Tecnicalpro escribió: ↑ Hola cómo estás.
Donde compras dólar oficial?, los únicos que acceden son de la campora![]()
Entiendo se refiere a los miserables 200 dólares mensuales mas sus recargos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
usuario8292 escribió: ↑ Disculpen que salga un poco del tema, alguien que la tenga clara, en que me limita para operar en bolsa si compro dolar oficial? Muy agradecido si alguin es claro y sabe exacto...
Kamei escribió: ↑ Escenarios mas o menos posibles:
- Aceptas la opa, te dan aprox $10 por accion en 20 dias(si alguien tiene fechas mas exactas mejor pero es un estimado)
- No aceptas la opa, seguis con bolt te liquidan parte de las acciones en $ de las que no se
guiran y quedas con acciones de como el grupo continuara contizando y estas se vuelan, y cotizan muy por encima de tu precio actual
Aca podes tener varios dichos que tampoco ayudarian mucho:
- No aceptas la opa, seguis con bolt te liquidan parte de las acciones en $ de las que no seguiran y quedas con acciones de como el grupo continuara contizando y estas se desploman, y cotizan muy por debajo de tu precio actual
- Mas vale pajaro en mano que 100 volando
- El que no arriesga no gana
Se q no ayude, pero... esto es muy personal, yo tengo una postura con respecto al papel y es la que se ve en el precio, futurologia lo hacen desde hace media decada y nada pasa. En la bolsa tenes facil miles y miles de acciones uqe comprar de empresas que realmente estan ganando dinero, pero obvio como pasa con las mineras junior, vos no sabes si serviran o no asi que pagas precios bajos con posibilidad de perder todo, pero si le pegas y ahi tenes un yacimiento importante multiplicas por 10..20 sin drama.
Saludos,
PD: no puse los escenarios mas catastroficos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Danver, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Pegat, Puma_ba, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico y 402 invitados