Tierra arrasada escribió: ↑ Así es. Pero se preocupan porque vos estas atascado, embuchado de dólares tomando sol en la pileta y no miran su comitente que esta al rojo vivo jajaaa![]()
no está al rojo vivo, está verde.... -en pesos-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Así es. Pero se preocupan porque vos estas atascado, embuchado de dólares tomando sol en la pileta y no miran su comitente que esta al rojo vivo jajaaa![]()
fabio escribió: ↑ Puff..hace tres años decían qye no había que pagar 20 por el poder de fuego del bcra..con Alberto que era caro a 60...hoy que estas embuchado en 200..después va a ser que perdiste porque sale 300..y en unos años..porque pagaste 1000..ellos en pesos con acciones que valen lo mismo con dólar de 20...son pobres...
napolitano escribió: ↑ Yo con mis dólares y criptos hago lo que quiero.
Se los puedo dar a Maduro, biden o erdogan
lehmanbrothers escribió: ↑ ese no es el problema en venezuela no es la moneda, el problema es que tenes una masa de gente, que es mayoría, que vive de lo que le da el gobierno. Esa es la misma gente que se va a quedar con los dolares que lleven todos los giles a venezuela.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Kamei, Semrush [Bot], Valor y 181 invitados