GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pagaron casi 1000 put de 257 a 3,10
-
con 265 o 266 me quedo contento hoy
-
quiere llegar a 8,10 nuevamente pero no creo que llegue a 280 hoy 

El Calificador escribió: ↑ Y encima se lo prestan a un unico tomador que está fundido y no la va a poder devolver, que linda ispa tenemos, hasta a los bancos fundimos, no queda nada ya.
SI ves lo que hace BMA, a esta le queda la ñapi por delante... por ahora banca, pero no se por cuanto

Cuando se cansen de repartir se haga la puerta 12 para el otro lado y se la dejen adentro

-
Y encima se lo prestan a un unico tomador que está fundido y no la va a poder devolver, que linda ispa tenemos, hasta a los bancos fundimos, no queda nada ya.
-
No es el caso de galicia y está bien que así sea porque los balances son un asco, ganan menos en pesos que el año pasado y el anterior, el balance de bma es un poema.
Y como no va a ser así si prestan la guita por debajo de la inflación, de las paritarias y de todo contra lo que lo midas.
Y como no va a ser así si prestan la guita por debajo de la inflación, de las paritarias y de todo contra lo que lo midas.
-
Vos viste el precio de las cosas? te hago un ejemplo: el papel ilustración que históricamente vale u$s 1.25 el kilo está u$s 7, eso en mi rubro, podes ver neumáticos, repuestos de auto, valor de autos usados, lo que quieras.
Es verdad que no hay insumos por la falta de u$s y que te cobran cualquier precio, pero todo eso lo único que indica es que el dolar está regalado.
Y que es lo más barato que encontramos? las acciones, por eso este rally en pesos en algunas.
.
-
El Calificador escribió: ↑ Para mi debe 8.20 todavía, aunque dependera de lo que haga Usa, quizás en 8.14 haya sido su máximo de este tirón.
tran sigue para arriba con prisa y sin pausa

A 8,20 - 8,40 máximo puede llegar...
-
Bochaterow escribió: ↑ llego a tu techo y ahora ?
Para mi debe 8.20 todavía, aunque dependera de lo que haga Usa, quizás en 8.14 haya sido su máximo de este tirón.
-
El Calificador escribió: ↑ comprar soporte vender resistencia, y nada más, 7.94 era piso ahora 8.10 es techo.
Siempre antes de caer o salir al alza te hace el amague contrario, uno debe creer en el soporte y en la resistencia, lo demás es una puesta en escena algoritmica.
despues de 20 años uno ya está acostumbrado que es así en este papel.
llego a tu techo y ahora ?