Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
che, que poca fe le tienen al peso... 

Los anotados hasta ahora, que cagada me parece que me estan dejando del lado del tren de la alegria... voy a tener que revisar mis comportamientos.
- Adjuntos
-
- Apuesta dolar 2022.jpg (40.45 KiB) Visto 872 veces
Que complicado , ¿con que nick te anoto?.. sodas, garralaucha, garralaucha1000 , unso, alzamer...
-
ANOTENME EN 346 KERIDOS TIMBEROOOSSSS!!!
CACA VERDDEEEEE!!!

CACA VERDDEEEEE!!!
-
germi escribió: ↑ 220 quilmes centro. Le pedí al muchacho si tenia mas barato o había alguna promoción llevando por cantidad y se me cago se risa. Pensar que hace dos meses compre a 186 y lo puse en el foro y un forista me trato de salame. Algo de razón igual tenia.
Pero haciendo tasa perdia mas frente a la inflación (voy 7% abajo) frente a un 24%, que pais complicado este.
Pagale 210 los cara chicaaa
Final..para el merval..todos kioscos..moviendo..monedas, chirolas...
-
Ejemplo suponiendo una inflación argentina del 100% de la canasta básica compuesta por el producto 1kg de bananas ( por país bananero). Y una inflación del 10% en el producto banana en USA. No se podría decir que en Argentina la banana subió 110%, sinó que va a ser 100% nomas.
-
220 quilmes centro. Le pedí al muchacho si tenia mas barato o había alguna promoción llevando por cantidad y se me cago se risa. Pensar que hace dos meses compre a 186 y lo puse en el foro y un forista me trato de salame. Algo de razón igual tenia.
Pero haciendo tasa perdia mas frente a la inflación (voy 7% abajo) frente a un 24%, que pais complicado este.
-
mientras tanto ya hay cedears bordeando los 230 CCL....
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahi salio a intervenir el central en el al30d 200k a la compra,, se lo llevan puesto![]()
Que ponga dolarucos del otro lado..no importa que sean de los depósitos, necesitamos hasta la cosecha que nos subsidien mep
Hablando..de la que mide el indek..encima, la verdadera.. anda saber, el próximo gobierno..2024..tiene que arrancar con un dolar de 1000 pesos..