TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cada vez qbaja a 37 es para llevar.igual esto lo vendi a 46 hace como 6 meses creo.pero creoq puede andar
-
Buen cierre semanal

Está entrando gente al baile parece, al menos algo más de volumen. 

-
¡¡Muchachos!! este ámbito es para intercambiar ideas y posibilidades luego a partir de ahí cada uno con su librito, de nada sirve estar posteando agresiones, por favor 

-
ProfNeurus escribió: ↑ Absolutamente deacuerdo con este posteo.. la vision de otro no deberia causar enojo... y todos fallamos acá alguna vez, el secreto para mi está en el ir ajustando la reacción para que sea lo más rapida posible cuando el mercado no hace lo que el grafico parece decirnos.. Saludos
discrepo ProfNeurus cuando en todos los papeles aparece lo mismo....es muy pesado es como estar al lado de una persona que siempre siempre te tira palidas y porque si yo por lo menos lo considero toxico
-
El_Pista escribió: ↑ Es lo que te valoré en el post, sos consecuente y tenés un buen método, reduciendo las pérdidas y maximizando las ganancias, aunque he leído algunas fallas conceptuales en las interpretaciones de figuras a mi criterio. Creo que escribí de más y nos fuimos por las ramas... lo que quiero decir es que no tenemos que enojarnos porque nos dicen "lateral o" o porque nos dicen que es
cuando acabamos de salir de la posición. Escuchemos a todos los que podamos y después con nuestros propios conocimientos decidamos, pero no esperemos que "nos den la posta" acá, no existe eso.
Absolutamente deacuerdo con este posteo.. la vision de otro no deberia causar enojo... y todos fallamos acá alguna vez, el secreto para mi está en el ir ajustando la reacción para que sea lo más rapida posible cuando el mercado no hace lo que el grafico parece decirnos.. Saludos
ProfNeurus escribió: ↑ Meti todos los trades posibles en este papel en este año, me saco el SL dos veces ... y no fui mas que atacado y denostado aca, por eso practicamente no escribo mas... pero ahora que me digan que yo ataque a alguien... dejense de joder... sabes.. que simple... no mas posteos y listo... Suerte
Es lo que te valoré en el post, sos consecuente y tenés un buen método, reduciendo las pérdidas y maximizando las ganancias, aunque he leído algunas fallas conceptuales en las interpretaciones de figuras a mi criterio. Creo que escribí de más y nos fuimos por las ramas... lo que quiero decir es que no tenemos que enojarnos porque nos dicen "lateral o

todavia no entro a Harg.. no da entrada..(absolutamente gratis) 

haces bien.. personalmente no ignoro a nadie.. pero si te molesta esta ok..

-
jose enrique escribió: ↑ evidentemente no y disculpame contradecirte porque este personaje ya desde años y sistematicamente boicotea con su comentario latiguillo " lateraliza o" cosa que cansa sobremanera.Boicotea casi todas las acciones que figuran en este foro permanentemente de manera que te pediria lo que dice el refran y no lo tomes mal no es nada personal Zapatero a sus zapatos aunque seas lo que seas y no zapatero Gracias PD no es mi deseo que me digan lo que yo quiero cada cual dice lo que quiere
jose. te hago la sintesis y te calentas.. mientras postee eso que te cansa.. paso exactamente eso..

-