TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Vamos muy bien!! 

-
Me parece que te equivocas esto recien empieza es el inicio del espiral
FedeAndres escribió:acabo de salir con algo en 3,65.
creo que van a tener oportunidad de hundirla antes de la presentación y el vto.
Cordobés U$S escribió: No la hundís ni con un cazabombardero papá, te bajaste en la segunda estación. Te mandamos un mail en la veinte. Abrazo.
Lema del trader: Cut your losses and let your profits run
-
FedeAndres escribió:acabo de salir con algo en 3,65.
No la hundís ni con un cazabombardero papá, te bajaste en la segunda estación. Te mandamos un mail en la veinte. Abrazo.
Abrazo viejo lobo de mar!!! (D.V)...que la pases lindooooo ...me parece que me voy a quedar corto che...que alegría equivocarmeeeeeee fer!!!
...22 de 17.15 a 20:30 estoy en el consult. si no te atiendo a esa hora es por que estoy con un pte....olvidate 22 de 35 para abajo...mi promedio de ptes es de 60

DON VINCENZO escribió:DESDE BARILOCHE LES ENVÌO UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA BANDA!!, HOY FUÈ EL PRIMER DÌA DE LLUVIA DESPUÈS DE UNOS CUANTOS CON LINDO SOL Y AGRADABLE TEMPERATURA DE AHÌ QUE ME METÌ EN EL FORO PARA CURIOSEAR UN POCO Y OBSERVÈ CON SATISFACCIÒN QUE SIDERAR ME ESTÀ DEVOLVIENDO CON CRECES LA TARASCA QUE ME ESTÀN LLEVANDO ACÀ,![]()
, QUERÌA COMPARTIR CON UDS. UN MOMENTO GRATO COMO ES EL DE QUE NUESTRA INVERSIÒN NOS VAYA DEMOSTRANDO A TODOS QUE ES UNA GRAN ACIERTO.. SALUDOS MUCHACHOS Y HASTA LA VUELTA..!!
hola amigo!!!!! Que bueno que estes vacacionando y hayas entrado a mirar esto!!!! Es un carnaval en Enero. Amigo que la pases muy pero muy bien!!!!!!
-
edubra escribió:Amigo Cordobés mis disculpas. Estoy de vacaciones y en la playa. Me hice una escapada al Dto y me conecté. Desde siempre la empresa ha tenido una buena política para las pasantías. Recorre las Universidades del País buscando buenos elementos, los toma cachorros y los prepara a su gusto. Algunos han llegado a altos niveles dentro del grupo Techint. La regla es: Actitud, predisposición y capacidad, en ese orden y generalmente no se equivocan. Por eso está siempre arriba. Bueno, me voy de nuevo a la playa que hace mucho calor. Saludos.
VAYA A VER BUENOS CU.LOS

Amigo Cordobés mis disculpas. Estoy de vacaciones y en la playa. Me hice una escapada al Dto y me conecté. Desde siempre la empresa ha tenido una buena política para las pasantías. Recorre las Universidades del País buscando buenos elementos, los toma cachorros y los prepara a su gusto. Algunos han llegado a altos niveles dentro del grupo Techint. La regla es: Actitud, predisposición y capacidad, en ese orden y generalmente no se equivocan. Por eso está siempre arriba. Bueno, me voy de nuevo a la playa que hace mucho calor. Saludos.
-
BANCO CENTRAL ARGENTINO FINALIZA JORNADA CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 30 MLN DLR: OPERADORES
-
acabo de salir con algo en 3,65.
-
DON VINCENZO escribió:DESDE BARILOCHE LES ENVÌO UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA BANDA!!, HOY FUÈ EL PRIMER DÌA DE LLUVIA DESPUÈS DE UNOS CUANTOS CON LINDO SOL Y AGRADABLE TEMPERATURA DE AHÌ QUE ME METÌ EN EL FORO PARA CURIOSEAR UN POCO Y OBSERVÈ CON SATISFACCIÒN QUE SIDERAR ME ESTÀ DEVOLVIENDO CON CRECES LA TARASCA QUE ME ESTÀN LLEVANDO ACÀ,![]()
, QUERÌA COMPARTIR CON UDS. UN MOMENTO GRATO COMO ES EL DE QUE NUESTRA INVERSIÒN NOS VAYA DEMOSTRANDO A TODOS QUE ES UNA GRAN ACIERTO.. SALUDOS MUCHACHOS Y HASTA LA VUELTA..!!
abrazo amigo!!!!!
y a pesar de que falta 1 hora hoy no pasamos los 3.70. Volumen? Cercano al 160%
-
DESDE BARILOCHE LES ENVÌO UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA BANDA!!, HOY FUÈ EL PRIMER DÌA DE LLUVIA DESPUÈS DE UNOS CUANTOS CON LINDO SOL Y AGRADABLE TEMPERATURA DE AHÌ QUE ME METÌ EN EL FORO PARA CURIOSEAR UN POCO Y OBSERVÈ CON SATISFACCIÒN QUE SIDERAR ME ESTÀ DEVOLVIENDO CON CRECES LA TARASCA QUE ME ESTÀN LLEVANDO ACÀ,

Roberto escribió:La última horita para alquilar balcones...como me gustaría haberme equivocado y quedarme corto en el pronóstico!!![]()
Estamos en plena Onda 3. No me creen???? TIC TAC, TIC TAC...