PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
SIM0N1

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Jue Nov 15, 2018 12:20 pm

Y no te calentés más aprendé a citar y listo, siruela... :wink:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Nov 15, 2018 12:18 pm

SIM0N1 escribió:Vos hacés la gran moria, andarías bien para jurado de tinelli...
matás al participante y después, sabés lo que te quiero y aprecio!! :lol:

Acaso dudas que te tengo una alta estimaaaaa ????????? no me pongas maaaaallll :114: :mrgreen:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Nov 15, 2018 12:18 pm

Apareciste ? pensé q te habían cerrado la cuenta... van llegando los muertos vivos :mrgreen:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Nov 15, 2018 12:16 pm

POLI escribió:docc » Jue Nov 15, 2018 10:50 am

El problema acá que ya se está viendo, es si vuelve la porota.
No me imagino, o no quiero imaginar lo que puede llegar a suceder.
docc, si vuelve la porota Venezuela pasara a ser Suiza, y nosotros................................. ayayaya :pared: :roll: :oops: :cry:

pareciera que no se dan cuenta POLI porque esta todo arriba o quieren ganar los ultimos manquitos antes que vuelva???

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Nov 15, 2018 12:09 pm

Vos hacés la gran moria, andarías bien para jurado de tinelli...
matás al participante y después, sabés lo que te quiero y aprecio!! :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Nov 15, 2018 12:02 pm

SIM0N1 escribió:
Citar x acá.PNG
Que siempre hacés la misma y mezclas todo MADURÁÁÁÁÁÁÁÁ

Hola Buen dia, te puedo pedir un favor porque no te vas un poco al joraca ? Madura vos de una buena vez y dejate de romper las p.elotas , ojo va con onda ehhhhhjhh.sabes lo que te aprecio !!!

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Nov 15, 2018 11:52 am

POLI escribió:docc » Jue Nov 15, 2018 10:50 am

docc, si vuelve la porota Venezuela pasara a ser Suiza, y nosotros................................. ayayaya :pared: :roll: :oops: :cry:

Citar x acá.PNG
Que siempre hacés la misma y mezclas todo MADURÁÁÁÁÁÁÁÁ

POLI

Mensajepor POLI » Jue Nov 15, 2018 11:23 am

Va un bonus para los amigos, hoy 8.25% = $ 50.85 si de no creer, pero sera.
muchos pensaran que es imposible pero sera realidad, suerte para los tenedores de Pampita :arriba: :114:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Nov 15, 2018 11:06 am

docc » Jue Nov 15, 2018 10:50 am

docc

Mensajepor docc » Jue Nov 15, 2018 10:50 am

POLI

Mensajepor POLI » Jue Nov 15, 2018 10:37 am

simon1 » Jue Nov 15, 2018 9:29 am

Tony Stark escribió:
Estos dos compraron en el 2013 a buen precio ponele 4 mangos con el dolar a 6 pesos...se les fue a 60 y no vendieron porque segun el hercules les daba hasta los 100 con dolar a 20 mangos........ Final de la historia: pampa en 40 pe y dolar en 40 pe... No hagamos las cuentas q con la infleta q se morfaron los rajan de la casa. Impresentables

Si los que perdieron estando invertidos cuando el dolar se fue de 20 a 40 debieran ser expulsados de sus casas...la mitad de los inversores se va a vivir solo.
El habet anticipado ese movimiento en un mercaducho como este, es lo que marca la diferencia entre uno que accede a informacion super privilegiada y uno mas del monton que invierte lonque puede y/o postea aqui
Conozco gente que de AT Y AF sabe muchisimo, y los agsrro iinvertidos, asi que no se torturen pensando si hubieran estudiado, pagado tal curso o informe...
Vino xe golpe.
Que es lo que le pidieron que haga para frenar la inflacion y ellos accedieron a hacerlo (llevar verde de 20 a 40, si, es otra cosa).
Eso es una clara muedtra de la volatilidad del pais y por eso nos exigen un sobrepago adicional para prestarnos plata (riesgo pais).
Muy bueno el analisis que subieron de pampa.
Y como cita una frase de oro: si tanto te molesta que una accion baje o no suba, se vende y PARE DE SUFRIR
Respecto a pampa, los tsrgets han disminuido mucho con respecto a los proyectados a inicio del año, en mercado plenamente alcista.
Esperar o se vende. Por suerte eso es muy facil!
Exitos!!!

Tony, MAS CLARO QUE LE ECHE AGUA :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 15, 2018 9:31 am

PAPU07 escribió:Estuve observando que los $50 son un muy fuerte techo, ni bien lo sobrepasa entran los vendedores :abajo: y se derrumba el precio :abajo:

Cuidado con el ADR en USA :abajo:

Papu no falla,.....un capo,.!!!!
ADR se vuela,.....!!!!
Vamos camino a los 40,50 en noviembre y después a los 50 dólares , antes de fin de año,.!!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 15, 2018 9:29 am

Tony Stark escribió:Estos dos compraron en el 2013 a buen precio ponele 4 mangos con el dolar a 6 pesos...se les fue a 60 y no vendieron porque segun el hercules les daba hasta los 100 con dolar a 20 mangos........ Final de la historia: pampa en 40 pe y dolar en 40 pe... No hagamos las cuentas q con la infleta q se morfaron los rajan de la casa. Impresentables

Si los que perdieron estando invertidos cuando el dolar se fue de 20 a 40 debieran ser expulsados de sus casas...la mitad de los inversores se va a vivir solo.
El habet anticipado ese movimiento en un mercaducho como este, es lo que marca la diferencia entre uno que accede a informacion super privilegiada y uno mas del monton que invierte lonque puede y/o postea aqui :)
Conozco gente que de AT Y AF sabe muchisimo, y los agsrro iinvertidos, asi que no se torturen pensando si hubieran estudiado, pagado tal curso o informe...
Vino xe golpe.
Que es lo que le pidieron que haga para frenar la inflacion y ellos accedieron a hacerlo (llevar verde de 20 a 40, si, es otra cosa).
Eso es una clara muedtra de la volatilidad del pais y por eso nos exigen un sobrepago adicional para prestarnos plata (riesgo pais).
Muy bueno el analisis que subieron de pampa.
Y como cita una frase de oro: si tanto te molesta que una accion baje o no suba, se vende y PARE DE SUFRIR :)
Respecto a pampa, los tsrgets han disminuido mucho con respecto a los proyectados a inicio del año, en mercado plenamente alcista.
Esperar o se vende. Por suerte eso es muy facil!
Exitos!!! :respeto:

Grande Tony,.!!!
:respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 15, 2018 9:28 am

AUGUSTO escribió:Aprobado el presupuesto, se van sumando, gota a gota, algunas certezas. Que en el largo camino del desierto a la tierra prometida.......no es un dato menor.

:respeto:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Nov 15, 2018 9:21 am

Aprobado el presupuesto, se van sumando, gota a gota, algunas certezas. Que en el largo camino del desierto a la tierra prometida.......no es un dato menor.

Volver a “Acciones líderes”