MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Mirá yo dudo que Buffet tome si quiera coca cola.
Lo que no entienden es que desde hace 50 años se decidió dejar de producir bienes y servicios adicionales para simplemente distribuir en el 1% de la población mundial el 90% del producto. Para eso se inventan todo tipo de porquerías para tenerlos a todos dopados y trabajando para ese 1%. Incluyo hasta la TV en el análisis. Hasta reinventan la coca cola en forma de energizante para que toleren mas alcohol sin quebrarse. Las industrias farmacéuticas hacen lo suyo también, cualquier verdura viene bien para soportar trabajar mas sin quejarse. Cualquier cosa para los que no se atreven a enfrentar la vida y sus desafíos con la propia mente sin basuras. Mientras ese 1% disfruta de la torta casi entera.
Opinión personal y la corto acá para no aburrir
Lo que no entienden es que desde hace 50 años se decidió dejar de producir bienes y servicios adicionales para simplemente distribuir en el 1% de la población mundial el 90% del producto. Para eso se inventan todo tipo de porquerías para tenerlos a todos dopados y trabajando para ese 1%. Incluyo hasta la TV en el análisis. Hasta reinventan la coca cola en forma de energizante para que toleren mas alcohol sin quebrarse. Las industrias farmacéuticas hacen lo suyo también, cualquier verdura viene bien para soportar trabajar mas sin quejarse. Cualquier cosa para los que no se atreven a enfrentar la vida y sus desafíos con la propia mente sin basuras. Mientras ese 1% disfruta de la torta casi entera.
Opinión personal y la corto acá para no aburrir
-
- Contactar:
gracias phan, no lo habia visto...
Phantom escribió:18,8%
-
El valor de cambio de la propaganda:
"El sueldo promedio neto de 9.979 pesos en los medios del Estado casi duplicó al salario promedio de 5.790 pesos del conjunto de la administración pública nacional. Además, fue un 51% superior al del promedio del Poder Legislativo (6.605 pesos), un 69% más alto que el promedio del Poder Judicial (5.907 pesos) y un 178% superior al de las universidades nacionales."
nota completa:
http://www.clarin.com/diario/2010/03/26 ... 167826.htm
"El sueldo promedio neto de 9.979 pesos en los medios del Estado casi duplicó al salario promedio de 5.790 pesos del conjunto de la administración pública nacional. Además, fue un 51% superior al del promedio del Poder Legislativo (6.605 pesos), un 69% más alto que el promedio del Poder Judicial (5.907 pesos) y un 178% superior al de las universidades nacionales."
nota completa:
http://www.clarin.com/diario/2010/03/26 ... 167826.htm
Un horror. Son los rebeldes del sistema que de tan rebeldes con sus hábitos tóxicos se auto-anulan el juicio crítico formando parte del ejército de zombies que el mismo sistema necesita para conservar el statu quo. Habría que explicarle a esta señorita que lo que sufre son alucinaciones. Suerte que además depresiones con tendencias suicidas -suerte para los demás y para su propia desgracia-
Y uno pensando en cómo encarar el tema adicciones con los hijos...
Y uno pensando en cómo encarar el tema adicciones con los hijos...
-
Pamperito escribió:Me gustaría que alguna de las lumbreras de los tópicos de TP o cupones, que denostan permanentemente a este tópico, opinen sobre la lógica que tiene el Estado argentino de ser socio de empresas privadas, por las cuales no hizo absolutamente nada. Solamente imponer una ley, con la mayoría automática de aquel entonces.
No siendo uno de los craneos de cupones, igual hago mi aporte:
La lógica es muy simple: el grupo K en el poder trata de imponer una nueva burguesía, desplazando sectores anteriores, y para ello utiliza todas las herramientas que el manejo del Estado les confiere. Por ello los constantes cimbronazos en el esquema jurídico,pensado para proteger derechos adquiridos. Una vez que se implantan en un sector, se vuelven conservadores.-
No es el Estado, que en definitiva es una entelequia, son grupos de poder.-
Respecto a los que postean en cupones y títulos, muchos tienen una postura inteligente y realista, muy útil para operar en el mercado, aunque a veces parece ideologizada, pero solo es una convergenia de intereses.-
Humildemente, así los veo y los leo, y sus aportes sirven para operar, sin dudas. Si el movimiento sigue así en un punto va a ver un corrimiento a renta variable, como siempre ha sido.-
Respecto a las tenencias accionarias en manos del Estado, vale recordar lo que pasó cuando liquidaba el Banco Nacional de Desarrollo. Cualquier grupo político que asuma ponderará cual es el mejor negocio para hacer con ello. Venderán antes con información privilegiada, utilizarán los porcentuales para forzar polìticas empresarias, o ventas ( Telecom),en fin, la imaginaciòn de los administradores de lo ajeno me supera. Solo hay que estar atento. Saludos.-
Me gustaría que alguna de las lumbreras de los tópicos de TP o cupones, que denostan permanentemente a este tópico, opinen sobre la lógica que tiene el Estado argentino de ser socio de empresas privadas, por las cuales no hizo absolutamente nada. Solamente imponer una ley, con la mayoría automática de aquel entonces.
Lo voy a plantear de esta manera . Y vale para cualquier acción. Si el próximo gobierno fuera radical queda todo igual. Si fuera Macri por ejemplo, liquida todo.
SAMI es el segundo % sobre el total del capital con el 27%.
Desde hace un año me pregunto lo mismo...es bueno? es malo? No tengo respuestas. No me da la capocheta para imaginarme el final de la película.
Desde hace un año me pregunto lo mismo...es bueno? es malo? No tengo respuestas. No me da la capocheta para imaginarme el final de la película.
-
- Contactar:
y transener????????????????????????
easy money escribió:tenencias FGS