PATA Import. y Export. de la Patagonia
Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia
Rojopipi si queres salir ,puse compra de 500 papeles a 15.
Jabalina compra,pero por ahora no vende.
Jabalina compra,pero por ahora no vende.
rojopipi escribió:Jabalina vende y jabalona compra
Uno de los pocos que vende es el 21,la chapa del papel.
El turco jabalina compra abajo de 15,30.
Jabalina vende y jabalona compra
Tiene 133 sucursales.....El 2 de Febrero (el lunes que viene) suma 34 sucursales mas porque suma las que acaba de comprar....(Topsy y Bomba)
Hoy quedamos en 15,75 ,quizas mañana llegaremos a 16,50 y en los primeross dias de febrero seguro llega a mas de 18 Si acompaña el Merdal/VIene bueno el balancete 

stxdaniel escribió:Estamos mas solos que Adán el día de la madre.......todavía ni un solo papel negociado....... don Jaba....esos 400 papeles a $ 15 a la compra ....son suyos..?....
No la semana pasada compre Ts y Galicia y quede seco.
Estamos mas solos que Adán el día de la madre.......todavía ni un solo papel negociado....... don Jaba....esos 400 papeles a $ 15 a la compra ....son suyos..?....
bariloche escribió:Extrañamente en estos ultimos dias con muy poca guita la cotizacion Baja $ 15?
Dejense de joder, defiendan un poquito la accion o tan mal andan de rifar nominales/Esta empresita en todo el 2015 devolvera minimo 5 Capitales![]()
Ahora al que esta comprando a estos precios
Mira bariloche cuando un papel cae,hay que dejarlo caer o venderlo,yo nunca fui de la idea de como hacen muchos de salir a marcarlo para arriba en los ultimos minutos.
Si sigue cayendo yo sigo comprando,hoy estaba pidiendo en 15 pero no me dieron.
Yo se lo que vale este papel ,si alguno se cansa del mismo y vende ,yo voy a estar comprando.
Saludos para todos.
Extrañamente en estos ultimos dias con muy poca guita la cotizacion Baja $ 15?
Dejense de joder, defiendan un poquito la accion o tan mal andan de rifar nominales/Esta empresita en todo el 2015 devolvera minimo 5 Capitales
Dejense de joder, defiendan un poquito la accion o tan mal andan de rifar nominales/Esta empresita en todo el 2015 devolvera minimo 5 Capitales

jabalina escribió:Me lleve las 401 que vendian a 15,40.
Veremos como sigie todo.
Yo le tengo fe
jABA La primer semana de Febrero te vendo 500 a 17 para mis vacaciones

Me lleve las 401 que vendian a 15,40.
Veremos como sigie todo.
Yo le tengo fe
Veremos como sigie todo.
Yo le tengo fe
bariloche escribió:Les dejo esta data Record de ventas en Villa La Angostura/Bariloche Suc.Centro/Suc Onelli y Suc. Avda Bustillo Km 13,Como La de Madryn/Espero data de Las de Chubut y Santa Cruz
Ah, el que pone todos los dia a la venta a 19.20 las 162 en algun momento se las van a llevar/Lejos van a quedar los $ 20
Les dejo esta data Record de ventas en Villa La Angostura/Bariloche Suc.Centro/Suc Onelli y Suc. Avda Bustillo Km 13,Como La de Madryn/Espero data de Las de Chubut y Santa Cruz 

stxdaniel escribió:De acuerdo con esta nota son 30 sucursales.... debería subir mucho la rentabilidad de Pata....comienzan a operar en febrero....
http://www.rionegro.com.ar/diario/la-an ... -nota.aspx
Estos nuevos mercados le van a proporcionar a Pata mucha mas recaudacion,pero yo seria un poco cauto,podria ser que en los primeros meses,por reformas o hasta que esten bien aceitados los procesos de comercializacion,tengan algunos gastos no previstos.
Pasa siempre cuando uno abre comercios nuevos.
Hay que ser un poco realista.
Estimados foristas anonistas
Solo para dar un pequeño dato de los Super,Topsy y bomba.Al momento de la compra por parte la La Anonima desde el 2013 hasta el 2014(tomado como 1 Año) Surge una facturacion de mas o menos BRUTOS 1.050.mIllones. (las 34 originales).Me imagino que las ventas de estos Super No se veran reflejadas en el Proximo Balance de la Anonima sino en el proximo y segun mis calculos a partir de alli sera de por lo menos Un Capital x Trimestre
Espero haberles sido util.Pero ojo que el aleman No se queda quieto y busca nuevos muy buenos negocios.He dicho