BHIP Banco Hipotecario
-
Re: BHIP Banco Hipotecario
Tranquilo Gringo, ese precio no es una locura, mañana si cambian las condiciones en los mercados externos puede que vaya en esa dirección.
Abrazo.
Valentin.
Abrazo.
Valentin.
-
me metí esperando que rompa los 7,5
-
Leonardo muy buena explicación técnica, da el parecer que hoy, aunque faltan 45 minutos aún, está para el cero a cero.
Trajo muy buenos números y en comparación con los otros bancos no subió mucho.
Veremos dijo un ciego.
Abrazo.
Valentin.
Trajo muy buenos números y en comparación con los otros bancos no subió mucho.
Veremos dijo un ciego.
Abrazo.
Valentin.
MM 10/30 de corto y largo bien, pero encogiendo. RSI bien aun pero perdiendo fuerza. Estocasticas sobrecompradas pero cruzando para ir hacia la venta. MACD bien , pero cerrando el histograma y posible cruce para abajo-. Me quede con algunas que no pude vender a buen precio, si repunta salgo, sino las aguanto hasta 7 pesos. saludos
-
Pagaron 7,15 más de 30.000 acciones de un saque, como termina el día??????, ganan los toros al final del día??????
Que lindo está hoy!!!!!
Que lindo está hoy!!!!!
Esta regaladoooo este banco! sigo ll
evando!

No se quejen de la poca subida, disfrutemos de ella que seguro vendrán momentos da baja estrepetiso. Igual con el balance que metió debemos estar tranquilos y más con la noticia de los créditos hipotecarios que anuncio hoy la Anses.
3,45
no esta mal... prefiero cinco rondas asi y no una vertiginosa, por mi va bien a este ritmo... cuando pase 7,50 le entro otra vez con lo que me quede

Amigos no hubo ninguna novedad del otro mundo hasta que de aca no saquen las leyes solicitadas!!! seguimos igual, solo palabras mas, palabras menos!
no se preocupen en abril se anuncian los creditos hipotecarios para fogonear los bancos, en especial este 

new_zombie escribió:Esperaba un mejor desempeño luego del driver del viernes de griesa....![]()
Tambien esperaba que se moviera mejor. Pero todos los bancos evidentemente tenian gran parte descontado-. Macro debiera haber volado. sin embargo esta clavado como este.
-
Esperaba un mejor desempeño luego del driver del viernes de griesa....

hasta que no pase los 7,50 todo ilusion
risky escribió:Buenas... les comento que tengo un paquete para vender de BHIP. A partir de los $ 8.00 escalonados para arriba. Entiendo que podemos estar a días de ese target; así que les anticipo para ver si alguien tiene interés.
Saludos!
coincido risky. Cargue mas la semana pasada. Esperemos que se de

Buenas... les comento que tengo un paquete para vender de BHIP. A partir de los $ 8.00 escalonados para arriba. Entiendo que podemos estar a días de ese target; así que les anticipo para ver si alguien tiene interés.
Saludos!
Saludos!