neto negativo por dif. de cambio.

Hace seis meses, bien lo dijiste, hace seis meses celulosa valía casi el doble que Agrometal, hoy agrometal vale el doble, una emite on de 40 millones para rollear deuda y la otra para ampliar planta porque se pierde mínimo un 20% de venta por demanda, es decir ahí no hay problema de crisis ni caída de consumo, agradece que el dólar esta planchado artificialmente por un tiempo, porque si fuera Lo contrario mamita los resultados, esa es la diferencia, muchas empresas valen por lo que ganan y te leí hace unos meses decir por ahi que Agrometal no valía 15.00, menos mal hoy vale 30.00. Realmente no te cansas de escribir pavadas, mira la pantalla haber si salis de esa nube de pedos en que vivis .

Aberdeen

Mensajepor Aberdeen » Mié Feb 15, 2017 1:57 pm

1 peso mas para abajo y empiezo a cargar. :mrgreen:

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Feb 15, 2017 1:56 pm

ferq22 escribió:Coincido que está subvaluadísima en un mercado caro como dice roddick, pero FANAPEL está casi parada desde antes de las ON, sólo digo que no era el momento (finales del año pasado creo) la colocación de las mismas. Cuando salió la noticia de la emisión, que en un primer momento no dejaron bien en claro para que era, el mercado empezó en ese momento a castigarla, dejó de subir y empezó el período de volatilidad entre 18 y los picos de 23/24 (sabiendo lo que hicimos la tarea que eran aún precios bajos).

El destino de las ON fue claro y hasta en un escrito, creo que el pedido de suscripcion, detallaban con decimales los importes que iban a utilizarse para pagar vencimiento de deuda de fines de 2016, y para gastos operativos. Y aclaraba aún mas todavia. Las ON tenian que colocarlas si o si, no se trata de que fuera el momento o no. Si tenés un vto importante de intereses + capital y no tenés cash, colocas ON.

Omega

Mensajepor Omega » Mié Feb 15, 2017 1:53 pm

por otra parte...si fuese tan malo el panorama, no hubiesen completado la compra de la Casa Hutton

Omega

Mensajepor Omega » Mié Feb 15, 2017 1:52 pm

burzatil escribió:Esta atravesando una situación particular y que puede resolverse. Hace seis meses atrás ganaba dinero, más allá del rdo neto negativo por dif. de cambio.

hablando de eso...que el dolar este trimestre haya bajado un poco tendra efecto positivo en el balance, no?

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Feb 15, 2017 1:51 pm

fabio escribió:Si pero viste el balance de agrometal? Gana dinero , que comparas una empresa que gana con una Qué no puede tener una fábrica abierta? Por dios , hay que leer cada cosas acá realmente

Esta atravesando una situación particular y que puede resolverse. Hace seis meses atrás ganaba dinero, más allá del rdo neto negativo por dif. de cambio.

Volver a “Acciones general”