Despues de subir casi sin interrupcion un 26% aprox en dos semanas.
no deberia rebotar un poco cuando menos.
4 me parece un buen techo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió: a 1 cuadra de la Plaza Guemes. Tenes twitter? yo conozco a un @FerDeLuca1975, platense tambien.
Abrazo
pablomiguel escribió:
A una cuadra del parque San Martín, vos?
ferlobo escribió: Pablo por que barrio vivis?
PAPU07 escribió:ATENCION:
4 $ ( o unos centavos antes) MARCADO TECHO ( por iibo, podria volver a $ 3,50aprox)
De llegar a pasar los 4 $ esta semana, por A.T estaria en alta sobrecompra. Cuidado los compradores de calls
Yo tengo algo de este pelpa, en 3,90 aprox largo TODO ( salvo alguna de esas noticias KK que nos producen sudoracion )
pablomiguel escribió:
Gracias Fer, en mi caso presento las declaraciones juradas todos los años y pago religiosamente los impuestos, con lo cual tampoco creo que me vengan a joder por los pocos dólares que compre cada mes.
Para esta noche tranqui, le tengo mucha fe al lobo, y tenemos bien armado el equipo para el campeonato, que es lo importante.
elushi escribió: no se podia comprar dolares, ni siquiera un misero dolar
dongps escribió:Ferlobo, leiste el "lo que se dice en las mesas" de esta semana?
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=726800
Uno de los personaje (oso) dice que el mejor negocio que ve es comprar dólares a $8!
Si en el diario emblema de las finanzas argentino dicen eso, estamos friitos!![]()
" me parece mejor negocio si pueden comprar el dólar a 8 pesos y guardarlo en el banco un año"...
Despúes el maitre nombra a ERAR entre una de sus elegidas para 2014...
ferlobo escribió: Pablo antes que nada te digo que YA ESTOY NERVIOSSHHHOOOO, como CLARIN, jajaja.
En el caso tuyo no creo que lo sea para nada, pero te van a cruzar la info con Ganancias o con personales. Me refiero a que los que compren van a quedar "EN ESTUDIO" por parte de AFIP. En el caso tuyo, el Estado te devuleve subsidiado todo lo que pagas de impuestos.
Yo me refiero a muchos que están en relación de dependencia o independientes van a quedar muy expuestos
dongps escribió:
Fer, como definis el lugar donde poner las líneas de las ondas de elliot?
pablomiguel escribió:
Fer, a que te referís con quedar pegado al control de la Afip? Yo trabajo en relación de dependencia, 100% en blanco y compré usd oficial (aunque no los dejé en el banco), creés que me expuse a quedar pegado en algo?
Abrazo tripero y vamos lobito esta noche!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, eduardo1, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, Leopardon, loco de la bolsa, Matraca, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 349 invitados