PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Y no te calentés más aprendé a citar y listo, siruela... 

SIM0N1 escribió:Vos hacés la gran moria, andarías bien para jurado de tinelli...
matás al participante y después, sabés lo que te quiero y aprecio!!![]()
Acaso dudas que te tengo una alta estimaaaaa ????????? no me pongas maaaaallll

Apareciste ? pensé q te habían cerrado la cuenta... van llegando los muertos vivos 

-
POLI escribió:docc » Jue Nov 15, 2018 10:50 am
El problema acá que ya se está viendo, es si vuelve la porota.
No me imagino, o no quiero imaginar lo que puede llegar a suceder.
docc, si vuelve la porota Venezuela pasara a ser Suiza, y nosotros................................. ayayaya![]()
![]()
![]()
pareciera que no se dan cuenta POLI porque esta todo arriba o quieren ganar los ultimos manquitos antes que vuelva???
Vos hacés la gran moria, andarías bien para jurado de tinelli...
matás al participante y después, sabés lo que te quiero y aprecio!!
matás al participante y después, sabés lo que te quiero y aprecio!!

SIM0N1 escribió:Que siempre hacés la misma y mezclas todo MADURÁÁÁÁÁÁÁÁ
Hola Buen dia, te puedo pedir un favor porque no te vas un poco al joraca ? Madura vos de una buena vez y dejate de romper las p.elotas , ojo va con onda ehhhhhjhh.sabes lo que te aprecio !!!
POLI escribió:docc » Jue Nov 15, 2018 10:50 am
docc, si vuelve la porota Venezuela pasara a ser Suiza, y nosotros................................. ayayaya![]()
![]()
![]()
Que siempre hacés la misma y mezclas todo MADURÁÁÁÁÁÁÁÁ
Va un bonus para los amigos, hoy 8.25% = $ 50.85 si de no creer, pero sera.
muchos pensaran que es imposible pero sera realidad, suerte para los tenedores de Pampita

muchos pensaran que es imposible pero sera realidad, suerte para los tenedores de Pampita

docc » Jue Nov 15, 2018 10:50 am
docc, si vuelve la porota Venezuela pasara a ser Suiza, y nosotros................................. ayayaya

docc, si vuelve la porota Venezuela pasara a ser Suiza, y nosotros................................. ayayaya

simon1 » Jue Nov 15, 2018 9:29 am
Tony Stark escribió:
Estos dos compraron en el 2013 a buen precio ponele 4 mangos con el dolar a 6 pesos...se les fue a 60 y no vendieron porque segun el hercules les daba hasta los 100 con dolar a 20 mangos........ Final de la historia: pampa en 40 pe y dolar en 40 pe... No hagamos las cuentas q con la infleta q se morfaron los rajan de la casa. Impresentables
Si los que perdieron estando invertidos cuando el dolar se fue de 20 a 40 debieran ser expulsados de sus casas...la mitad de los inversores se va a vivir solo.
El habet anticipado ese movimiento en un mercaducho como este, es lo que marca la diferencia entre uno que accede a informacion super privilegiada y uno mas del monton que invierte lonque puede y/o postea aqui
Conozco gente que de AT Y AF sabe muchisimo, y los agsrro iinvertidos, asi que no se torturen pensando si hubieran estudiado, pagado tal curso o informe...
Vino xe golpe.
Que es lo que le pidieron que haga para frenar la inflacion y ellos accedieron a hacerlo (llevar verde de 20 a 40, si, es otra cosa).
Eso es una clara muedtra de la volatilidad del pais y por eso nos exigen un sobrepago adicional para prestarnos plata (riesgo pais).
Muy bueno el analisis que subieron de pampa.
Y como cita una frase de oro: si tanto te molesta que una accion baje o no suba, se vende y PARE DE SUFRIR
Respecto a pampa, los tsrgets han disminuido mucho con respecto a los proyectados a inicio del año, en mercado plenamente alcista.
Esperar o se vende. Por suerte eso es muy facil!
Exitos!!!
Tony, MAS CLARO QUE LE ECHE AGUA
Tony Stark escribió:
Estos dos compraron en el 2013 a buen precio ponele 4 mangos con el dolar a 6 pesos...se les fue a 60 y no vendieron porque segun el hercules les daba hasta los 100 con dolar a 20 mangos........ Final de la historia: pampa en 40 pe y dolar en 40 pe... No hagamos las cuentas q con la infleta q se morfaron los rajan de la casa. Impresentables
Si los que perdieron estando invertidos cuando el dolar se fue de 20 a 40 debieran ser expulsados de sus casas...la mitad de los inversores se va a vivir solo.
El habet anticipado ese movimiento en un mercaducho como este, es lo que marca la diferencia entre uno que accede a informacion super privilegiada y uno mas del monton que invierte lonque puede y/o postea aqui
Conozco gente que de AT Y AF sabe muchisimo, y los agsrro iinvertidos, asi que no se torturen pensando si hubieran estudiado, pagado tal curso o informe...
Vino xe golpe.
Que es lo que le pidieron que haga para frenar la inflacion y ellos accedieron a hacerlo (llevar verde de 20 a 40, si, es otra cosa).
Eso es una clara muedtra de la volatilidad del pais y por eso nos exigen un sobrepago adicional para prestarnos plata (riesgo pais).
Y como cita una frase de oro: si tanto te molesta que una accion baje o no suba, se vende y PARE DE SUFRIR
Respecto a pampa, los tsrgets han disminuido mucho con respecto a los proyectados a inicio del año, en mercado plenamente alcista.
Exitos!!!
Tony, MAS CLARO QUE LE ECHE AGUA

PAPU07 escribió:Estuve observando que los $50 son un muy fuerte techo, ni bien lo sobrepasa entran los vendedoresy se derrumba el precio
![]()
Cuidado con el ADR en USA
Papu no falla,.....un capo,.!!!!
ADR se vuela,.....!!!!
Vamos camino a los 40,50 en noviembre y después a los 50 dólares , antes de fin de año,.!!!!

Tony Stark escribió:Estos dos compraron en el 2013 a buen precio ponele 4 mangos con el dolar a 6 pesos...se les fue a 60 y no vendieron porque segun el hercules les daba hasta los 100 con dolar a 20 mangos........ Final de la historia: pampa en 40 pe y dolar en 40 pe... No hagamos las cuentas q con la infleta q se morfaron los rajan de la casa. Impresentables
Vino xe golpe.
Exitos!!!
Grande Tony,.!!!

AUGUSTO escribió:Aprobado el presupuesto, se van sumando, gota a gota, algunas certezas. Que en el largo camino del desierto a la tierra prometida.......no es un dato menor.

Aprobado el presupuesto, se van sumando, gota a gota, algunas certezas. Que en el largo camino del desierto a la tierra prometida.......no es un dato menor.