BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
recien vuelvo prque la lleve a mi esposa a lo de mi hijo y la verdad que yo le tenia mucha fe,pero esto es demasiado me tengo que pelliscar ,para ver que no estoy soñando.
Acumule como loco en estas 3 y tambien en hipotecario y rio.
Si esto sigue asi hasta mañana al cierre ,ya no me voy a festejar a Trilenium .sino que me voy a Las Vegas.
Saludos.
Acumule como loco en estas 3 y tambien en hipotecario y rio.
Si esto sigue asi hasta mañana al cierre ,ya no me voy a festejar a Trilenium .sino que me voy a Las Vegas.
Saludos.
-
4.70 era mi precio objetivo...
-
Que rápido que se los llevaron.....
-
+5% vamos franchute, llegando a mi precio objetivo...
El unico que habia comenzado negativo ya se coloco positivo en EE UU.
jabalina escribió:Tata muchas gracias por mandar todos estos graficos y su analisis tecnico.
Yo no entiendo nada todavia de ello pero estoy leyendo para poder aprender y me van a venir bien para afirmar lo que estoy aprendiendo, pero a mi edad me cuesta,pèro voluntad no me falta.
Le mando un saludo jabalina... nunca es tarde para aprender. Tenga en cuenta que a mi me falta la experiencia de mercado que Ud. tiene.
Como comenté en el post, sugiero vigilar de cerca la zona de $9,80 - 10,00 ya que si todo sale bien... va a generar congestión seguramente.
saludos
BLACK HORSE escribió:la próxima resistencia la tengo en la sma200. En ggal congestiono y salio....
Hola Black...
correcto,.... y fijáte que en la local (aunque yo no lo marqué en los gráficos) la SMA 200 la perforó al alza justamente el viernes con un gap y velón blanco (y con buen volumen).
Igual muchachos... recuerden siempre que esto puede fallar... podemos estar muy equivocados.
Hay potencial, eso si.
saludos
[quote="jabalina"]Tata muchas gracias por mandar todos estos graficos y su analisis tecnico.
Yo no entiendo nada todavia de ello pero estoy leyendo para poder aprender y me van a venir bien para afirmar lo que estoy aprendiendo, pero a mi edad me cuesta,pèro voluntad no me falta.
Yo voy a tratar de colaborar con lo que podriamos llamar analisis de un viegito con experiencia.
Yo se que como dice un Sr del foro al que leo con mucho respeto,que estamos en un contecto malo;yo diria malisimo pero yo pienso que hay que reinventarse para salir adelante.
Estimado jabalina, Ud. no sabra de graficos y analisis tecnico y va a adquirir nuevos conocimientos, pero Ud tiene algo que ha logrado con el correr del tiempo y es la experiencia en este rubro, por lo cual para mi personalmente leerlo con sus comentarios todos de muy buena onda, me hacen notar cosas que no logro vislumbrar, por lo cual no deje de escribir en los foro de Rava que sus comentarios siempre dejan algo para interpretar. -
Yo voy a tratar de colaborar con lo que podriamos llamar analisis de un viegito con experiencia.
Yo se que como dice un Sr del foro al que leo con mucho respeto,que estamos en un contecto malo;yo diria malisimo pero yo pienso que hay que reinventarse para salir adelante.
Estimado jabalina, Ud. no sabra de graficos y analisis tecnico y va a adquirir nuevos conocimientos, pero Ud tiene algo que ha logrado con el correr del tiempo y es la experiencia en este rubro, por lo cual para mi personalmente leerlo con sus comentarios todos de muy buena onda, me hacen notar cosas que no logro vislumbrar, por lo cual no deje de escribir en los foro de Rava que sus comentarios siempre dejan algo para interpretar. -
Tata muchas gracias por mandar todos estos graficos y su analisis tecnico.
Como tenemos una inflacion muy grande todos los montos se incrementan dia a dia y los bancos como todos sabemos cobran % de todo por lo que sus ganancias siempre seran mayores por cada operacion.
Los depositos en pesos por lo que estoy leyendo suben dia a dia.
Estos bancos estan pagando tasas de interes que no superan el 14% mensual y prestan a tasas mucho mayores o hacen negocios con un retorno superior al 40% anual.
Yo no tengo ni targeta de credito ,ni chequera ,ni celular pero mis hijos el que menos tiene tiene 3 targetas de distintos bancos.
Yo cuando voy al coto creo que soy uno de los pocos que pago en efectivo-
Y los bancos se sigue reinventando,
Ellos tambien hacen operaciones de compra y venta de acciones y bonos y se podria decir que tienen informacion de primera mano sobre la tendencia del mercado .
Ya hay proyectos para que todos los comercios tengan potsner,no se si esta bien escrito,me refiero al aparato que tienen los comercios para poder comprar con targeta de credito.
por mas que se diga que los balances de las empresas en este momento no cuentan yo prefiero segui invirtiendo en empresas las cuales a fin de año traigan balances cada ves mejores como los bancos,telecom y varias mas.
Por mas q
Como tenemos una inflacion muy grande todos los montos se incrementan dia a dia y los bancos como todos sabemos cobran % de todo por lo que sus ganancias siempre seran mayores por cada operacion.
Los depositos en pesos por lo que estoy leyendo suben dia a dia.
Estos bancos estan pagando tasas de interes que no superan el 14% mensual y prestan a tasas mucho mayores o hacen negocios con un retorno superior al 40% anual.
Yo no tengo ni targeta de credito ,ni chequera ,ni celular pero mis hijos el que menos tiene tiene 3 targetas de distintos bancos.
Yo cuando voy al coto creo que soy uno de los pocos que pago en efectivo-
Y los bancos se sigue reinventando,
Ellos tambien hacen operaciones de compra y venta de acciones y bonos y se podria decir que tienen informacion de primera mano sobre la tendencia del mercado .
Ya hay proyectos para que todos los comercios tengan potsner,no se si esta bien escrito,me refiero al aparato que tienen los comercios para poder comprar con targeta de credito.
por mas que se diga que los balances de las empresas en este momento no cuentan yo prefiero segui invirtiendo en empresas las cuales a fin de año traigan balances cada ves mejores como los bancos,telecom y varias mas.
Por mas q
-
Tata, muy bueno el análisis, la próxima resistencia la tengo en la sma200. En ggal congestiono y salio....
Shake. solo imagino, no afirmo que van a pagar dividendos. No tengo la arrogancia de los que saben como vos. El cuperno como vos lo llamas a mí me dió guita, no es que gané plata. La inflación actua sobre cualquier valor. Si me hubiese quedado con el paquete de acciones estaría 50 abajo, el cuperno y francés hoy me hacen casí empatar y decir empatar es mucho para un mercado jaqueado por una crisís internacional sin parangones.
-
Volviste mioinguita? seguramente, agrandado, montado enla nube de gases del cuperno y montado a la olita. No cambi'o nada Milonguita, s'olo que de empleado ascendiste a Director de una S.A.. El mercado sigue igual de mal que antes, una golondrina no hace verano y los rebotes no se le niegan a nadie. Ademas, con la infleta que hay, es logico que en alg'un momento el mercado descuente algo. Pero de fondo, sigue todo igual. O sos tan cr[edulo y charlat'an de sostener que en 2013 vas a hablitar dividendos por ejemplo, con esta politica econ[omica y cambiaria?
me gustaría leer la opiniön de Shake, de Francés sabe mucho.