Perdóname, pero no entendés nada de como funciona el sistema cripto.
En este país el mercado es pesos y no afecta al dólar.
Súmate a nuestro foro y te ayudamos a ganar plata
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió:
imposible, yo no le compro usdt en pesos a un chino, sino a alguien que acepte pesos.
al chino le compro btc en usdt, que es una moneda virtual.
asi que tranquilo, el chino nunca va a pasar por la calle reconquista
napolitano escribió:
De la misma manera que los que defienden a Macri, fueron víctimas de su reperfilamiento, además apoyan a los mismos que 20 años atrás armaron el megacanje y blindaje(stuseneger) y el corralito.
Cuántos ahorristas estafados luego votaron a Macri?
El plan de negocios de los amigos del cardenal newman fue para unos pocos
Ellos no te invitan a las ganancias
napolitano escribió:
Porque a 9 era ficción?
El blue estaba 16 por las restricciones, situación que debió mantenerse.
Sino tenés tus ingresos declarados, estás evadiendo.
Lo mismo que los que sacan el dinero del país (fuga) a través de sociedades fantasmas.
Si la regla es el panamá papers, no tenemos futuro.
Si la regla es la triangulación de vicentin, tampoco
napolitano escribió:Considero que quienes están acá manejan un criterio financiero y están informados.
Me gustaría que alguna vez analicemos el 2015
Un nuevo gobierno que meses antes de asumir ya hablaba de devaluación, lo que generó remarcación de precios en noviembre y diciembre.
Un dólar oficial a 9 y un blue a 16
Un sistema de compra de dólares que estaba atada a los ingresos declarados de la gente.
Obviamente un monotributista B no podía.
Yo compraba y desgravaba gastos en el exterior sin problema
napolitano escribió:Y sobre mis criptos las compro en pesos y adquiero la moneda virtual usdt a través de P2p, con lo que no le sacrifico un solo dólar al BCRA.
lehmanbrothers escribió: ↑ Así no funciona... siempre que vos des pesos, por ejemplo a un chino en binance, en algún momento el chinito, luego va a venir por dolares. ( en ese momento tendrá que hacerse cargo el central).
napolitano escribió: ↑ Y sobre mis criptos las compro en pesos y adquiero la moneda virtual usdt a través de P2p, con lo que no le sacrifico un solo dólar al BCRA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, Citizen, EL REY, Google [Bot], Hayfuturo, jjavier, lehmanbrothers, Leopardon, LUANGE, Mustayan, pepelastra, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 334 invitados