BOLT Boldt

Panel general
Metano

Re: Re:

Mensajepor Metano » Mar May 30, 2023 2:27 pm

Tecnicalpro escribió: Hola cómo estás.
Donde compras dólar oficial?, los únicos que acceden son de la campora :115:

Entiendo se refiere a los miserables 200 dólares mensuales mas sus recargos

Metano

Re:

Mensajepor Metano » Mar May 30, 2023 2:26 pm

usuario8292 escribió: Disculpen que salga un poco del tema, alguien que la tenga clara, en que me limita para operar en bolsa si compro dolar oficial? Muy agradecido si alguin es claro y sabe exacto...

Basicamente no debiste haber vendido titulos en dolares desde hace tres meses y no vas a poder vender titulos en dolares por los siguientes tres meses desde la fecha de compra del dólar ahorro.

Ademas en lineas generales, no podes pedir el subsidio de las tarifas ni haber gozado de ninguna otra clase de beneficio entregado por el estado

Tecnicalpro

Re:

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 30, 2023 2:24 pm

usuario8292 escribió: Disculpen que salga un poco del tema, alguien que la tenga clara, en que me limita para operar en bolsa si compro dolar oficial? Muy agradecido si alguin es claro y sabe exacto...

Hola cómo estás.
Donde compras dólar oficial?, los únicos que acceden son de la campora :115:

Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar May 30, 2023 2:11 pm

que poco movimiento hoy

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Mar May 30, 2023 2:05 pm

Disculpen que salga un poco del tema, alguien que la tenga clara, en que me limita para operar en bolsa si compro dolar oficial? Muy agradecido si alguin es claro y sabe exacto...

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 30, 2023 12:37 pm

Abeja escribió: a mi no me rompas las pelotas, preguntale a otro

Como estamos... (anda a la parte de ignorados y no te saldran mis mensajes)

Esto demuestra un poco la calidad de foreros que hay por estos lados, demasiado plurales :lol:

Saludos,

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar May 30, 2023 12:28 pm

a mi no me rompas las pelotas, preguntale a otro

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 30, 2023 12:25 pm

Abeja escribió: tal vez, podes esperar que novedades surgen en la asamblea y ahi decidis si vender o continuar

Cuenten las experiencias de las ultimas asambleas, a alguien le dijeron realmente algo importante?

Los comunicados salen por cnv, lo normal es que no digan nada nuevo, solo que uno podria pensar que en la cara no te mentiran(? o si?.

Saludos,

resero

Mensajepor resero » Mar May 30, 2023 12:25 pm

Kamei escribió: Escenarios mas o menos posibles:
  • Aceptas la opa, te dan aprox $10 por accion en 20 dias(si alguien tiene fechas mas exactas mejor pero es un estimado)
  • No aceptas la opa, seguis con bolt te liquidan parte de las acciones en $ de las que no se :respeto: guiran y quedas con acciones de como el grupo continuara contizando y estas se vuelan, y cotizan muy por encima de tu precio actual
  • No aceptas la opa, seguis con bolt te liquidan parte de las acciones en $ de las que no seguiran y quedas con acciones de como el grupo continuara contizando y estas se desploman, y cotizan muy por debajo de tu precio actual
Aca podes tener varios dichos que tampoco ayudarian mucho:
  • Mas vale pajaro en mano que 100 volando
  • El que no arriesga no gana

Se q no ayude, pero... esto es muy personal, yo tengo una postura con respecto al papel y es la que se ve en el precio, futurologia lo hacen desde hace media decada y nada pasa. En la bolsa tenes facil miles y miles de acciones uqe comprar de empresas que realmente estan ganando dinero, pero obvio como pasa con las mineras junior, vos no sabes si serviran o no asi que pagas precios bajos con posibilidad de perder todo, pero si le pegas y ahi tenes un yacimiento importante multiplicas por 10..20 sin drama.

Saludos,

PD: no puse los escenarios mas catastroficos.

Gracias loco te jugaste con la explicacion! :respeto:

resero

Mensajepor resero » Mar May 30, 2023 12:23 pm

Abeja escribió: tal vez, podes esperar que novedades surgen en la asamblea y ahi decidis si vender o continuar

Hare eso Abeja muchas gracias!

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 30, 2023 12:23 pm

resero escribió: Acepto consejos vendo o no vendo? No me gusta entrarben ninguna oferta porq tengo desconfiqnza q se queden con mis acciones o que despues al volver a cotizar no valgan nada.

Escenarios mas o menos posibles:
  • Aceptas la opa, te dan aprox $10 por accion en 20 dias(si alguien tiene fechas mas exactas mejor pero es un estimado)
  • No aceptas la opa, seguis con bolt te liquidan parte de las acciones en $ de las que no seguiran y quedas con acciones de como el grupo continuara contizando y estas se vuelan, y cotizan muy por encima de tu precio actual
  • No aceptas la opa, seguis con bolt te liquidan parte de las acciones en $ de las que no seguiran y quedas con acciones de como el grupo continuara contizando y estas se desploman, y cotizan muy por debajo de tu precio actual
Aca podes tener varios dichos que tampoco ayudarian mucho:
  • Mas vale pajaro en mano que 100 volando
  • El que no arriesga no gana
:lol:
Se q no ayude, pero... esto es muy personal, yo tengo una postura con respecto al papel y es la que se ve en el precio, futurologia lo hacen desde hace media decada y nada pasa. En la bolsa tenes facil miles y miles de acciones uqe comprar de empresas que realmente estan ganando dinero, pero obvio como pasa con las mineras junior, vos no sabes si serviran o no asi que pagas precios bajos con posibilidad de perder todo, pero si le pegas y ahi tenes un yacimiento importante multiplicas por 10..20 sin drama.

Saludos,

PD: no puse los escenarios mas catastroficos.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar May 30, 2023 12:19 pm

resero escribió: Acepto consejos vendo o no vendo? No me gusta entrarben ninguna oferta porq tengo desconfiqnza q se queden con mis acciones o que despues al volver a cotizar no valgan nada.

tal vez, podes esperar que novedades surgen en la asamblea y ahi decidis si vender o continuar

resero

Mensajepor resero » Mar May 30, 2023 12:15 pm

Acepto consejos vendo o no vendo? No me gusta entrarben ninguna oferta porq tengo desconfiqnza q se queden con mis acciones o que despues al volver a cotizar no valgan nada.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar May 30, 2023 12:02 pm

NUEVO7217 escribió: Creo q los dueños están rogando q vendamos o aceptemos la oferta ...así nos dejamos de romper la pelootas de una buena vez...y nosotros pensando que nos necesitan. :lol:

este quilombo lo armaron ellos , que se jodan ahora y aun deberiamos romperles mas las pelotas, ojala pase en la asamblea

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 30, 2023 11:59 am

NUEVO7217 escribió: Creo q los dueños están rogando q vendamos o aceptemos la oferta ...así nos dejamos de romper la pelootas de una buena vez...y nosotros pensando que nos necesitan. :lol:

Por lo que veo, no neceariamente es exacto, los tenedores tienen a aceptar la OPA que a mantener las acciones. Como digo por lo que se lee, y las personas que conozco que tienen tenencia, todas estan aceptando. Igualmente puede haber un forero que tiene x10 mas acciones que el resto y solo el es mas representativo que el resto, asi que como digo... solo es contando el nro de personas, no acciones que se suscriben.

Saludos,

Volver a “Acciones general”