MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Ese es otro tema, las asignaciones de recursos pueden ser discutidas y es probable que es un punto que puedo estar de acuerdo con vos.
lo peor que hizo juan fin de semana P, el "general", fué haber nacido..............
si no hay perro, no hay rabia
si no hay perro, no hay rabia
Galaico escribió:Jess no estoy para nada de acuerdo, me parece una barbaridad, que se diga que lo más democrático es que el que quiera ver futbol lo pague.
Con ese criterio si no se puede pagar salud, que se mueran y mil ejemplos más.
Pero cada cual opina como quiere.
estás diciendo que todos tenemos que pagarle la joda a los que quieren ver football...
si querés los invitamos a cenar también,!!!!!!!!!!!!!! dejate de jodeeeeerrrrrrrrrrr............
Vuelvo a sugerir la necesidad de estudiar un poco de Historia y nunca mejor que en días previos al 24 de marzo. Fortalecer la memoria es sumamente importante.
Jess no estoy para nada de acuerdo, me parece una barbaridad, que se diga que lo más democrático es que el que quiera ver futbol lo pague.
JOP escribió:Galaico, son lo mas parecido a un milico que hay
y hasta donde todos sabemos, el creador de su movimiento, el "general" juan fin de semana, no se formó en el clérigo, es más, los prendió fuego.
y hablan de Democracia ?
please, agarrá los libros y memorex
Galaico, son lo mas parecido a un milico que hay
Galaico escribió:
Lo más democrático es que quien quiera ver Futbol pague no?![]()
gracias por ser tan claro.
Estimado, recien te leo, y aun cuando no era para mi la respuesta, voy a dejar un bocadillo:
¡Desdse ya que es lo mas democratico que cada uno que quiera ver futbol, pague!
¡En caso contrario lo tenemos que pagar todos, asi no lo miremos, de la misma forma que tenemos que pagar las peliculas que vemos, los conciertos que escuchamos, los peajes en las rutas, y en general todo lo que nos interesa!
¡ HAY QUE PAGARLO!
Phantom escribió:Te faltan años....
Es dedicado a mi?
Que pobre lo de los Bancos hoy, pero confío en la buena suba para cuando se firmen los papeles.
Marcos escribió:Fer, es de locos, un billete de la mas alta denominacion, solo para comprar de 3 a 4 kilos de carne. es una joda!!!![]()
Tienen que blanquear la cosa, les esta jugando en contra
sería en todo caso lo mismo que poner 4 billetes de 100 para comprar lo mismo

El billete es una comodidad, el precio es el problema.