TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Feb 05, 2014 6:10 pm

silverventas escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro y quería darles un saludo inicial ya que vengo leyendo desde hace bastante y fui aprendiendo hasta de sus discusiones

Soy un poco nuevo en esto y las bajas se sufren bastante aunque mi idea es tener de estos papeles para mediano/largo plazo, (pero obviamente no puedo dejar de mirar la cotización :mrgreen: )

Sume un poco mas en $3,7 lo cual me suena bastante bien también como piso, teniendo en cuenta que se espera un buen balance en este mes, que opinan?

Gracias!

Binevenido. Tenes que aportar para la Fundación de los Gatos del Porteño, sabias? Que tengas buenas inversiones!!!!!

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Feb 05, 2014 5:58 pm

Cristian1976 escribió:El ADR cerro bien +5.2% :arriba:

TX no es el ADR de Erar y esta x cerrar a las 18 hs.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Feb 05, 2014 5:48 pm

EL ADR... QUEDO BARBARO

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Feb 05, 2014 5:47 pm

Cristian1976 escribió:El ADR cerro bien +5.2% :arriba:

La pifiaste de foro Cris?

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Mié Feb 05, 2014 5:46 pm

El ADR cerro bien +5.2% :arriba:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Feb 05, 2014 5:40 pm

COMPRE ABASTANTE HOY ENTRE 3,68 Y 3,70 .... ME LA JUEGO QUE ES PISO DEL NUEVO CANAL DE SUBA..... POR LAS DUDAS ME GUARDO GUITA PARA LOTES SI BAJA A A ABRILL.... NO PUEDE PASAR OTRA COSAS QUE GANAR...

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Feb 05, 2014 5:28 pm

silverventas escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro y quería darles un saludo inicial ya que vengo leyendo desde hace bastante y fui aprendiendo hasta de sus discusiones

Soy un poco nuevo en esto y las bajas se sufren bastante aunque mi idea es tener de estos papeles para mediano/largo plazo, (pero obviamente no puedo dejar de mirar la cotización :mrgreen: )

Sume un poco mas en $3,7 lo cual me suena bastante bien también como piso, teniendo en cuenta que se espera un buen balance en este mes, que opinan?

Gracias!

Bienvenido Silver. Los q mas saben te podran confirmar si entrar a 3.70 es bueno, quizás baje un poco mas,
pero si vas a largo plazo seguro q hiciste bien en entrar en Erar. Buenas inversiones!!

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Mié Feb 05, 2014 5:28 pm

Gracias!

Buenas, sino tenes apuro entraste bien viene contando hoy con 3 dias seguidos de baja....., el balance sera bueno y en el futuro seguira subiendo con sus pequeñas bajas o lateralizacion, pero sino compraste para corto tas bien, mi humilde opinion.

Slds

silverventas

Mensajepor silverventas » Mié Feb 05, 2014 5:12 pm

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y quería darles un saludo inicial ya que vengo leyendo desde hace bastante y fui aprendiendo hasta de sus discusiones

Gracias!

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Feb 05, 2014 5:09 pm

Como se la bancó en 3.70!!! Veremos mañana que hace... el viernes recién tengo liquidez, espero me espere y me de justo el timming :115:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 05, 2014 5:08 pm

el_porteño escribió:En apariencia el gobierno mantendrá de corto plazo el control cambiario aunque le cueste sacrificar reservas.
Un dato no menor es que el dólar futuro, más precisamente para fin del 2014 se sitúa en $ 11 el oficial aproximadamente.
Cabe recordar que el peso argentino se deprecio un 23 % en enero como consecuencia de la coyuntura interna y de la vulnerabilidad de los mercados emergentes por salidas de capitales hacia inversiones más seguras.
Se espera que esta fuga de capitales continué en los emergentes a lo largo del año en curso, por este motivo y por no verse una reversión en las caídas de reservas del banco central se espera una mayor devaluación de la moneda local.
Ramiro Briglia

Quien es R.B...??..alguien lo conoce?? :lol:

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Mié Feb 05, 2014 5:05 pm

ME PARECE QUE ESTA HACIENDO EL MISMO MOVIMIENTO QUE LA SEMANA PASADA, MAÑANA ABRE :abajo: , CASI QUE LA VAN A LLEVAR A 3.60, Y CIERRA EL DIA CON UNA LEVE ALZA, PARA EL VIERNES SEGUIR SUBIENDO...

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 05, 2014 5:04 pm

RICURITA66-RECARGADO escribió:Manga de fanáticos golpistas..bla, bla, bla, esto sube baja por que es bolsa

No lo puedo evitar :lol: ...hoy debería aparecer ya que bajo!! :lol:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Feb 05, 2014 5:03 pm

el_porteño escribió:En apariencia el gobierno mantendrá de corto plazo el control cambiario aunque le cueste sacrificar reservas.
Un dato no menor es que el dólar futuro, más precisamente para fin del 2014 se sitúa en $ 11 el oficial aproximadamente.
Cabe recordar que el peso argentino se deprecio un 23 % en enero como consecuencia de la coyuntura interna y de la vulnerabilidad de los mercados emergentes por salidas de capitales hacia inversiones más seguras.
Se espera que esta fuga de capitales continué en los emergentes a lo largo del año en curso, por este motivo y por no verse una reversión en las caídas de reservas del banco central se espera una mayor devaluación de la moneda local.
Ramiro Briglia

que buena nota. Se ve que ese flaco sabe algo. Escribe en algun lado tambien?

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 05, 2014 4:57 pm

Mas de 200K esperando abajo para comprar :wink:

Volver a “Acciones líderes”