AIG American International Group
Re: AIG American International Group
..... ahi vá 

a que rebotaba en 29.63 ... entre en 29.64 ... espero que cierre por encima de esos valores. 

0zK escribió:in
Que te llevó a cometer esa locura?
Gané!!!
Me aposté a mi mismo que hoy terminaba en rojo
Me aposté a mi mismo que hoy terminaba en rojo
Indiana escribió:A ver si sale..
http://img134.imageshack.us/img134/6195/aig2dic.jpg
Se lo quería pasar a los q no hacen gráficos..
Desde ayer parece q la primer resistencia es la linea del triangulo iniciado en agosto. Y la base, la cuña.
Gracias AKD!!!
Valecita las cuñas y todas las figuras que nombran se las hace a traves del analisis tecnico, no vas a poder verlas en los graficos de rava. En este link que aparece arriba Indiana pego un grafico donde podes ver la cuña descendente. Saludos
Hola: como hacen para ver las cuñas? yo al menos en los gráficos acá de rava no los veo, donde es que están mirando, graciasssssssss, Saludos. Vale
-
será algo como el -12 % del lunes para retomar el martes recuperando lo perdido el día anterior???
Pato.
Pato.
-
parece estar formando un triangulito
por lo menos a 25 la mandan

Lingus escribió:Ninguna noticia de AIG en el día de hoy.. y así y todo se come un -5% prácticamente en un día en la que los índices terminan casi neutros.
Que fea que está la cosa..
Los bancos arrancaron muy bien y terminaron muy mal, calculo q eso debe influir....