MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
ALLARIA ??? JAJA ES PEOR QUE conpermiso!
ConPermiso escribió:Que duro que sos para entender...!
El Ministerio de Hacienda –liderado por Nicolás Dujvone– informó hoy que a partir del próximo mes de septiembre procederá a suspender por el término de seis meses la reducción de medio punto mensual de la alícuota de derechos vigente sobre harina, preparados y aceite de soja para generar una recaudación adicional de 1500 y 12.000 millones de pesos en lo que queda de 2018 y 2019 respectivamente. Al CAMPO no animal ! Es a la industria !
Que ignorante sos por.favor !
Traduccion, le saca 13.500 millones de pesos al agro. Unas 13.500 hilux menos.
-
Que insufrible que está ingresar a este foro.
Vamos a lo importante y dejemos las peleas de vedettes para otro momento.
Allaria sacó un resarch de MIRG diciendo que la ve a 700 pesos para fin de año.
No es tanto el upside si tenemos en cuenta que llegó a tocar los 660 pesos en Marzo con un dólar a 20.
Alguien puede ver si Allaria está comprando o vendiendo hoy?
Vamos a lo importante y dejemos las peleas de vedettes para otro momento.
Allaria sacó un resarch de MIRG diciendo que la ve a 700 pesos para fin de año.
No es tanto el upside si tenemos en cuenta que llegó a tocar los 660 pesos en Marzo con un dólar a 20.
Alguien puede ver si Allaria está comprando o vendiendo hoy?
-
MIRG +8
NABIO -10
NABIO -10
fabio escribió:Si Y donde esta el aumento ..???
¿el aumento de que?, eso es lo que estas confundiendo, no sube la retención de derivados de la soja de 23% a 26% para igualarse con el poroto, sino que congela el actual 23% durante 6 meses y mientras tanto el poroto sigue bajando 0.5% mensual y en Febrero 2019 se igualan en 23%.
http://agrovoz.lavoz.com.ar/agricultura ... es-de-soja
bueno vamos a reconocer algo. viendo la baja del papel, el timing de compra, que comence en los 500, fue muy malo. el grueso fue abajo de 400 pero igual esta crisis la verdad que no la vi. y en parte veo justificada la baja del papel ante este contexto a la luz de lo que el mercado entiende de la empresa: una empresa de consumo que vende productos dolarizados.
Ahora viendo el balance, que fue buenisimo, viendo que no tiene deuda financiera, lo agresivo que empezo a ponerse GMRA en el ecomerce y kioscos y estando en lo peor del ciclo recesivo creo que esa una oportunidad de esas que el papel suele dar cada 3/4 años de volver a multiplicar a 1/2 años vista.
mas alla del quilomobo a nivel pais lo que esta haciendo el managment con la empresa en este contexto es sobresaliente.
Ahora viendo el balance, que fue buenisimo, viendo que no tiene deuda financiera, lo agresivo que empezo a ponerse GMRA en el ecomerce y kioscos y estando en lo peor del ciclo recesivo creo que esa una oportunidad de esas que el papel suele dar cada 3/4 años de volver a multiplicar a 1/2 años vista.
mas alla del quilomobo a nivel pais lo que esta haciendo el managment con la empresa en este contexto es sobresaliente.
-
fabio escribió:No hagas más papelones...venias hace meses además de estar empomado acá, diciendo que subían las retenciones de trigo y soja. Ahora no paso nada de eso y queres tener razón igual. ...Estas Cómo los pavos del foro de mirgor...Solo queres tener razón. ..El empome no te lo saca nadie...Pero queres tener razón. .
Yo NO dije que venian YA las retenciones .
Dije que si el gobierno no consigue dolares mas alla de los del FMI para las deudas, va a ir por la soja, el trigo el maiz, el mani y los lupines.
ConPermiso escribió:Que duro que sos para entender...!
El Ministerio de Hacienda –liderado por Nicolás Dujvone– informó hoy que a partir del próximo mes de septiembre procederá a suspender por el término de seis meses la reducción de medio punto mensual de la alícuota de derechos vigente sobre harina, preparados y aceite de soja para generar una recaudación adicional de 1500 y 12.000 millones de pesos en lo que queda de 2018 y 2019 respectivamente.
Sos pavo...No seas nabo por dios..Es para la industria. .nabo..nabo..No sabes más de nabo...deja de ser tan nabo...nabo...pavo
-
fabio escribió:Si Y donde esta el aumento ..
???
Que duro que sos para entender...!
El Ministerio de Hacienda –liderado por Nicolás Dujvone– informó hoy que a partir del próximo mes de septiembre procederá a suspender por el término de seis meses la reducción de medio punto mensual de la alícuota de derechos vigente sobre harina, preparados y aceite de soja para generar una recaudación adicional de 1500 y 12.000 millones de pesos en lo que queda de 2018 y 2019 respectivamente.
ConPermiso escribió:Ja ja Que Nabio !! Si no saben La Nacion y Clarin no sabe nadie ! Que mentiroso!
Que hay que leer ? " La voz de Gualeguaychu" . Andaaaaa !
Tenes 46 años! Yo pensaba que tenias 23/24. No te da verguenza ser tan peloduro ? Tan grande y venir a tontear a este foro..habrase visto !
No hagas más papelones...venias hace meses además de estar empomado acá, diciendo que subían las retenciones de trigo y soja. Ahora no paso nada de eso y queres tener razón igual. ...Estas Cómo los pavos del foro de mirgor...Solo queres tener razón. ..El empome no te lo saca nadie...Pero queres tener razón. .
paisano escribió:Fabio , me parece que no es así.
Es correcto que hoy el poroto paga 26% y el aceite/harina el 23%, pero lo que dice la resolución es que a partir de septiembre el poroto va a seguir bajando 0.5% mensual y los derivados van a seguir pagando 23%, hasta igualarse en febrero.
Sep 25.5%/23%
Oct 25.0%/23%
Nov 24.5%/23%
Dic 24.0%/23%
Ene 23.5%/23%
Feb 23.0%/23%
O sea para mi lo que se hace es quitar el subsidio que tenía la industria, cosa que siempre cuestionamos, hasta cuando hay que seguir subsidiando a la industria, hace 70 años que la venimos subsidiando.
Si Y donde esta el aumento ..
???
fabio escribió:Por favor si llevabas de 30 dólares para abajo..nunca dio rebote de que estas hablando. ..No des vergüenza. .sos otro de los pavos que solo quiere tener razón. .Hay varios posteos tuyos pagando día a día cada vez más abajo. Querete un poco mitomano.
No niego que pague antes de la devaluación y segui pagando duran y seguire pagando despues, de todos modos mi promedio es muy bajo. Me doy el lujo de tener posiciones abiertas con 50% de perdidas sin embargo no me hace mella, porque este papel multiplicó por 20 desde 2012 y que yo sepa el dolar no estaba en $1,5 en esa época. El problema es que te guias por el cortoplacismo, cuando entiendas que hay gente que la vio con mucha anticipación, quizas entiendas a algunos inversores del papel, mientras tanto es como que se te ofrece una mina en su mejor momento y la rechases porque va a envejecer.

fabio escribió:A ver si entendes un poco así no quedas como bol*** leyendo portales que no tienen ni idea. La soja hoy paga 26%..Hace unos meses 30%...Los sub productos Hasta hoy pagaban 23 hoy los igualaron en 26%...
Fabio , me parece que no es así.
Es correcto que hoy el poroto paga 26% y el aceite/harina el 23%, pero lo que dice la resolución es que a partir de septiembre el poroto va a seguir bajando 0.5% mensual y los derivados van a seguir pagando 23%, hasta igualarse en febrero.
Sep 25.5%/23%
Oct 25.0%/23%
Nov 24.5%/23%
Dic 24.0%/23%
Ene 23.5%/23%
Feb 23.0%/23%
O sea para mi lo que se hace es quitar el subsidio que tenía la industria, cosa que siempre cuestionamos, hasta cuando hay que seguir subsidiando a la industria, hace 70 años que la venimos subsidiando.
-
fabio escribió:A ver si entendes un poco así no quedas como bol*** leyendo portales que no tienen ni idea. La soja hoy paga 26%..Hace unos meses 30%...Los sub productos Hasta hoy pagaban 23 hoy los igualaron en 26%... Al productor no le cambia , porque antes La industria se quedaba con ese 3%... no hay q ser pavo, hay que entender...De campo no te informes con medios que ni saben lo que es una planta de soja.
Ja ja Que Nabio !! Si no saben La Nacion y Clarin no sabe nadie ! Que mentiroso!
Que hay que leer ? " La voz de Gualeguaychu" . Andaaaaa !
Tenes 46 años! Yo pensaba que tenias 23/24. No te da verguenza ser tan peloduro ? Tan grande y venir a tontear a este foro..habrase visto !
ConPermiso escribió:Esto dicen los diarios en los portales digitales. Pero seguramente estan errados y la posta la tiene Nabio que la sabe lunga.
LA NACION El Gobierno suspendió por seis meses la baja de retenciones para subproductos de la soja
CLARIN Ajuste fiscal: el Gobierno finalmente avanzó sobre las retenciones a la soja
AMBITO Pese a la promesa al campo, Macri frena la eliminación de las retenciones a derivados de soja
A ver si entendes un poco así no quedas como ****** leyendo portales que no tienen ni idea. La soja hoy paga 26%..Hace unos meses 30%...Los sub productos Hasta hoy pagaban 23 hoy los igualaron en 26%... Al productor no le cambia , porque antes La industria se quedaba con ese 3%... no hay q ser pavo, hay que entender...De campo no te informes con medios que ni saben lo que es una planta de soja.